Fox se presenta

La taberna del foro.
Fox
pais: España

Re: Fox se presenta

Mensaje por Fox »

Sí, para coger envidia :P
Preo cuando yo sea comandero le tocará a él lo de la envidia 8-) 8-)
Las cosas que amamos nos dicen quiénes somos. - T. de Aquino
Javier
Socio

Mensaje por Javier »

Bienvenido Fox,llevo mucho retraso leyendo el foro, normalmente público periódicamente en compra venta lo que voy viendo ir ahí ,pero también llevo retraso,no se la legislación de gases en Austria ,pero aquí en España los vehículos anteriores a enero del 80 no pasan gases en ITV yo les he puesto la ITV hasta las trancas de humo me han hecho parar el motor por el humo y el ruido ensordecedor y he pasado como un campeón con 12 euros de descuento por no pasar gases ,asi que importante no comprár del 80.por cierto mi hija anda por Viena estos días.voy a poner en compraventa los nuevos hierros en el mercado.Saludos.
Fox

Mensaje por Fox »

Gracias Javier! Sí, he estado siguiendo tu hilo de compra - venta. Hay ejemplares interesantes, pero algunos están por las nubes. Personalmente estoy dispuesto a pagar (pero razonablemente) por un ejemplar en buenas condiciones (y con buen historial), porque sino se me complican las cosas mucho desde el principio, empezando por el transporte, pero también en cuanto a la adquisición de piezas si necesitara muchas de ellas, ya que no se consiguen por aquí a la vueltalasquina ;) .
En cuanto al tema de gases, lo paradógico es que por aquí la homologación histórica al parecer te pone las cosas más fáciles. Sólo piden un alto grado de originalidad y buen estado de conservación. Los temas de gases, seguridad y demás los toman como parte de la tecnología de época (hasta ahora, quién sabe cuándo saldrán con alguna estupidez tal como está el patio). Hasta cuándo va a estar tu hija por Viena? Yo estoy fuera hasta probablemente el jueves que viene. Si todavía está por aquí, te paso mi número de móvil y si le apetece quedamos para una cervecita. Hala, un saludo!
Las cosas que amamos nos dicen quiénes somos. - T. de Aquino
Responder