Hola a todos!
-
mestevez05
- pais: España
Hola a todos!
Buenas tardes! Me prsento desde Madrid, soy Miguel y en breve, futuro comandero. Tengo a tiro dos o tres Comando para comprar pero, antes de cerrar el trato me gustaría que me dijerais si teneis alguna guia de compra o similar. La idea que tengo es la de comprar uno en no muy mal estado pero con oxido en la chapa (sin demasiados agujeros) ya que tengo idea de conservar el óxido bajo una capa de barniz. Despues de tenerlo en funcionamiento querrí elevarlo unos centímetos con las suspesiones, body-lift y ruedas de 15 x 75.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- gorka
- Socio
- pais: españa
Re: Hola a todos!
Bienvenido miguel, no disponemos de ninguna guía de compra pero las dudas que tengas seguro que te las resolveremos por aquí. La elección del comando va en función del uso que le quieras dar. Si por lo que dices quieres elevarlo entiendo qué iras al monte con el. Así que te aconsejaría un HD que es el que tiene el motor más potente, por lo demás pocas diferencias. Busca y compara y el que mejor veas.
-
mestevez05
Hola Gorka,
Gracias por la recomendación. Tengo uno casi apalabrado por muy buen precio y un estado bastante aceptable. Lo de elevarlo no es por ir al monte, es porque estéticamente me gusta más, tiene mas presencia
Acabo de dejar una pregunta en el foro de mecánica a la espera de que alguien me informe para decidirme por uno u otro.
Gracias por la recomendación. Tengo uno casi apalabrado por muy buen precio y un estado bastante aceptable. Lo de elevarlo no es por ir al monte, es porque estéticamente me gusta más, tiene mas presencia
- jeepero2011
Bienvenido Miguel, poco mas tengo que añadir a lo dicho por Gorka, solo como nota informativa decirte que yo para elevarlo monte silenblock de carrocería mas altos, mas o menos 3 cm de mas y alargue las gemelas, también comentarte que si te haces socio tendrás acceso a toda la información que tenemos en el club como manuales de taller, de recambios y mas.
Suerte con la compra.
Suerte con la compra.
-
mestevez05
Hola Jeepero, gracias por la bienvenida. En cuanto tenga una foto de carnet para subir en el formulario me hago socio 
-
mestevez05
Hola de nuevo a todos. Mañana voy q ver un DS y al pedir informe de trafico he visto que es motor gasolina. Pegas? Ventajas?
Sent from my iPhone using Tapatalk
- gorka
- Socio
Un DS? estas seguro? eso es mu raro. Asegurate, de todas formas problema no creo que haya ninguno.
-
mestevez05
Segurísimo, mira la captura de pantalla que adjunto. No ´se si es un error de tráfico o que, pero me da miedo el tema de la ITV posterior. Agradezco respuestas antes de mañana a las 15:00 que he quedado para verlo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- gorka
- Socio
Me da a mí que es un error de tráfico, ese es un DS con motor 4.108. Así figurará en la ficha técnica del coche.
-
mestevez05
Bueno, pues lo acabo de ver. Al arrancar exha un humazo azulado de alucinar... Y cuando he sacado la varilla del aceita tambien salia humo. Creo que el motor esta listo, no?
- albertd
Que salga por el tubo de escape mala señal,????? pero por la varilla del aceite¿¿¿¿¿¿ eso es muuuy mal aguero quema aceite con ganas. Tu mismo lo as dicho Busca otro
Y set bienbenido a esta casa de los infectados por la chatarosis
Y set bienbenido a esta casa de los infectados por la chatarosis
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
-
mestevez05
Ya he mandado mi solicitud para ser socio Comandístico 
- VIVALCOMANDO
- Socio
- Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO
es un diesel seguro,aunque lo diga maria santisima...............................suerte con la compra y no te precipites que los comanderos a veces somos mu uuuuurapidossssssssssssssss,mas que los comandos...............

el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
- Renegado1
- pais: ESPAÑA
Un Barreiros gemelo del mío, en Alcañiz, hace más de un año. Lo vendía el chaval como chatarra, por no hacerlo piezas. Le dije algo de 500 leuros y no mesenfadó.
Me parece que nadie lo ha trincado todavía, así que una llamadita y fuera, Esteve.
==============================================================
".....¡Vale! ¡Ya encontré la servilleta de bar donde apunté el telefono!
Se llama Carlos, su móvil es 617575965 y el Comando azul está en alguna aldea muy pegada a Alcañiz (Teruel).
-----------------------------
Le llamáis, véis si se pone a tiro con lo que quiere sacar y yastá....
,,,,,,"
Me parece que nadie lo ha trincado todavía, así que una llamadita y fuera, Esteve.
==============================================================
".....¡Vale! ¡Ya encontré la servilleta de bar donde apunté el telefono!
Se llama Carlos, su móvil es 617575965 y el Comando azul está en alguna aldea muy pegada a Alcañiz (Teruel).
-----------------------------
Le llamáis, véis si se pone a tiro con lo que quiere sacar y yastá....
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"