¡Qué os tengo abandonados! ¡buf! Os pongo por aquí fotos de nuevos trabajos ¡aunque no haya por ahí -de momento- ningún C101! ¡perdón!






¡Hale, buena semana, gente Comandera!












Javier Hernández de Salamanca, llevamos años diría que más de 10 coincidiendo en foros y hemos hasta intercambiado mensajes, te sitúas ya?Roberto Flores escribió:Javiher, ya me disculparás, pero ¿quién eres? ¡perdona por la pregunta! Al leer tu comentarío me ha picado la curiosidad.
pues yo tambien me acabo de enterar de que el Alex es presidente,habra visto golpe de estado?..........................buenos dibujos.................tienes un m.p.Roberto Flores escribió:¡Mil gracias, Albertd! Si, tienes mucha razón, no me prodigo últimamente por foros, cosas que pasan. De hecho, hoy me he enterado de que Álex es el presidente del Club. Con eso te digo todo...![]()
¡Pero 1000 gracias por tus elogios!









