Saludos de un entusiasta
- Islero
- pais: España
Saludos de un entusiasta
Buenas tardes compañeros, me llamo Dani y vivo en el área del Baixo Miño, Galicia. El Jeep Comando es uno de los vehículos que estaba entre mis preferencias cuando buscaba mi primer coche, finalmente decidiéndome por un BMW 320 e21 de 1982 del cual soy feliz propietario desde verano de 2007.
Trabajaba en un taller mecánico en aquel momento y mi jefe tenía un Comando, (tengo que decir que me parecía horroroso al principio) y muy a menudo lo dejaba en mis manos para hacer alguna puesta a punto de tal forma que fui aprendiendo a apreciarlo. No he dejado de admirar estos vehículos desde entonces y ahora que ya tengo mi 320 totalmente rehabilitado del estado en el que llegó a mis manos me planteo adquirir un Comando. Mientras tanto, voy leyendo vuestras publicaciones con mucho interés y aprendiendo todo lo que pueda para no llegar demasiado verde a la hora de ponerme con él.
Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro,
Dani Islero
Trabajaba en un taller mecánico en aquel momento y mi jefe tenía un Comando, (tengo que decir que me parecía horroroso al principio) y muy a menudo lo dejaba en mis manos para hacer alguna puesta a punto de tal forma que fui aprendiendo a apreciarlo. No he dejado de admirar estos vehículos desde entonces y ahora que ya tengo mi 320 totalmente rehabilitado del estado en el que llegó a mis manos me planteo adquirir un Comando. Mientras tanto, voy leyendo vuestras publicaciones con mucho interés y aprendiendo todo lo que pueda para no llegar demasiado verde a la hora de ponerme con él.
Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro,
Dani Islero
- Fran
- pais: españa
Re: Saludos de un entusiasta
Pues nada compañero pasa y coje sitio y suerte con la busqueda
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk
un día sin sol es como...........¿la noche?
- jeepero2011
Dani, ya estas tardando en adquirir el comando, anda date prisa que aquí estamos para lo que haga falta.
Suerte y bienvenido.
Suerte y bienvenido.
- pep
- pais: Espagna
Ya tardas en tener uno....nada que ver con un BMW...
. Un saludo
Saca tu cacharro, escoge una carretera y........dale Gasss !!!!
http://www.club503lavadero.es
http://www.club503lavadero.es
- 44/9
- pais: spania
- Contactar:
Jeep
Hola ...Islero...y quien te ha dicho que te hemos aceptado...???
Aqui ...hasta que Fidel no te haga la prueba del algodon .... no puedes saber si te mereces un comando y o pertenecer a este selecto club...
Saludos y atate bien las alpargatas
FIDEL..!!!!...FIDEL...!!!!!...FIDEL...!!!!!!...FIDEL...!!!!!!...FIDEL..!!!!!!
Hola ...Islero...y quien te ha dicho que te hemos aceptado...???
Aqui ...hasta que Fidel no te haga la prueba del algodon .... no puedes saber si te mereces un comando y o pertenecer a este selecto club...
Saludos y atate bien las alpargatas
FIDEL..!!!!...FIDEL...!!!!!...FIDEL...!!!!!!...FIDEL...!!!!!!...FIDEL..!!!!!!
- Fidel
Pues el tio se ha lucido, dice que tiene un Land Rover. Asín que...
Na Dani, vende el triste teutón ese y mercate un comando, tu vida cambiará radicalmente
Na Dani, vende el triste teutón ese y mercate un comando, tu vida cambiará radicalmente
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Si dices que el comando te dejó de parecer feo hace tiempo es que el óxido ferroso empezó a correr por tus venas, las cagao, los comandos solo dan berrinches y pierden mas aceite que Paco Clavel, con la cantidad de coches bonitos que hay y te fijas en el comando, lento, ruidoso y con el culo caido y flacido, recapacita Dani, recapacita, aun estás a tiempo de comprarte un niva, un tata, un musso o un bertone, el comando crea adicción, si aun así no se te borra la sonrisa cuando ves un comando se bienvenido ¿Cual es tu modelo de comando preferido si es que aun no estás arrepentido?
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Renegado1
- pais: ESPAÑA
¡Anda que se lo ponemos de punta do carallo al rapaz....!!
¡Coñio, ya sé que estamos todos para no pasar de la primera ITV en el frenopático, pero nadie se lo disfruta como nosotros!
------------------------------------------------------
(Tú, Islero, non fagas caso aos charranes que fálante mal dos nosos amores chatarrosos!)
Bienvenido al Club! (Tienes cerca a una persona muy importante del CJCE)
¡Coñio, ya sé que estamos todos para no pasar de la primera ITV en el frenopático, pero nadie se lo disfruta como nosotros!
------------------------------------------------------
(Tú, Islero, non fagas caso aos charranes que fálante mal dos nosos amores chatarrosos!)
Bienvenido al Club! (Tienes cerca a una persona muy importante del CJCE)
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
- Coan
hola islero creo que estas muy perdido sal de este foro ahora que puedes o el oxido te comera

encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- tonykz
Nada..ni caso..al atajo de comanderos...
Tú comprate uno,..y si puedes dos,,,pues mucho mejor,,y ya veras, como tu vida cambia.........

