El ultimo grito en pasar la ITV

La taberna del foro.
Responder
carlos comando
pais: España

El ultimo grito en pasar la ITV

Mensaje por carlos comando »

Meli

Re: El ultimo grito en pasar la ITV

Mensaje por Meli »

Que bien, en breve se les ha acabado el mamoneo a las ITVs. :D
Fidel

Mensaje por Fidel »

¿tu crees? mismos perros distintos collares. El porque no lo entenderé jamás, el corte inglés si y el taller oficial de la marca no. O el taller de toda la vida que te cuida el coche, total la misma cualificación técnica oficial tiene el del taller que el de la ITV, no así la experiencia que los de la ITV no saben ni cambiar el filtro de aceite, pero asomarse a ver si llevas los colores de las tulipas mas o menos naranja...o mirar si el perkins suda por la junta de la tapa de balancines...

Un sacaduros sin sentido ni provecho para la comunidad¡¡¡
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Meli

Mensaje por Meli »

Esta situación ha sido posible gracias a la liberalización de las estaciones de ITV que hasta ahora no podían estar manos privadas.

Pero mira lo que pone el artículo.
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

en albacete hay 4 itv y ninguna es privada y ahora si ponen otra en el corte ingles me sobran 4 jajajajaa aunque para bajar al sotano del corte ingles ????'' le pego 5 acelerones y los afisio con el humo jajajaa
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
carlos comando

:lol: :lol: :lol: :lol:
albertd

Mensaje por albertd »

No se, No se. en la factura que me dan pone Applus Iteve Technology,S.L.U
y en la del año pasado Applus Iteve Technology,S.L.

un nombre muy nacional, muy patriota, los beneficios tambien para fuera ?
de un año al otro solo an añadido una U que ni me imagino lo que quera decir.
Por aqui creo que son dos,? o tres sociedades que dicen ser los mas atentos, no los mas baratos, el precio el mismo 54 lereles para decirte que no detectas defectos, """Toda una suerte" con eso puedes seguir circulando......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Los del corte ingles tienen las narices metidas en todos los sitios, acabo de terminar de trabajar en un hotel montando las puertas de paso de las habitaciones ¿Sabéis quien se las ha vendido? Pues si, el mismísimo corte ingles. En fin, lo de siempre, los que mas tienen mas acaparan y a los demás nos dejan en la miseria. Hoy en día no es viable y lo se, pero el comunismo tiene partes muy buenas, otras son arcaicas, obsoletas y desfasadas. hay dos palabras que cada día me despiertan mas odio POLÍTICA Y CRISIS, al final espero poder irme foravila y que les den, a la prima de riesgo, el paro, la preferentes y su p..a madre, pa comerme un chusco de pan no necesito tanto

P.D. Como están las cabezas :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

yo de momento hoy he pasado por un año,perfecto,lo mejor los frenos,lo peor,que se me olvido poner agua al limpia,pero como estaba lloviendo.............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
pedro miguel

Mensaje por pedro miguel »

albertd escribió:No se, No se. en la factura que me dan pone Applus Iteve Technology,S.L.U

Por aqui creo que son dos,? o tres sociedades que dicen ser los mas atentos, no los mas baratos, el precio el mismo 54 lereles para decirte que no detectas defectos, """Toda una suerte" con eso puedes seguir circulando......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente de acuerdo contigo albetd.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

albertd escribió:No se, No se. en la factura que me dan pone Applus Iteve Technology,S.L.U

En cuanto lo de las empresas
S.L. Sociedad Limitada
S.L.U. Sociedad Limitada Unipersonal
esta última forma jurídica es de un solo titular, to pa el
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
MERCURY
pais: ESPAÑA

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

hace tiempo se se viene escuchando así como lejano pero que será factible, que podrá ser posible pasar la ITV periódica en lugares diferentes a las hasta ahora exclusivas estciones de ITV, concesiones de la comunidades autonomas.

En Andalucia todas las que inicialemtne eran conceisones a empresas privadas fueron abosrvidas y se recorvirtienon en empresas publicas, desapareciendo con ello cualquier competencia no ya en precios, sino incluso por dar un buen servicio al ciudadano, quien por cierto paga sus salarios.

Hace tiempo que se tenía que haber liberado este asunto, al menos para lo que es una ITv periódica de turismo ya que hay bastantes talleres serios, casas oficiales y demás preparados para ello pero que por motivos políticos y/o economincos impiden que puedan actuar.

Esperemos que el desagradable trago de pasar la inspección nos lo hagan algo más llevadero.

Saludos.
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

MERCURY escribió:Buenas,

hace tiempo se se viene escuchando así como lejano pero que será factible, que podrá ser posible pasar la ITV periódica en lugares diferentes a las hasta ahora exclusivas estciones de ITV, concesiones de la comunidades autonomas.

En Andalucia todas las que inicialemtne eran conceisones a empresas privadas fueron abosrvidas y se recorvirtienon en empresas publicas, desapareciendo con ello cualquier competencia no ya en precios, sino incluso por dar un buen servicio al ciudadano, quien por cierto paga sus salarios.

Hace tiempo que se tenía que haber liberado este asunto, al menos para lo que es una ITv periódica de turismo ya que hay bastantes talleres serios, casas oficiales y demás preparados para ello pero que por motivos políticos y/o economincos impiden que puedan actuar.

Esperemos que el desagradable trago de pasar la inspección nos lo hagan algo más llevadero.

Saludos.
Llevas toda la razón, antes aquí en Andalucía ir a pasar la ITV era como algo más, no te preocupabas de nada. Si tenía algo tocado te lo indicaban amablemente y para la próxima vez pues lo traías arreglado, claro esta, que si lo tienes reventado te lo van a echar para atrás, pero también te lo decía amablemente y parece que no te molestaba tanto como ahora.
Ahora sin embargo, 1 mes antes de ir ya estás pensando porque te lo van a echar para atrás esta vez, el día antes de ir lo miras toooooodo para que funcione a la perfección. Y cuando llegas, empiezas aguantando a los de la oficina con una cara de perro que se la pisan, que no dan ni los buenos días, te arrancan los papeles de las manos en lugar de pedirlos y te tiran la calderilla que sobra sobre el mostrador y si se cae al suelo, ni se disculpan. Y cuando pasamos al túnel de revisión, pufff mejor no decir nada, simplemente penoso y deplorable. :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Mensaje por Francisco Díaz »

Parece ser que lo quieren liberalizar, aunque por otra parte también se les ha ocurrido aumentar la frecuencia de las ITV's, por ejemplo hablaban de hacerla anual a partir de los seis años de antiguedad, en vez de los 10 de ahora (resumiendo, otro sacacuartos más):

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/ ... 89478.html
carlos comando

mas informacion, hasta en los talleres podrian pasarla

http://www.expansion.com/2013/05/07/emp ... id=SIN8901
Fidel

Mensaje por Fidel »

carlos comando escribió:mas informacion, hasta en los talleres podrian pasarla

http://www.expansion.com/2013/05/07/emp ... id=SIN8901
Esto tiene su lógica, aunque la picardía hispana causará estragos y desgracias.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Responder