Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[img]http://images.tapatalk-
/15/11/11/48be352bd270276f15dc1b5d999eab8e.jpg[/IMG]

eso era antes,ahora es lo mas facil...................los hago yo............Javier escribió:Esta es la trasera lo mas difícil conseguir los pilotos originales creo que alguien los hacia
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Gracias Asier tu comando lo vi publicado tiene muy buena pinta tapacubos y to la ho.... La visera del mio esta retapizada no creo que queden muchas buenas pero se pueden tapizar reparar ,pintar etcAsier escribió:Bienvenido Javier, ese comando tiene muy buena pinta. Solucionarle cuatro detalles y a disfrutarlo como bien se merece. Estos coches son cada uno de una madre, lo que tiene uno le falta al otro. Ay esa visera del salpicadero lo bien que luciria en el mio...Los asientos pese a no ser los originales estan bien guapos, le dan el toque elegante. Tu pregunta lo que sea que aqui te asesoraremos en todo lo que sea posible.
Un saludo desde bizkaia,
Asier
Gracias Asier a mi me gustan los tapacubos del tuyo,vamos a tener que preparar los comandos a pares y intercambiar las piezas,que en cuatro días entre la chatarra los tractorcillos que descuartizan los comandos para mejorarlos,van a estar en peligro de extinción.Asier escribió:Bienvenido Javier, ese comando tiene muy buena pinta. Solucionarle cuatro detalles y a disfrutarlo como bien se merece. Estos coches son cada uno de una madre, lo que tiene uno le falta al otro. Ay esa visera del salpicadero lo bien que luciria en el mio...Los asientos pese a no ser los originales estan bien guapos, le dan el toque elegante. Tu pregunta lo que sea que aqui te asesoraremos en todo lo que sea posible.
Un saludo desde bizkaia,
Asier