¿Por que este Viasa monta un Barreiros?
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
¿Por que este Viasa monta un Barreiros?
Al final del enlace hay un trozo de la ficha técnica y pone que monta un barreiros y no esta en la zona de modificaciones, osea que pudiese ser de origen, dice que es del 60 y yo de tractorcillos no controlo, pero no creo que lo sea, la ficha no es de época, lo se, y esta bastante modificado, me ha resultado extraño y quería compartirlo con vosotros.
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 488012.htm
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Fidel
Re: ¿Por que este Viasa monta un Barreiros?
Creo que dice del 71; es posible que sea del ejercito reconvertido a civil y acoplado un barreiros, tipicos de la epoca. O bien salir así de fábrica, toes posible con la viasa.Recio escribió:Al final del enlace hay un trozo de la ficha técnica y pone que monta un barreiros y no esta en la zona de modificaciones, osea que pudiese ser de origen, dice que es del 60 y yo de tractorcillos no controlo, pero no creo que lo sea, la ficha no es de época, lo se, y esta bastante modificado, me ha resultado extraño y quería compartirlo con vosotros.
No tiene mala pinta, pero ahí no cabes. Bueno, ya lo sabes.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Recio
Pa que voy a cavar, hay no tengo ni tomates ni pimientosFidel escribió:Creo que dice del 71; es posible que sea del ejercito reconvertido a civil y acoplado un barreiros, tipicos de la epoca. O bien salir así de fábrica, toes posible con la viasa.Recio escribió:Al final del enlace hay un trozo de la ficha técnica y pone que monta un barreiros y no esta en la zona de modificaciones, osea que pudiese ser de origen, dice que es del 60 y yo de tractorcillos no controlo, pero no creo que lo sea, la ficha no es de época, lo se, y esta bastante modificado, me ha resultado extraño y quería compartirlo con vosotros.
No tiene mala pinta, pero ahí no cabes. Bueno, ya lo sabes.
- Meli
Y tiene dos números de bastidor, el antiguó y otro retroquelado.
En ruedas pone cuatro. Pero el antiguó dueño debía de ser un poco cortito (el asturiano, no el penúltimo dueño) porque homologó ruedas.
Que tiempos cuando lo recuperamos de entré las zarzas...
A todo esto, es un Barreiro claro, los Willys los montaron de serie. Primero motor Go devil, después Hurricane, Barreiros, y finalmente 4-108.
En ruedas pone cuatro. Pero el antiguó dueño debía de ser un poco cortito (el asturiano, no el penúltimo dueño) porque homologó ruedas.
Que tiempos cuando lo recuperamos de entré las zarzas...
A todo esto, es un Barreiro claro, los Willys los montaron de serie. Primero motor Go devil, después Hurricane, Barreiros, y finalmente 4-108.
- Francisco Díaz
- pais: ESPAÑA
Para mí que ese coche no es del 60, sino del 71, ya que corresponde totalmente con la configuración de esa época, salvo por que han cambiado de sitio el depósito y la boca de llenado. Tampoco creo que sea ex-militar.
En los motores de los tractorcillos, Amelia ha andado muy fina, pero se le ha olvidado el Perkins 4-192 que montaron desde el año 60 (como el de Roberto Flores), y pienso que a partir del 69 y hasta que en el 74 quedó sólo el 4-108 el Barreiros se montaba de fábrica pero opcional, es decir se podía comprar el tractorcillo con el Hurricane, con el Barreiros o con el Perkins grande.
De hecho hay por ahí alguna publicidad de la época que dice que el Perkins 4-192 es mejor para tareas agrícolas e industriales mientras que el Barrerios, más ligero, desarrolla mayor velocidad y es mejor para vehículos que tengan que hacer desplazamientos más largos y no tiren de remolques o trabajen.
Y si es el coche que yo pienso (ex Julio Vigo), aunque el color que le han dejado no me disgusta, las llantas le quedan fatal, me gustaba más con las orginales:
En los motores de los tractorcillos, Amelia ha andado muy fina, pero se le ha olvidado el Perkins 4-192 que montaron desde el año 60 (como el de Roberto Flores), y pienso que a partir del 69 y hasta que en el 74 quedó sólo el 4-108 el Barreiros se montaba de fábrica pero opcional, es decir se podía comprar el tractorcillo con el Hurricane, con el Barreiros o con el Perkins grande.
De hecho hay por ahí alguna publicidad de la época que dice que el Perkins 4-192 es mejor para tareas agrícolas e industriales mientras que el Barrerios, más ligero, desarrolla mayor velocidad y es mejor para vehículos que tengan que hacer desplazamientos más largos y no tiren de remolques o trabajen.
Y si es el coche que yo pienso (ex Julio Vigo), aunque el color que le han dejado no me disgusta, las llantas le quedan fatal, me gustaba más con las orginales:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Recio
Me gustan esas fotos, que fauna

- Meli
Efectivamente es el de Julio. Se lo compró Santin que es el que lo vende ahora.
Adelardo dice que para él si que debía de ser del ejército. Debe de estar rematriculado. El número d serie es muy bajo sobre el 00300.
El depósito está atrás y es totalmente artesanal.
Adelardo dice que para él si que debía de ser del ejército. Debe de estar rematriculado. El número d serie es muy bajo sobre el 00300.
El depósito está atrás y es totalmente artesanal.
- Roberto Flores
- Contactar:
Pero ¡si el motor de mi "perolo infamante" es un Perkins 4.203!!!! ¡Presidente dimisión!!!!!!
Post ofrecido por "Mariscos Recio".
https://www.youtube.com/watch?v=ChDlHqnWOE4

- Recio
Los Viasa en su ordenador al mejor precio.......Roberto Flores escribió:Pero ¡si el motor de mi "perolo infamante" es un Perkins 4.203!!!! ¡Presidente dimisión!!!!!!
- Roberto Flores
- Contactar:
¡Perdóname, Recio! ¡no me he dado cuenta!!!!!! ¡te lo prometo!!!! ¡arghhhh!
Bueno, estas fotos son de cuando lo compré y levanté el capo:

¡Un saludo!

¡Un saludo!

- Arsus
Por las medidas de carrera y diametro........y los caballos fiscales ............cuadra con un Barreiros C-24 y si en el anuncio pone que es del ´71.............pues aun mas.
Saludos y A10
Saludos y A10
Secció Catalana
Que no es por no ir......si hay que ir se vá.......pero ir pa ná.... és tonteria
Que no es por no ir......si hay que ir se vá.......pero ir pa ná.... és tonteria
- Recio
¿Perdonar? ¿Lo que? como diría uno de HuelvaRoberto Flores escribió:¡Perdóname, Recio! ¡no me he dado cuenta!!!!!! ¡te lo prometo!!!! ¡arghhhh!![]()
¡Un saludo!