Pues lo dicho, después de haberme presentado, busco los asientos delanteros, que mi chicharrin tiene los de un calibra
Respecto a frenos delanteros, hay alguien que haga el kit de disco, o que le venda aun teniéndole!?
Y pilotos traseros en buen estado?
CarlitosMF escribió:Pues lo dicho, después de haberme presentado, busco los asientos delanteros, que mi chicharrin tiene los de un calibra
Respecto a frenos delanteros, hay alguien que haga el kit de disco, o que le venda aun teniéndole!?
Y pilotos traseros en buen estado?
si dices que le quieres poner ejes de patrol no......pues pon los del patrol gr con discos delanteros y un problema menos.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
pilotos hay pero son nuevos,recien fabricados y a falta de mecanizar o taladrar.la calidad de estos nuevos son insuperables...............son una pasada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
VIVALCOMANDO escribió:pilotos hay pero son nuevos,recien fabricados y a falta de mecanizar o taladrar.la calidad de estos nuevos son insuperables...............son una pasada.
oooottttiiiiiaaaaaa...
yo quiero un par de estos, mandame un privado con precio y vamos viendolo, gracias.
VIVALCOMANDO escribió:pilotos hay pero son nuevos,recien fabricados y a falta de mecanizar o taladrar.la calidad de estos nuevos son insuperables...............son una pasada.
oooottttiiiiiaaaaaa...
yo quiero un par de estos, mandame un privado con precio y vamos viendolo, gracias.
pues ya somos dos....
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
oooottttiiiiiaaaaaa...
pues ya somos dos....
tres
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Islero escribió:Son artesanales? qué espectáculo! deduzco que covasu ya no tiene de eso, no?
nunca las tubo. de hay la artesania
que estan mejor que las de fabrica; no se descoloran--
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Islero escribió:Son artesanales? qué espectáculo! deduzco que covasu ya no tiene de eso, no?
nunca las tubo. de hay la artesania
que estan mejor que las de fabrica; no se descoloran--
Pues enhorabuena por el excelente trabajo, una pieza que probablemente esté muy solicitada. Impaciente por necesitar una pareja para mí muy pronto, por extraño que suene
covasu si que suele tener pero cuando yo le puedo suministrar..................la cuestion es que no me queda tiempo para fabricar y voy despacio pero todo llega..............voy avisando,no desespereis.animo...........
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
VIVALCOMANDO escribió:covasu si que suele tener pero cuando yo le puedo suministrar..................la cuestion es que no me queda tiempo para fabricar y voy despacio pero todo llega..............voy avisando,no desespereis.animo...........
eso sin desesperación..pero sin pausa.....
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
yo me apunto (precio) en la I.T.V. ya me an dao un toque
Yo también me apunto a un juego de tulipas y sobre el juego de pretinas , una pregunta aunque creo la respuesta, supongo que servirán para la jeep Toledo , si es así estoy interesado en un juego