Este es del forero Bertu.tanque escribió:Tiene buena pinta
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 888581.htm
comandos y tractorcillos en venta
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Re: comandos y tractorcillos en venta
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Abel
Este es uno de los que estamos pendientes de ver, fue una pasada, el día que lo publicó le escribí y ya habían habido dos personas que se habían puesto en contacto antes 
- tonykz
- pais: españa
Tiene buena pinta..suerteAbel escribió:Este es uno de los que estamos pendientes de ver, fue una pasada, el día que lo publicó le escribí y ya habían habido dos personas que se habían puesto en contacto antes
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
-
bonzo
- Socio
- pais: spain
- tonykz
esta nuevo,,y solo 1000 ,,,el polvo que lleva embolsado ya vale 950 euros... una ganga...jijjijiji..bonzo escribió:http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 688624.htm
habrá que acercarse a verlo....
- gorka
- Socio
Si que es aceptable el precio para como parece estar pero no se nos olviden que las fotos engañan.....

-
alejandro
- pais: ESPAÑA
Al lado de casa ya unas señoritas que te dan un también polvo por mucho menos dinero
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Renegado1
¡Ostras! ¡¿Es un HD o mé pasáo con la María la Brizard?!
¡Pero si lleva hasta las llantas brasileiras! (Vivir pa vél...)
¡Pero si lleva hasta las llantas brasileiras! (Vivir pa vél...)
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
- tonykz
alejandro escribió:Al lado de casa ya unas señoritas que te dan un también polvo por mucho menos dinero
que hablamos de coches con polvo,,,no de polvos en coche
- Islero
Repasando este hilo, he visto algunos de los que me interesan. El problema es que cometo el error de fijarme en los más baratos y en peor estado, incompletos, sin itv... paciencia
-
alejandro
todo es cuestion de habilidades , paciencia , pasta y suerte.
El mio lo vio Recio y estaba bien de precio y sobre todo de puta madre de chapa , incluso el señor Ñapas que se ve poco ultimamente estuvo a punto de pillarlo para piezas , el dueño se lo regalo a un avispado que lo puso en venta por 1500 , pero la fuerza le hizo recapacitar y si hubiess esperado tal vez lo habria conseguido por 800 o menos en vez de 1000 .
Ahora , yo se que de chapa solo tengo que arreglar tonterias , esta completo y de mecanica poco tuve que hacer realmente .
Lo tengo dos años y le he metido casi 8000 kilometros por usarl bastante , bien sea en autovia o caminos de tierra y chacos de barro e incluso la playa este verano al estilo Steve Macqueen
seguro que uno de 2500/3000 me habria salido mas a cuenta al final pero tampoco es una garantia de que te vaya perfecto.
Como dijo un sabio , no busques tu comando , el te encontrara.
El mio lo vio Recio y estaba bien de precio y sobre todo de puta madre de chapa , incluso el señor Ñapas que se ve poco ultimamente estuvo a punto de pillarlo para piezas , el dueño se lo regalo a un avispado que lo puso en venta por 1500 , pero la fuerza le hizo recapacitar y si hubiess esperado tal vez lo habria conseguido por 800 o menos en vez de 1000 .
Ahora , yo se que de chapa solo tengo que arreglar tonterias , esta completo y de mecanica poco tuve que hacer realmente .
Lo tengo dos años y le he metido casi 8000 kilometros por usarl bastante , bien sea en autovia o caminos de tierra y chacos de barro e incluso la playa este verano al estilo Steve Macqueen
seguro que uno de 2500/3000 me habria salido mas a cuenta al final pero tampoco es una garantia de que te vaya perfecto.
Como dijo un sabio , no busques tu comando , el te encontrara.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- gorka
- Socio
Islero la experiencia me dice que si el motor no se ve muy tocado y de chapa esta medianamente bien sobra. Al final ese que cuesta un poco mas no tiene porque estar mejor. Mi consejo es que es mejor pagar 500 o 600 euros menos por uno que este en las condiciones que te he comentado que pagar mas . Porque igual resulta que están parecido, ese dinero que te ahorras se le vas metiendo poco a poco en lo que necesite y ya sabes que eso esta bien.
- Islero
Muy agradecido por vuestros consejos, compañeros. Los tendre muy en cuenta
-
alejandro
Este lo pongo solo porque al ver el precio me rei tanto que me mee encima , espero que no sea de ningun socio .
A parte de eso , digo el precio veo un par de cositas que me hace pensar que este cacharro esta mas apañao y gitaneado de lo que parece . A ver eruditos que veis ??
