caja de cambios
-
JAIME
- pais: ESPAÑA
caja de cambios
buenas. busco una caja de cambios para un perkins 4.165. saludos
- Fidel
- pais: España
Re: caja de cambios
En serio?
es como buscar una aguja en un pajar. Mejor ponerle una de patrol de cinco.
es como buscar una aguja en un pajar. Mejor ponerle una de patrol de cinco.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
-
alejandro
como la quieres , repasada o de desguace . Si vas a cambiar el cambio (siempre me ha gustado esa redundancia) casi que mejor desmontas el tuyo , lo destripas y lo reparas. Yo lo hice en la mesa del fregadero en la galería y me salio bien , o eso creo . Hay un montón de información para socios y el recambio se puede conseguir y con un poco mas que el precio de un cambio de segunda mano que no sabes cuanto va ha durar te agencias uno para largo y con la satisfacción y el orgullo comandero de haberlo hecho tu.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Arsus
- pais: España
Estoy de acuerdo con lo que te comenta Alejandro..........una buena reparación siempre es más fiable que un recambio de segunda mano (siempre que hablemos de piezas mecanicas).
Saludos y A10.
Saludos y A10.
Secció Catalana
Que no es por no ir......si hay que ir se vá.......pero ir pa ná.... és tonteria
Que no es por no ir......si hay que ir se vá.......pero ir pa ná.... és tonteria
-
JAIME
gracias a todos. me parece razonable lo que decis. lo tendré en cuenta. la cuestión es que si abro el cambio y necesito un repuesto, donde lo puedo conseguir.saludos
- alegrata
- Socio
- pais: españa
Ya te ofrecí hace un tiempo mi caja de cambios para tu willys Jaime por 250 euros. Un saludo desde la salada claridad.