Hola,pues quiero ponerle unas llantas diferentes a mí comando pero no sé cuál son las válidas para el
Podrías decirme si las de Nissan patrol y lada niva son compatibles?
Llantas compatibles con Jeep comando
-
Scirocco924
- pais: España
- Alex
Re: Llantas compatibles con Jeep comando
Diría que ambas lo son, aunque has de ir con cuidado con el ET (desplazamiento) de la que escojas pues modificas el ancho de vías; así como las gomas, que entren dentro del +/- 3% de diámetro, para que ambos valores entren dentro de lo legal...
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
- hombrados
- Socio
Hola, pues yo diria lo contrario, las de patrol son de seis tornillos y los comandos que yo sepa llevan 5, las de Niva si que son de cinco tornillos pero el diametro del buje no es compatible para llegar y montar.Alex escribió:Diría que ambas lo son, aunque has de ir con cuidado con el ET (desplazamiento) de la que escojas pues modificas el ancho de vías; así como las gomas, que entren dentro del +/- 3% de diámetro, para que ambos valores entren dentro de lo legal...
Las compatibles 100 x 100 son las de Suzuki Vitara, Samuray, Gran Vitara, tienes en 15 y de 16 pulgadas ambas sirven.
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
-
bonzo
- Socio
- pais: spain
A esas puedes añadir Bertone freeclinver. Daihatsu. UMM. Kia Sportage de los primeros y también algún jeep que montaba 5x139.7 o 5x5.5.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Scirocco924
Mil gracias por la aclaración