Buenos dias.
Como algunos ya sabéis tengo desde hace unas semanas una SV Toledo que rescaté a siete segundos de ir al "deshuese"
La voy a hacer VH y, antes de comenzar los tramites, me gustaría instalarle una bola de remolque preferiblemente de su época para que no desentone demasiado.
¿Sabéis donde podría encontrar algo asi?
Saludos y gracias.
¿Se puede encontrar una bola de remolque "de la epoca"?
-
jmerelo
- pais: España
- Renegado1
- pais: ESPAÑA
Re: ¿Se puede encontrar una bola de remolque "de la epoca"?
Esta gente son buenos amigos míos hace muchos, muchos años (desde los inicios en Castelldefels).
Enrique es el contable, y seguro que te atenderá él (si no está, será alguno de los dueños quien lo haga). Tú simplemente preguntas por tus intenciones y posibilidades (hay provincias donde preguntas por una bola para el Comando en una estación de ITV, y te miran como si fueras a traer farlopa!).
-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.campercar.com/
Enrique es el contable, y seguro que te atenderá él (si no está, será alguno de los dueños quien lo haga). Tú simplemente preguntas por tus intenciones y posibilidades (hay provincias donde preguntas por una bola para el Comando en una estación de ITV, y te miran como si fueras a traer farlopa!).
-------------------------------------------------------------------------------------
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
-
jmerelo
Hola, muchas gracias por la información.Renegado1 escribió:Esta gente son buenos amigos míos hace muchos, muchos años (desde los inicios en Castelldefels).
Les consultaré.
Saludos.
- albertd
- pais: españa
para jmerelo
Si es el gancho agricola o otan ponte en contacto con el Socio Pluma que estubimos hablando y igual tiene alguno suelto.
Suerte
Si es el gancho agricola o otan ponte en contacto con el Socio Pluma que estubimos hablando y igual tiene alguno suelto.
Suerte
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- pluma
te lo miro... pero tardare algo mas de un mes en poder ir donde creo que lo tengo guardado...!
-
jmerelo
Estupendo, muchas gracias.pluma escribió:te lo miro... pero tardare algo mas de un mes en poder ir donde creo que lo tengo guardado...!
No tengo ninguna prisa.
Buenas noches.
-
zapados
- pais: españa
yo tengo un otan/agrícola de comando sin las argollas 60si encuentro las argollas 100, tu diras