Semicojinetes

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
gerard
pais: españa

Semicojinetes

Mensaje por gerard »

Hola a todos, Estoy buscando semicojinetes de biela standard, si alguien tiene o sabe donde encontrarlos, por favos decirme algo, o enviarme un privado.
Gracias.
Fent i desfent aprent l´aprenent, es decir, haciendo y desaciendo aprende el aprendiz. :lol:
jeepero2011

Re: Semicojinetes

Mensaje por jeepero2011 »

Gerard, no empieces a comprar recambios de motor sin haber comprobado antes todo el resto de piezas, me refiero a ovalación y desgaste de camisas, posibles juegos del árbol de levas, juegos de distribución, juego axial y de cuellos del cigüeñal y comprobar la culata entera, podría ser que empezaras a comprar y tuvieses problemas.
Solo es una sugerencia pero bueno, tu mismo, hay cosas que como ya te comente se tienen que hacer en la rectificadora.
gerard

Mensaje por gerard »

Gracias Jepero, la culata la llevare a aplanar y a rectificar valvulas, el bloque tambien. Cojo informacion de varias fuentes, cuento con las vuestras evidentemente. Él que me vendio es mecanico de toda la vida, ahora esta jubilado, pero le gusta enseñar, y tambien me aconseja. Segun él, que ha visto el motor desmontado entero, volveria a montarlo porque no ve que este mal, tambien me ha dicho lo de la rectificadora, el sabe mas que yo quien lo puede hacer bien. Tengo que poner fotos, estoy en ello. Arsus me ha comentado que es casi imposible encontrar semicojinetes de cigüeñal standard, el caso es que he encontrado varios juegos, y creo que es interesante pillar uno. Si te puede interesar, ya sabes, jejejej. Intento localizar material que veo que es muy dificil encontrar y que se que tardare en hallarlo. El mecanico, en cambio no me ha dicho nada de tomar medidas, tampoco se lo he discutido, no obstante, antes de que lo lleve a rectificar, tomare medidas con un palmer. Os mantendre informados.

P.D.: los semicojinetes de bielas si se deverian de cambiar porque estan un poco tocados, los de cigúeñal se pueden montar los que traia, hay un piston destrozado, aros tambien cambiare, pero los buscare mas adelante, tengo una empanada mental de mil demonios, tengo que cogerlo con calma.
Fent i desfent aprent l´aprenent, es decir, haciendo y desaciendo aprende el aprendiz. :lol:
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Ojo con los semicojinetes asegúrate que sean estándar. Que de los que hay en milanuncios no lo son.
zapados

Mensaje por zapados »

si es de un 4/108, yo te paso por 100e todo el interiord el motor usado, sin bomba de aceite
gerard

Mensaje por gerard »

Gracias Zapados, pero tengo un Barreiros c24
zapados

Mensaje por zapados »

barreiros? perkins? que diferencia??????
albertd

Mensaje por albertd »

zapados escribió:barreiros? perkins? que diferencia??????
solo se parecen en que tienes 4 pistones Si no me equivoco todo lo llevan al reves
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
albertd

Mensaje por albertd »

Gerand si no encuetras los coguinetes antaño lo solventavan con esto
https://es.wikipedia.org/wiki/Babbitt_(metal)
Lo usaban los mecanicos para rellenar faltas de maetrial La pena que parece que actualmente solo lo usan es sudamerica
aqui se conocia como metal antifriccion

He recuperado el pots que me puso en aviso del invento
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=7745.0
gerard

Mensaje por gerard »

Alguna pagina web para comprar dos billetes a Suramerica, alguien se apunta?
albertd

Mensaje por albertd »

algo hay aqui seguro que del club lo facilita . ho la chacha que tendra familia en el otro lado del charco
Responder