Tú comprate uno,..y si puedes dos,,,pues mucho mejor,,y ya veras, como tu vida cambia.........
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
- Islero
Qué majos! viendo esta acogida me sabe un poco mal haberme presentado aquí con las manos vacías, segundo mensaje en el foro y cero aportes. Espero que sea por poco tiempo. No paro de ojear webs de compraventa y los ojos siempre se me van a las unidades más completas, originales y... machacadas, piedad!
Renegado, he leído por aquí a algún forero de Vigo, si no me equivoco. Sólo he visto dos Comandos en Vigo, uno pintado a llamas y otro con muy buen aspecto rojo /techo blanco.
Recio, aun no he pensado en ningún modelo concreto, me conformaría con cualquiera que estuviera lo más completo posible
Saludos a todos, compañeros
Renegado, he leído por aquí a algún forero de Vigo, si no me equivoco. Sólo he visto dos Comandos en Vigo, uno pintado a llamas y otro con muy buen aspecto rojo /techo blanco.
Recio, aun no he pensado en ningún modelo concreto, me conformaría con cualquiera que estuviera lo más completo posible
- Alex
Si me permites una recomendación:
Si por tu zona has de hacer cuestas muy amenudo, te recomiendo que desestimes aquellos modelos con motor 4.108, de lo contrario terminarás por tener manía a utilizarlo...
Si por tu zona has de hacer cuestas muy amenudo, te recomiendo que desestimes aquellos modelos con motor 4.108, de lo contrario terminarás por tener manía a utilizarlo...
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- Islero
Es tan lento realmente el 4.108 entonces? efectivamente, esta es una zona de muchas pendientesAlex escribió:Si me permites una recomendación:
lo tendré en cuenta, gracias Alex
-
alejandro
No es mas lento , bueno no mucho mas , es mas ligero y nervioso pero cuando aparece una pendiente , adios , por ponerte un ejemplo , en autovia mi marcador esta a 110/115 , alto de vueltas pero aguanta , a la que surge una pendiente , por pequeña que sea 80/85 no mas y sufriendo. El 165 tiene mas cilindrada y par lo que le permite aguantar , eso si a costa de consumo y lentitud .Islero escribió:Es tan lento realmente el 4.108 entonces? efectivamente, esta es una zona de muchas pendientesAlex escribió:Si me permites una recomendación:
lo tendré en cuenta, gracias Alex
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Islero
Desde luego no veo el Comando como un coche para correr. Hace poco he realizado un viaje de más de 2000 kms con una VW T3 de 70cv con unos desarrollos similares a los que comentáis y me ha resultado suficiente para disfrutar de la aventura.
En cuanto a fiabilidad, destaca alguno de los motores?
- Recio
En Vigo hay comandos a patadas aunque te suene raro, de echo es territorio comando, hay uno color verde benemerita y blanco que si no lo has visto es por lo que corre, se llama el rayo, el llamas (es su nombre) es de el forero Santín, hay otro azul-plata que es de Nando y otro largo etc de comandos por la zona.Islero escribió:Qué majos! viendo esta acogida me sabe un poco mal haberme presentado aquí con las manos vacías, segundo mensaje en el foro y cero aportes. Espero que sea por poco tiempo. No paro de ojear webs de compraventa y los ojos siempre se me van a las unidades más completas, originales y... machacadas, piedad!
- Recio
Para tu zona descarta el 108, como te han dicho huele las cuestas y se queda espatarrao, para mi gusto el mas compensado es el barreiros, pero un 4-165 también te iría bien, del barreiros cuesta encontrar repuesto y del 4-165 tienes todo el repuesto nuevo.Islero escribió:Desde luego no veo el Comando como un coche para correr. Hace poco he realizado un viaje de más de 2000 kms con una VW T3 de 70cv con unos desarrollos similares a los que comentáis y me ha resultado suficiente para disfrutar de la aventura.
- Islero
Interesante lo que comentas, Recio.
El de Santín hace ya unos años que lo avisté y por lo que veo sigue por Vigo.
Por tu sugerencia, voy a centrarme en los 4.165, eso es el HD 2.700 si no me equivoco. Gracias
Tengo un MB w124 300E con 127.000 kms, por si alguien se anima a cambios, aunque me parece a mí que este no es el lugar más apropiado
Sigo con la búsqueda, saludos
Por tu sugerencia, voy a centrarme en los 4.165, eso es el HD 2.700 si no me equivoco. Gracias
Tengo un MB w124 300E con 127.000 kms, por si alguien se anima a cambios, aunque me parece a mí que este no es el lugar más apropiado
- Coan
Islero escribió:Interesante lo que comentas, Recio.
Tengo un MB w124 300E con 127.000 kms, por si alguien se anima a cambios, aunque me parece a mí que este no es el lugar más apropiado![]()
como que no es el lugar mas apropiado.....a todo o casi todo comandero le gusta las estrellas
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- albertd
Dani,,,,, con un COMANDO. en la carrreteras seras la cola del leon
((((((( Pero en las subidas seras la cabeza del raton))))

((((((( Pero en las subidas seras la cabeza del raton))))
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
-
alejandro
Después de una subida viene una bajada, ideal para probar frenos y valor
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Islero
Fidel escribió: Na Dani, vende el triste teutón ese y mercate un comando, tu vida cambiará radicalmente
- Islero
Comparto unas fotos de mi 300e, espero que os gusten. Aunque sólo tengo buenas palabras para él, el plan es cambiarlo por un Comandaco (no se lo digáis a nadie)

- Islero
Lleva el 6 cilindros 12 válvulas catalizado de 188 cvs y cambio automático, muy suave

- Islero