saludos desde almeria.

La taberna del foro.
Fran
pais: españa

Re: saludos desde almeria.

Mensaje por Fran »

Pfff vaya manera de malvender un clásico...y aun mas teniendo en cuenta que ese modelo vale su peso en oro...
Por esas cuatro perras quedatelo que estas perdiendo pasta

Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk
un día sin sol es como...........¿la noche?
jordi
pais: SPAIN

Mensaje por jordi »

no no lo tengo en venta,mi jefe lo puso en milanuncios para ver lo que se le podria sacar.
de 20 parriba tienen mis coches,no necesito electrodomesticos con ruedas. :lol:
Coan

Mensaje por Coan »

jordi escribió:no no lo tengo en venta,mi jefe lo puso en milanuncios para ver lo que se le podria sacar.
:o
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

jordi escribió:madre mia,si que esta dificil el asunto si...
tu ves a la jeep que veras que risa les da,a todo esto si esta en venta que mas da que este a turismo.............................1900 € es mas que una ganga,me pilla lejos que si nooooooooooooo :P :P :P :P :P :P :P
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
jordi

Mensaje por jordi »

aver no nos pongamos nerviosos.el coche tiene un problema de papeles ahora mismo y no me deja trafico transferirlo,parece un embargo,o una deuda tiene encima. si puede solucionarse perfecto,si no,no me lo quedo evidentemente,auque estoy luchando porque ya he dicho que me gusta el comando,y voy a coger al dueño del cuello que pague lo que tenga que pagar,o me devuelva mi dinero. como ya habreis visto el anuncio ni es mio si no de mi trabajo,y a pesar de la sorpresa le estoy metiendo mano cada rato que puedo,ahora ni me arranca..y no me lo puedo traer a mi casa porque se ha fundido el motor de arranque,y la antorcha no funciona tampoco..
VIVALCOMANDO
Socio

to se arreglara................pero lo de turismo como que no,lo demas si pero no olvides que es un comando y te esta poniendo a prueba,ademas estas cerca de la tierra de los land rover y es dificil no decaer.si lo consigues entraras en el olimpo de los piraos comanderos,bueno y de los melones,no todo va a ser malo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jordi

Mensaje por jordi »

VIVALCOMANDO escribió:to se arreglara................pero lo de turismo como que no,lo demas si pero no olvides que es un comando y te esta poniendo a prueba,ademas estas cerca de la tierra de los land rover y es dificil no decaer.si lo consigues entraras en el olimpo de los piraos comanderos,bueno y de los melones,no todo va a ser malo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a prueba ya lo se que me esta poniendo jaja las gotas de aceite que deja en el suelo lo demuestran. por cierto ayer vi la caja de direccion que tiene el tornillo para quitar la holgura interna de la caja,lo sabiais no?
Coan

Mensaje por Coan »

[quote="jordi"]aver no nos pongamos nerviosos.el coche tiene un problema de papeles ahora mismo y no me deja trafico transferirlo,parece un embargo,o una deuda tiene encima. si puede solucionarse perfecto,si no,no me lo quedo evidentemente

no entiendo mucho lo que pones.
el jeep te lo comprastes tu jefe lo pone en venta ahora hay un problema de papeles ?? y si no lo solucionas enonces pasas las pelota a otro :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
jordi

Mensaje por jordi »

mas o menos,porque yo no pienso pagar las deudas de nadie ni dejarme un mes de sueldo en poder transferirlo,el me dijo que si no lo queria que el me da el dinero que me costo,y el se encargaba ( sacando beneficios para el mismo) de venderlo. y tengo mis sospechas de que fue con la matricula a nose donde y sabe de cuanto es la deuda y por eso me ofrecio tan rapido esa solucion. se entiende mejor ahora? yo hice mi contrato de compraventa y bien hecho,y con el voy a darle la lata hasta dar una solucion.
tonykz

Mensaje por tonykz »

VIVALCOMANDO escribió:
jordi escribió:madre mia,si que esta dificil el asunto si...
tu ves a la jeep que veras que risa les da,a todo esto si esta en venta que mas da que este a turismo.............................1900 € es mas que una ganga,me pilla lejos que si nooooooooooooo :P :P :P :P :P :P :P
por esa pasta te lo cambio por el mío, un par de kilos de naranjas..y claro y si tengo que poner algo de pasta..para solucionar la ITV, darlo de alta...la pongo,,,, :lol: :lol: :lol:
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
Fidel
pais: España

Mensaje por Fidel »

1900???? peazo chollo¡¡¡¡ sin documentación, sin ITV, en Almería, buuufff, me pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
jordi

Mensaje por jordi »

Fidel escribió:1900???? peazo chollo¡¡¡¡ sin documentación, sin ITV, en Almería, buuufff, me pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si? pues ven aqui y te lo llevas.
jordi

Mensaje por jordi »

VIVALCOMANDO escribió:to se arreglara................pero lo de turismo como que no,lo demas si pero no olvides que es un comando y te esta poniendo a prueba,ademas estas cerca de la tierra de los land rover y es dificil no decaer.si lo consigues entraras en el olimpo de los piraos comanderos,bueno y de los melones,no todo va a ser malo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si gracias por el consejo,solo tengo que pagar 450 euros redondeando,asi que el lunes lo ingresare en la cuenta que me digan y a trafico de nuevo y a quemar aceite..que por cierto que grado de aceite usa ? 15w40? los kilometros del comando son 89mil km segun la ficha itv desde el 81 hasta el 96 hizo esos km.del 96 hasta el dia de hoy solo los que hice yo en traermelo.
Fidel
pais: España

Mensaje por Fidel »

jordi escribió:
si gracias por el consejo,solo tengo que pagar 450 euros redondeando,asi que el lunes lo ingresare en la cuenta que me digan y a trafico de nuevo y a quemar aceite..que por cierto que grado de aceite usa ? 15w40? los kilometros del comando son 89mil km segun la ficha itv desde el 81 hasta el 96 hizo esos km.del 96 hasta el dia de hoy solo los que hice yo en traermelo.
¿solo 450 leuros y es turismo??? anda ya ¿en serio??? no pué ser. no te fies, hay mucho pirao que fuma caducado. Pero cuenta como resulta, cuenta
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
jordi

Mensaje por jordi »

Fidel escribió:
jordi escribió:
¿solo 450 leuros y es turismo??? anda ya ¿en serio??? no pué ser. no te fies, hay mucho pirao que fuma caducado. Pero cuenta como resulta, cuenta
no no,lo de turismo no lo he mirado aun,450 euros tengo que pagar para pagar la deuda y poder transferirlo.asi que el lunes soluciono el papeleo.y lo de turismo pues preguntare en dos sitios y dire exactamente lo que me diran.
VIVALCOMANDO
Socio

ye te respondo y ya si eso..............tu ves yendo que yo yaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero que nanay de turismo,seguuuuuuuuuuuurooooooooo que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................en ibiza se acabo todo................animo con lo demas.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jordi

Mensaje por jordi »

VIVALCOMANDO escribió:ye te respondo y ya si eso..............tu ves yendo que yo yaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero que nanay de turismo,seguuuuuuuuuuuurooooooooo que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................en ibiza se acabo todo................animo con lo demas.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno,os comento lo siguiente,puesto que el jeep comando se vendio como mixto adaptable y turismo, teoricamente el fabricante tendra el certificado como que es posible hacerse . hasta donde he investigado,viasa fue absorbido por motor iberica,que actualmente es nissan por lo que me dirigire a la vieja nissan de almeria que me pongan en contacto con motor iberica que ahora mismo fabrican los coches de nissan y que me orienten. si alguien ya ha hecho estos pasos que me lo diga y desistire y a tragar la itv semestral.. :|
VIVALCOMANDO
Socio

haber si me explico.el comando o sea el jeep comando no tubo,ni tiene,ni tendra contraseña de homologacion y si ella no es posible el cambio de clasificacion,ni por nisan,ni por viasa,ni por caf,ni por obama,ni por la nasa,ni por Podemos.............o sea que itv cada 6 meses y to arreglao.........pero vamos que si lo consigues eres mi idolo......................animo y dale duro que tu tienes cuerda pa rato........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tonykz

Mensaje por tonykz »

VIVALCOMANDO escribió:haber si me explico.el comando o sea el jeep comando no tubo,ni tiene,ni tendra contraseña de homologacion y si ella no es posible el cambio de clasificacion,ni por nisan,ni por viasa,ni por caf,ni por obama,ni por la nasa,ni por Podemos.............o sea que itv cada 6 meses y to arreglao.........pero vamos que si lo consigues eres mi idolo......................animo y dale duro que tu tienes cuerda pa rato........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sera el IDOLO suyo y el de muchos...... :lol: :lol: :lol:
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
jordi

Mensaje por jordi »

VIVALCOMANDO escribió:haber si me explico.el comando o sea el jeep comando no tubo,ni tiene,ni tendra contraseña de homologacion y si ella no es posible el cambio de clasificacion,ni por nisan,ni por viasa,ni por caf,ni por obama,ni por la nasa,ni por Podemos.............o sea que itv cada 6 meses y to arreglao.........pero vamos que si lo consigues eres mi idolo......................animo y dale duro que tu tienes cuerda pa rato........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ni por podemos.. :lol: :lol: :lol:
jordi

Mensaje por jordi »

bueno pongo esto por ultimo y ya sigo en el post que he abierto.. esto ha sido esta tarde,me dio la vena de ir a la playa mas recognita posible y ha sido la mejor y peor tarde de mi vida..por una grieta en el manguito de la bomba del bloque,se me ha parado y no le ha dado la gana de arrancar hasta que ha fundido la bateria y un bote entero de limpia salpicadero(yo no uso autoarranque no me gusta)y nada..una hora despues con unas pinzas y una bateria de 90ah y arreglar la fuga arranco..y ya vere si ese puñetero alternador carga porque creo que no. pero en fin he subido una pedazo de cuestas...arena fina de playa..barro..esto se mete por todos lados!!!!y lo mejor esque no toca por debajo ..habia hasta gente fotografiandome..es la maquina definitiva..

Imagen
Imagen

y un pequeño video

https://www.youtube.com/watch?v=qZwzSE7 ... e=youtu.be
Coan

Mensaje por Coan »

pero entonces lo vendes o no lo vendes si lo pasas a turismo le pones un overdrive con un turbo barras antivuelco y capota de lona best top llantas de aluminio y neumáticos mickey Thompson te lo compro por 2000€ negociables :D
jordi

Mensaje por jordi »

Coan escribió:pero entonces lo vendes o no lo vendes si lo pasas a turismo le pones un overdrive con un turbo barras antivuelco y capota de lona best top llantas de aluminio y neumáticos mickey Thompson te lo compro por 2000€ negociables :D
dije que si no solucionaba el papeleo no me lo quedaba. hoy acabo de ponerlo a mi nombre tras pagar 487,60€ y ya es mio.
albertd

Mensaje por albertd »

Jordi, felicitaciones por la adquisicion :P :P y ahora a disfrutarloooooooooo...........
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Responder