Yo le voy a llamar para reirme un poco mas
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART46412.html
A parte de eso , digo el precio veo un par de cositas que me hace pensar que este cacharro esta mas apañao y gitaneado de lo que parece . A ver eruditos que veis ??
Yo le voy a llamar para reirme un poco mas
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART46412.html
-
alejandro
Pues no el precio es ese. Encima me manda a la mierda, que tiene 25 jeeps que esta de origen con el diésel Perkins de 2000, en un hd claro y con cuenta kilómetros de furgoneta etc etc vamos para denunciar a semejante payaso
- Renegado1
Desde luego, el estado de conservación es envidiable... pero nada más. Las guapas c
ejas cromadas en las llantas son un detallazo, pero haberle puesto las bandas blancas falsas sobre los neumáticos de la Guerra del Sinaí me parece un poco chungo....
(Por cierto, ¿en dónde habrá comprado los preciosos logos cromados "Jeepster-Comando"?)
ejas cromadas en las llantas son un detallazo, pero haberle puesto las bandas blancas falsas sobre los neumáticos de la Guerra del Sinaí me parece un poco chungo....
(Por cierto, ¿en dónde habrá comprado los preciosos logos cromados "Jeepster-Comando"?)
Última edición por Renegado1 el 24 Sep 2015 14:37, editado 1 vez en total.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
- Recio
En Ebay usaRenegado1 escribió:(Por cierto, ¿en dónde habrá comprado los preciosos logos cromados "Jeepster-Comando"?)
- Recio
Me temo que no mi querido Alejandro, todo apunta a ser un DS-C.alejandro escribió:en un hd claro y con cuenta kilómetros de furgoneta etc etc vamos para denunciar a semejante payaso
Ese comando lo venderá, pero no a un español, está claro ¿Habéis leido el anuncio?.
-
alejandro
me dice que no tengo ni puta idea . que es lo que vale y cuando le pregunto que motor lleva ni lo sabe . yo diria mas bien por las ventanas y la forma de la palanca de cambio que es un hd .le pregunto si esta de origen y si son esos kilometros y me jura que si . Ahora fijate en el cuadro , solo va a 120'?? Y CUANDO LE PREGUNTO QUE DIESEL LLEVA , ESTE SÑOR EXPERTO , ALEMAN O RUMANO POR EL ACCENTO ME DICE QUE SOLO SE HA MONTADO UN MODELO DE DIESEL , el 2000 . encima 72 caballos un 108 . y el pedal deaccelerador ?Para mi , a parte de ser una estafa hace que locos luego quieran vender 1500 Kilos de chatarra inservible a precio de platino , y me jode , que quieres que te diga...
Pero ya soy muy mayor para meterme en cruzadas
Pero ya soy muy mayor para meterme en cruzadas
Última edición por alejandro el 23 Sep 2015 23:37, editado 1 vez en total.
- Recio
Hay gente que oye tiros y no saben por donde le vienen, en su caso sería simple con lo del motor, con leer la ficha técnica tendría bastante, o han tenído mucha paciencia en tapar agujeros en el cortafuegos o es un DS-C del 80, si, si, con su motor 108 de origen, estuvo en venta simultaneamente junto al HD y el HDI.alejandro escribió:me dice que no tengo ni puta idea . que es lo que vale y cuando le pregunto que motor lleva ni lo sabe . yo diria mas bien por las ventanas y la forma de la palanca de cambio que es un hd .le pregunto si esta de origen y si son esos kilometros y me jura que si . Ahora fijate en el cuadro , solo va a 120'?? Y CUANDO LE PREGUNTO QUE DIESEL LLEVA , ESTE SÑOR EXPERTO , ALEMAN O RUMANO POR EL ACCENTO ME DICE QUE SOLO SE HA MONTADO UN MODELO DE DIESEL , el 2000 . Para mi , a parte de ser una estafa hace que locos luego quieran vender 1500 Kilos de chatarra inservible a precio de platino , y me jode , que quieres que te diga...
En efecto, el marcador será de un avia o una f-108 u otro motor ibérica cualquiera. De lo demás, sin comentarios.
- Fidel
Otra vez a la venta el hurricane, ahora en un compraventa de clásicos:
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 946994.htm
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 946994.htm
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Fran
Pues la verdad que el cacharrillo entra por los ojos
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk
un día sin sol es como...........¿la noche?
- albertd
Le desmerecen las luces traseras que poco encanto tienen.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- tanque
-
Asier
buff... creo que me estoy mareando con tanta combinacion
Lo cojonudo es que el coche esta al detalle, su trabajo habra llevado. En fin... hay gustos para todo
Lo cojonudo es que el coche esta al detalle, su trabajo habra llevado. En fin... hay gustos para todo