y podre poner caras a los nick y pasar unos dias inolvidables y en buena compañia,
bueno si alguien necesita algo de mi
salgo mañana para valencia y me recoje el socio 44/9 luego de camino nos encontraremos con fidel y nos llebara a gilet a encontrarnos con el pater, recio, marsahl y la ¿CHARITO? y de alli todos juntos para la almunia.....albertd escribió:ya sales para la almunia , Llevas el telefono con bateria, y el numero de la grua ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amigo rumano en albacete uuffffffcarlos comando escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ya te iba yo a manda aun rumano amigo mio que vive en albacete
![]()
![]()
![]()
dios los cria......y el comando los juntacarlos comando escribió:menuda cuadrilla os juntais ??![]()
![]()
De lo mejorcico de cada casacarlos comando escribió:menuda cuadrilla os juntais ??![]()
![]()
¿A caso dudas de la Charito? Allí estará y andará mucho y a prisaCOAN escribió:encontrarnos con el pater, recio, marsahl y la ¿CHARITO? .albertd escribió:ya sales para la almunia , Llevas el telefono con bateria, y el numero de la grua ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no dudo de la charito ni de tu mecanica es mas si no andase por sus propias fuerzas,la charito llegaria ala almunia arrastrada por el sr,recio pero llegaria con tal de callarle al paterRecio escribió:¿A caso dudas de la Charito? Allí estará y andará mucho y a prisaCOAN escribió:encontrarnos con el pater, recio, marsahl y la ¿CHARITO? .albertd escribió:ya sales para la almunia , Llevas el telefono con bateria, y el numero de la grua ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no dudo de la charito ni de tu mecanica es mas si no andase por sus propias fuerzas,la charito llegaria ala almunia arrastrada por el sr,recio pero llegaria con tal de callarle al paterRecio escribió:¿A caso dudas de la Charito? Allí estará y andará mucho y a prisaCOAN escribió:encontrarnos con el pater, recio, marsahl y la ¿CHARITO? .albertd escribió:ya sales para la almunia , Llevas el telefono con bateria, y el numero de la grua ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jordi comando escribió:Ah! Pero al final se hace lo de la almunia? Pensaba que estaba anulado.
Pos yo ya he quedado para sacar la bici... no se si podre hacer cambios ya a estas alturas...
No hare. Porque lo de los comandos no creo que se haga finalmente... No?
jajajajaFran escribió:hala pues yo tambien lo dejo me solidarizo contigo