Así que he decidido vender el comando blanco y quedarme con el verde cambiando el color .
El comando que se vende tiene todo reparado menos la bomba del agua y el alternador,se le ha hecho motor de limpia ,motor de arranque, frenos completos nuevos y cuando digo nuevos es bomba bombines, latiguillos,zapatas, embrague y casquillo de volante motor nuevos,retén caja de cambios modificado por tornero y con retén moderno,cuadro kms soldado y reparado,transmisiones y grupos sin holgura,instalación eléctrica muy reparada,retén del cigüeñal nuevo y doble,bomba inyectora reparada.De chapa bien salvo el capo que el ruso que lo pinto no se esmero mucho.Asientos eléctricos de cuero de BMW.Queds por poner la calefacción que entrego en la venta,la caja de cambios pierde algo de aceite y hay que estar encima de ella,por lo demás está andando todos los días.
El precio 3500 no negociable llevo gastado en el mas del doble.
Dejo mi tfno para facilitar la venta
606289373
Si el 1 de mayo no lo he vendido iré con el a la concentración de Guadalajara.
Ahora foticos







Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk