¿Quizá un nuevo socio?

La taberna del foro.
Responder
Renegado1
pais: ESPAÑA

¿Quizá un nuevo socio?

Mensaje por Renegado1 »

Me acaba de saludar, a la puerta de mi zulo, un chaval catalán majísimo, preguntándome estupefacto si es que aún hay recambios del "Fierro".
Le he dado la referencia de Covasu, con lo que me ha confiado que en su familia vendían, -precisamente-, Jeep Comando, Bravo y relativos.
---------------------------------------------------------------
Y así me entero que tiene un Barreiros anterior al mío, matrícula Burgos sin letra, que su padre vendió a unos cazadores de Burgos y por desarreglos monetarios quedó el coche en casa. Y aún lo tiene!!
(Finalmente, y tras opinar que ninguno estamos bien del terrado viajando largas distancias en semejante apisonadora, se ha marchado tope feliz.... sobre todo cuando le he dicho que semos asín de marujas y que yamismostá preparando saludos y afotos para el foro.....)
____________________________________________________________________________________________

¿Me he portáo correstamente? (Le tengo un miedo a esa correa del Cazorla...
descarga.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Fidel
pais: España

Re: ¿Quizá un nuevo socio?

Mensaje por Fidel »

No, lo has hecho fatal. No se puede engañar a la gente, hay que decir toda la verdad: que estamos chalados, que somos una banda, consumimos alucinogenos derivados del gas-oil, mascamos tabaco mezclado con SAE90, algunos dormimos con una cabecera de comando o en su defecto de un cj loquesea, que la pasta la gastamos en cerveza y gintonic de garrafa y...y...y... no me acuerdo que más pero nada sano, civilizado, socialmente despreciable.
Bueno, pensandolo bien no es necesario tener un comando para estar así. Hay más por ahí...
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

bien bien haciendo colegas :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Renegado1

Mensaje por Renegado1 »

Mmmm.... tengo, empero, mis dudas. Ahora el probe chaval -ni siquiera nos hemos dicho el nombre-, habrá llegado a casa para comer, habrá echado una ojeada al fierro, reparando que está cojonudo para echarlo al pintor/chapista/sacamantecas, se habrá sorprendido de que un tapón de gasoil a la derecha tenga tanta importancia, habrá subido al piso....
.....le habrá comentado algo a su mujer, y le habrán llovido una sarta garrotazos que habrá jurado no volver a mirar por debajo de la lona del Jeep en la **** vida.... :oops:
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
Renegado1

Mensaje por Renegado1 »

Me ha picado la curiosidad que, de lo poco que sabe de nosotros (a primeros de año ha dicho que visitó el foro un poco así por encima), lo que más le ha llamado la atención es el hecho de que HACEMOS EXCURSIONES.... ¡Menos mal que no he citado Valverde del Majaro, Ibiza, La Almunia o los Picos de Europa! :mrgreen: :mrgreen:
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
albertd
pais: españa

Mensaje por albertd »

Si ya esta infectado de chatarosis, y te a conocido esta perdido.para superar esta fiebre. dile que tiene la vacuna en casa que la utilice.
Y no falles como abanderado que lo llevas medio bien a falta de intercambiaros los telefonos para las quedadas. :P :P :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

¿Un 69? señollllllllllllll que cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
alejandro

Mensaje por alejandro »

Recio escribió:¿Un 69? señollllllllllllll que cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ese hay que darlselo a juanpe para que lo ponga a tono , seguro que despues del puñetazo de recio al suelo reventamos el record de la escala richter esa de los terremotos
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
alejandro

Mensaje por alejandro »

alejandro escribió:
Recio escribió:¿Un 69? señollllllllllllll que cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ese hay que darlselo a juanpe para que lo ponga a tono , seguro que despues del puñetazo de recio al suelo reventamos el record de la escala richter esa de los terremotos
y estoy con Fidel , no engañes al pobre chico , mejor reserva el vodka ese para los que estan ya definitvamente contaminados
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Responder