nuevo miembro
-
willy83
- pais: españa
nuevo miembro
hola muy buenas a tod@s. Me llamo Guillermo y soy de Aranjuez (Madrid) y aunque tengo 35 años siempre me han gustado los cacharricos y sufro de chatarrosis. Mi padre, que en buena parte fue el que me lo pegó, tuvo en sus días coches que en aquel entonces no eran tan viejos como seat 131 sofim, citroen cx, etcétera. Pero un buen día ví un seat 131 que era diésel y no tenía el capó como el nuestro, era liso. Dentro tenía un perkins ronroneando y soltando humo. Ese sonido se me quedó grabado, y hace poco mi padre me habló de que los perkins también los montaban los comando. Ya sabéis, milanuncios hizo el resto. Así que bueno, en resumen, me he lanzado a por uno. Se trata de un comando s del 78.
Qué decir... el coche me encanta y sólo espero que no tenga nada grave de corrosión o motor, ya os pondré fotos, pero necesita cariño. Creo que no ha estado mal mantenido en estos últimos años pero una mano de pintura y cuidados no le vendrían mal, y para eso espero me ayudéis,sin mas un saludo.
Qué decir... el coche me encanta y sólo espero que no tenga nada grave de corrosión o motor, ya os pondré fotos, pero necesita cariño. Creo que no ha estado mal mantenido en estos últimos años pero una mano de pintura y cuidados no le vendrían mal, y para eso espero me ayudéis,sin mas un saludo.
- gorka
- Socio
Re: nuevo miembro
Bienvenido Guillermo, cerca tienes comanderos que te ayudaran en lo que necesites de primera mano. Desde la distancia por aquí lo que necesites.
Y pon ya las Fotos de esa joyita....

Y apúntate a la concentración nacional que te cae cerquita.
Y pon ya las Fotos de esa joyita....
Y apúntate a la concentración nacional que te cae cerquita.
-
willy83
Este es el cacharrito. Tengo ganas de ir a por él
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- albertd
Guillermo set bienvenido a este foro de la chatarrosis. pasat y ponte comodo.
Que aqui somos muy cotillas y as estrado muy bien explicando lo de la infeccion.....
El de la foto se le ve enterito !!si el porton trasero no esta picado; estara perfecto de chapa,!! es el punto debil de estos trastos.
Por lo demas vez preguntando que por aqui estaremos.
Lo dicho set bienvenido
Que aqui somos muy cotillas y as estrado muy bien explicando lo de la infeccion.....
El de la foto se le ve enterito !!si el porton trasero no esta picado; estara perfecto de chapa,!! es el punto debil de estos trastos.
Lo dicho set bienvenido
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
-
willy83
Pues efectivamente,el portón trasero lo tiene rojo ( nada que ver con las piertas "naranjas") así que ya sé por qué lo tiene cambiado jejej. De momento estoy poniéndolo al día para afrontar el viaje desde Cuenca a Aranjuez,ya os contaré.albertd escribió: 07 Mar 2018 16:45 Guillermo set bienvenido a este foro de la chatarrosis. pasat y ponte comodo.
Lo dicho set bienvenido
- pluma
- pais: España
bienvenido y enhorabuena!! como dice albertd se ve muy entero y bien de chapa, no parece que haya estado mucho al descubierto.
Adelante en lo que te podamos ayudar.
Adelante en lo que te podamos ayudar.
- Osquito
Bienvenido y animo con la faena. Parece estar muy bueno!!! Estoy cerca de Aranjuez asi que avisa para lo que necesites.
- Renegado1
- pais: ESPAÑA
Willy, no te fíes ni un pelofiga! Esta gente está en un nivel de chatarrosis que, además de hacerles irrecuperables, tienden a verlo todo de color de rosa... ¡Ejem!... este... quería decir color de óxido.
¿Dónde estaba antes de encontrarte? ¿A qué dedicaba el tiempo libre? ¿Quién y porqué le pintaron el techo azul siendo azul "Burreiros"? ... Mmmm.... en fin, somos marujas a extremos patógenos, y el Comando nos hace felices. A algunos, incluso, muy felices!
------------------------------------------------------------
¿Has empezado ya a tener sueños eróticos con tu Comando, o aún te duran las dudas y angustias del montón de desajustes, putadas, averías, humos y desamores de los primeros días?
¿Dónde estaba antes de encontrarte? ¿A qué dedicaba el tiempo libre? ¿Quién y porqué le pintaron el techo azul siendo azul "Burreiros"? ... Mmmm.... en fin, somos marujas a extremos patógenos, y el Comando nos hace felices. A algunos, incluso, muy felices!
------------------------------------------------------------
¿Has empezado ya a tener sueños eróticos con tu Comando, o aún te duran las dudas y angustias del montón de desajustes, putadas, averías, humos y desamores de los primeros días?
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
- Jordi comando
- Socio
Bienvenido Guillermo, ya nos comentas cuando hayas ido a por el que tal se te ha portado en el viaje.
Espero que llegues a casa sin problemas.
Yo cuando compre el mio tambien le pegue una buena paliza de kilometros, desde cazorla hasta igualada.
Aguanto , pero dejo sus buenos mancharrotes de aceite en el suelo.
I lo que te han comentado, apuntate a la nacional que te pilla bien cerca.
Veras varios comandos bien restaurados y con algunos apaños interesantes...
Espero que llegues a casa sin problemas.
Yo cuando compre el mio tambien le pegue una buena paliza de kilometros, desde cazorla hasta igualada.
Aguanto , pero dejo sus buenos mancharrotes de aceite en el suelo.
I lo que te han comentado, apuntate a la nacional que te pilla bien cerca.
Veras varios comandos bien restaurados y con algunos apaños interesantes...
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
- Kevin L.M
- Socio
Y dice a pesar de tener 35 años jajajajajaja. Encantado soy kevin tengo 26 años y llevo en este grupo desde los 18 con mi comandito
willy83 escribió: 07 Mar 2018 09:00 hola muy buenas a tod@s. Me llamo Guillermo y soy de Aranjuez (Madrid) y aunque tengo 35 años siempre me han gustado los cacharricos y sufro de chatarrosis. Mi padre, que en buena parte fue el que me lo pegó, tuvo en sus días coches que en aquel entonces no eran tan viejos como seat 131 sofim, citroen cx, etcétera. Pero un buen día ví un seat 131 que era diésel y no tenía el capó como el nuestro, era liso. Dentro tenía un perkins ronroneando y soltando humo. Ese sonido se me quedó grabado, y hace poco mi padre me habló de que los perkins también los montaban los comando. Ya sabéis, milanuncios hizo el resto. Así que bueno, en resumen, me he lanzado a por uno. Se trata de un comando s del 78.
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar