PREMIO AL QUE LO SEPA
- VIVALCOMANDO
- Socio
- Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO
PREMIO AL QUE LO SEPA
pues eso,que el que acierte donde se ha hecho la foto se lleva 1 copa extra de hierbas en teruel..............................que recuerdossssssssssssssss

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
- Fidel
- pais: España
Re: PREMIO AL QUE LO SEPA
nacional de cataluña, tossa de mar. por ahí bajaron los hermanos del pollo estrangulao.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Alex
Ooooooooh! Las escaleras del Pollomóvil... Qué será de aquel fierro? Mala vida le esperaba...
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- albertd
- pais: españa
Enrique,que fechoria as hecho por estos terruños ...
Para recuperar el sitio de autos.
Para recuperar el sitio de autos.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- VIVALCOMANDO
- Socio
premio para el alex ya que fidel como no ira a la nacional.........................pues ganas me dieron de bajar con el Juke.............el restaurante aquel maravilloso.................cerrao,desolao,arruinao,fuera de combate..................lo demas como siempre,una maravilla,hay................cataluña,el interior.............pals,que arroz,monells,que fuet..................no sigo que me emociono y saco billete de avion y me vuelvo
:lol:a los de la foto no los conozco,pasaban por alli............
- albertd
- pais: españa
Que gozada......Si que pasaban por alli....... Si son indigenas............
Este domingo. Si dios quiere, y el tiempo lo permite. Y con la vendicion del pater del Club tambien !!!!!!!!!!!! no lo que piensas ;si no lo otro

Este domingo. Si dios quiere, y el tiempo lo permite. Y con la vendicion del pater del Club tambien !!!!!!!!!!!! no lo que piensas ;si no lo otro
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
- Alex
Que si arroz, que si fuet, ... y ahora vas y nos pones una foto con unos inocentes cafetitos (seguro que descafeinados, desnatados y con sacarina.. ) que nos conocemos perillán suelta retrato del banquete!!
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- Fidel
Pelota, claro como el jefe a piao...VIVALCOMANDO escribió:premio para el alex ya que fidel como no ira a la nacional.........................pues ganas me dieron de bajar con el Juke.............el restaurante aquel maravilloso.................cerrao,desolao,arruinao,fuera de combate..................lo demas como siempre,una maravilla,hay................cataluña,el interior.............pals,que arroz,monells,que fuet..................no sigo que me emociono y saco billete de avion y me vuelvo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
más que pelota
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Juanin
Si no hay tal retrato... si se nos está quedando famélico...Alex escribió:Que si arroz, que si fuet, ... y ahora vas y nos pones una foto con unos inocentes cafetitos (seguro que descafeinados, desnatados y con sacarina.. ) que nos conocemos perillán suelta retrato del banquete!!
- VIVALCOMANDO
- Socio
bueno,bueno...........jodo como se pone la peña..................esto me dijo la del bar que lo comia el Dani Rovira cuando rodaban 8 apellidos catalanes,en este pueblo y no esta muuuuuuuu gordo................o sea que a mi me dicen eso y yo de cabeza...................

- VIVALCOMANDO
- Socio
quien ha dicho que?.............no jodas que no vienes de verdad,me parto y me mondo.......................juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaFidel escribió:Pelota, claro como el jefe a piao...VIVALCOMANDO escribió:premio para el alex ya que fidel como no ira a la nacional.........................pues ganas me dieron de bajar con el Juke.............el restaurante aquel maravilloso.................cerrao,desolao,arruinao,fuera de combate..................lo demas como siempre,una maravilla,hay................cataluña,el interior.............pals,que arroz,monells,que fuet..................no sigo que me emociono y saco billete de avion y me vuelvo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
más que pelota![]()
![]()
![]()
- Renegado1
- pais: ESPAÑA
¡Madre qué foto! ¡¡Ya estas horas encima!!
----------------------------------------------------------------
Esas torradas, ese fuet cortado FINITO, el aceite bien amarillo como Dios manda...!! Madreeee....!!
O sea, o sea. Quiero decir que te encuentras eso en el plato a primerita hora con una botella de buen tinto de Scala Dei, ¡y cuando sales a la calle arrancas el Comando sin calentar ni ná!!!
----------------------------------------------------------------
Esas torradas, ese fuet cortado FINITO, el aceite bien amarillo como Dios manda...!! Madreeee....!!
O sea, o sea. Quiero decir que te encuentras eso en el plato a primerita hora con una botella de buen tinto de Scala Dei, ¡y cuando sales a la calle arrancas el Comando sin calentar ni ná!!!
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"