A la 4a. irá la vencida y adios Comando HD???
- MERCURY
- pais: ESPAÑA
A la 4a. irá la vencida y adios Comando HD???
!!!! No me tiente caballero, no me tiente que nadie es de piedra......!!!
Buenas a todo ésto.
Hoy hemos estado de ruta con nuestro Club de Clásicos y he coincidido con el primitivo dueño de mi Comando HD, quien en otra ruta vió en vivo y en directo como lo tengo a dia de hoy ya que en esta ocasión les ha tocado el turno de exhibirse al Chevy Monte Carlo y al Seat 850 Special (si, uno es tan mayor ya que tiene que ceder algún coche a su hijo).
Si la cuenta no me falla, hoy a vuelto a ser la tercera vez en la que me indica y/o avisa de que me compraría el Jeep, que estaría interesado en recuperarlo si digo de venderlo. Sabe mejor que nadie el trato duro que tuvo y lo bien que está de motor a pesar de lo pasado.
Le he vuelto a comentar que no tengo intención de deshacerme de él, que me encanta y le doy uso. Es más, le he comentado que compré un Barreiros que tambien está muy bien de motor y de estado general y que tengo intención de arreglarlo cuando pueda.
El buen hombre me dice que entonces le puedo vender su Jeep y que arregle el otro. Mi sonrrisa lo dice todo.
La verdad es que dinerillo fresco, mucho o poco, a nadie le viene mal en estos tiempos y si encima tienes demasiados coches y puedes hacer un hueco, porque desperdiciar la ocasión, pero como uno actua con el corazón más que con la cabeza, pues amablemente declina la oferta de poder negociar y cerrar un trato.
Quizás a la cuarta me pille con otro ánimo?, esperemos que no, que la vida no me oblige a tener que ir limpiando el garaje por mucho que me pese.
Saludos.
Buenas a todo ésto.
Hoy hemos estado de ruta con nuestro Club de Clásicos y he coincidido con el primitivo dueño de mi Comando HD, quien en otra ruta vió en vivo y en directo como lo tengo a dia de hoy ya que en esta ocasión les ha tocado el turno de exhibirse al Chevy Monte Carlo y al Seat 850 Special (si, uno es tan mayor ya que tiene que ceder algún coche a su hijo).
Si la cuenta no me falla, hoy a vuelto a ser la tercera vez en la que me indica y/o avisa de que me compraría el Jeep, que estaría interesado en recuperarlo si digo de venderlo. Sabe mejor que nadie el trato duro que tuvo y lo bien que está de motor a pesar de lo pasado.
Le he vuelto a comentar que no tengo intención de deshacerme de él, que me encanta y le doy uso. Es más, le he comentado que compré un Barreiros que tambien está muy bien de motor y de estado general y que tengo intención de arreglarlo cuando pueda.
El buen hombre me dice que entonces le puedo vender su Jeep y que arregle el otro. Mi sonrrisa lo dice todo.
La verdad es que dinerillo fresco, mucho o poco, a nadie le viene mal en estos tiempos y si encima tienes demasiados coches y puedes hacer un hueco, porque desperdiciar la ocasión, pero como uno actua con el corazón más que con la cabeza, pues amablemente declina la oferta de poder negociar y cerrar un trato.
Quizás a la cuarta me pille con otro ánimo?, esperemos que no, que la vida no me oblige a tener que ir limpiando el garaje por mucho que me pese.
Saludos.
- albertd
- pais: españa
Re: A la 4a. irá la vencida y adios Comando HD???
Que, pruebas mas duras nos presenta la vida, que dura es la vida.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Coan
claro cuando esta totalmente terminado gusta mas que cuando lo vendio jajajaja
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
A ver si le toca una buena privitiva verás que buena majorrada de pasta te suelta
y preparas el barreiros, hay un vecino que me dijo que me compraba la sv y yo le dije que no le bastaba el dinero para pagármela, por que quería mucha pasta para resarcir el dolor que dicha venta me produciría

Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- MERCURY
Hombre, si la "buena primitiva" me tocase a mi mejor, en mi santuario automovilistico habria bastantes más Viasas que ahora.Recio escribió:A ver si le toca una buena privitiva verás que buena majorrada de pasta te suelta![]()
![]()
![]()
![]()
y preparas el barreiros, hay un vecino que me dijo que me compraba la sv y yo le dije que no le bastaba el dinero para pagármela, por que quería mucha pasta para resarcir el dolor que dicha venta me produciría
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Francisco Díaz
¡¡¡¡ No lo hagas tocayo !!!!
Mejor vende un Land Rover...
Un cordial saludo.
Francisco Díaz.
Mejor vende un Land Rover...
Un cordial saludo.
Francisco Díaz.
- gorka
- Socio
En eso lleva razon el presi, no lo hagas................Francisco Díaz escribió:¡¡¡¡ No lo hagas tocayo !!!!
Mejor vende un Land Rover...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo.
Francisco Díaz.
- MERCURY
Francisco Díaz escribió:¡¡¡¡ No lo hagas tocayo !!!!
Mejor vende un Land Rover...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo.
Francisco Díaz.
"pos va a ser que no", mis Land's son algo exlcusivos y escasos, no son los "top ten" pero se aproximan a ello, sin embargo los Comandos son más "simples y vulgares", así que antes de abandonar el garaje alguno de los Land's tienen que caer otras cabezas.
Esperemos que no haga falta y puedan seguir como buenos hermanos.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Recio
- albertd
Para que veas que no somos rencorosos, por desacerte de un FIERRO, te dejamos organizar la procsima nacional

Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
- gorka
- Socio
Dejate que se nos presenta con un land.................

- Recio
Francisco está perdonao, menudo arsenal tiene, uffffffffffffffffffffffffffffffff, solo de acordarme me da fiebregorka escribió:Dejate que se nos presenta con un land.................![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquiera tiene un deslizzzzzzzzzz
- MERCURY
albertd escribió:Para que veas que no somos rencorosos, por desacerte de un FIERRO, te dejamos organizar la procsima nacional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un castigo justo, y como diría mi buen amigo D. Antonio Rancio (mayorista no limpio pescado) "os vais a cagxx..........ar"
- MERCURY
Hombre si es cerquita me largo con la ambulancia y me ahorro hasta el hotel, y para los apretones lo apuntado por Coan aquí:gorka escribió:Dejate que se nos presenta con un land.................![]()
![]()
![]()
![]()
viewtopic.php?f=5&t=267