el retorno

La taberna del foro.
Responder
Kevin L.M
Socio
pais: España

el retorno

Mensaje por Kevin L.M »

Primero de todo disculpas por estar tanto tiempo sin aparecer por aquí, de no dar señales de de vida.

No me ha pasado nada, con nadie he estado sin parar el trabajo cada vez me exige más horas y cuando llego a casa no me acuerdo de pasarme por aquí, espero poder aparecer más a menudo por aquí ahora que parece que las cosas están más tranquilas.

El comando desde que me acabaron todas las concentraciones en octubre lleva guardado en un garaje y quieto así que imaginaos el tiempo que tengo.........

Solo pedir disculpas de nuevo compañeros espero que estéis todos muy bien y ya me iré poniendo al día ;)
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
albertd
pais: españa

Re: el retorno

Mensaje por albertd »

Kevin,, si es por trabajo, y remuderado perfecto que no falte, ya tendras tiempo para vicios.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Fidel
pais: España

Re: el retorno

Mensaje por Fidel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Responder