presentacion
-
Topanga
- pais: España
presentacion
hola
veo que las fotos subieron pero no veo mi presentación por ninguna parte....asi que hola a todos, tengo el comando desde hace unos 2 meses y transito con el por ciudad... de momento...
es una gozada conducirlo y creo que cada día anda mejor.
los retrovisores los cambiaré pronto...son del todo inútiles!
los otros dos problemillas que tiene son que el freno de mano no funciona y la bomba del agua del limpia parabrisas tampoco (he encontrado una en mil anuncios...)
algún consejo sobre donde repararlo en Barcelona???
gracias de antemano!!
veo que las fotos subieron pero no veo mi presentación por ninguna parte....asi que hola a todos, tengo el comando desde hace unos 2 meses y transito con el por ciudad... de momento...
es una gozada conducirlo y creo que cada día anda mejor.
los retrovisores los cambiaré pronto...son del todo inútiles!
los otros dos problemillas que tiene son que el freno de mano no funciona y la bomba del agua del limpia parabrisas tampoco (he encontrado una en mil anuncios...)
algún consejo sobre donde repararlo en Barcelona???
gracias de antemano!!
- Renegado1
- pais: ESPAÑA
Re: presentacion
A mí me cambiaron el embrague completo en Concilio de Trento/Lope de Vega, y me han ajustado un par de cosas a plena satisfacción el amigo "Caballo Gris".........................
Pero ya sabes que todo esto es susceptible de interpretaciones. A pocos kilómetros de Barna están los socios Albertd por un lado (Piera) y el de Vallgorguina por otro.... Para mí lo realmente importante es tirar de COVASU en Valencia para las piezas: Lo de reparar la apisonadora es entonces mucho más factible.....
Pero ya sabes que todo esto es susceptible de interpretaciones. A pocos kilómetros de Barna están los socios Albertd por un lado (Piera) y el de Vallgorguina por otro.... Para mí lo realmente importante es tirar de COVASU en Valencia para las piezas: Lo de reparar la apisonadora es entonces mucho más factible.....
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
-
Topanga
gracias!
mirare en COVASU a ver...
mirare en COVASU a ver...
- jeepero2011
- pais: españa
Benvingut, de que parte de Barcelona eres, como conseguiste ese comando tan bien conservado, pon mas fotos aquí, en tu presentación, me a costado encontrarlas.
En Barcelona y provincia somos unos cuantos y en el resto de Catalunya otros tantos, y como ya debes saber hay muchos amigos por toda la geografía española, haber si nos encontramos en alguna quedada de las que hacemos.
En Barcelona y provincia somos unos cuantos y en el resto de Catalunya otros tantos, y como ya debes saber hay muchos amigos por toda la geografía española, haber si nos encontramos en alguna quedada de las que hacemos.
- albertd
En La Ciudad Condal , mal contados hay 4 foreros, y por los anduriales un monton
La bomba del limpia es estandar en cualquier recambista la encontraras, la desmontas y con ella en la mano la pides.
Pero set bienbenido y esas fotos de la belleza que no se encontran tu presentacion
La bomba del limpia es estandar en cualquier recambista la encontraras, la desmontas y con ella en la mano la pides.
Pero set bienbenido y esas fotos de la belleza que no se encontran tu presentacion
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Jordi comando
- Socio
Bienvenido sr. Topanga, he visto las fotos del aparatu y parece de km0. Eso si, los retrovisores, hay que sacarlos de ahi en 0,
, yo soy de igualada, y si quieres conocer unos cuantos comanderos de un tiro, apuntate a la nacional que se celebrarà el 1 de mayo en villarluengo.
Habrán comanderos de todas partes, incluso algunos catalogados de peligrosos, que se encuentran repudiados en islas...
Habrán comanderos de todas partes, incluso algunos catalogados de peligrosos, que se encuentran repudiados en islas...
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
- gorka
- Socio
Bienvenido Topanga, buena unidad tienes, pero como bien has dicho quita esos espejos.....
.... fuera bromas en una buena zona estas, tienes muchos comanderos alrededor.
- Arsus
Hola Topanga!!
Cada vez somos mas........jajaj.......bienvenido al foro y bonito comando......espero que coincidamos pronto.
Salut!!
Cada vez somos mas........jajaj.......bienvenido al foro y bonito comando......espero que coincidamos pronto.
Salut!!
Secció Catalana
Que no es por no ir......si hay que ir se vá.......pero ir pa ná.... és tonteria
Que no es por no ir......si hay que ir se vá.......pero ir pa ná.... és tonteria