El motivo es para un nuevo proyecto, no tengo prisa, no me urge, pero necesito hueco. Mientras no venda este no entrará el nuevo proyecto. Tengo otro Comando como todos sabéis, el cual restauré hasta el último tornillo y será (hasta finalizar el nuevo proyecto) el próximo compañero de aventuras montañeras y viajeras.
El fierro está en muy buenas condiciones de marcha, pasa las ITV,s sin pegas y tiene mejoras para una mejor conducción; frenos de disco delanteros, faros marshall (lo montaban los maseratis
El techo es de lona, artesana, pero no entra agua, se pliegan los laterales y la trasera y puedes ir al fin del mundo descapotado y por supuesto capotado. He circulado con lluvia intensa y fuertes nevadas y como si llevara la rígida, diría que mejor por los ruídos, calor, etc. Por supuesto tiene calefacción.
De motor y cambio está perfecto, a toda prueba. Alcanza los 110 Km/ h y llanea a 90/100 sin problemas. Yo le he hecho unos 15.000 km desde que lo tengo y jamás me ha dado la más mínima pega. Están los líquidos y filtros (aire y aceite) recién cambiados (Repsol 5/40 sintético) para acudir a la cita de la Nacional de Teruel. El tapizado está bastante bien y restaurado de espumas este invierno.
Lleva liberadores de rueda y lo entregaría o bien con las gomas que lleva actualmente BFgoodrich AT 235/85-16 (no legales) o unas lassa 6.00/16 C en perfecto estado de uso y revista, de hecho son las que paso las ITV,s.
Se acepta cualquier prueba mecánica.
Por último, el precio: pido 3.500 €. Como todo en esta vida, podremos negociar. No hace falta que recuerde que es un coche que tiene la friolera de 39 añitos y por supuesto tendrá sus pegas, pero el que pueda que se las encuentre
Puedo enviar fotos por email a interesados. Mi telefono/whatsapp 696275284. Se puede ver en Catadau (Valencia) y en la nacional de Teruel si antes no se vende