Mi nombre es Patricia , mi marido Pepe y yo nos hemos comprado un Jeep Comando hace un mes.
Vivimos en Coruña y el Jeep lo vamos a llevar para la zona del sur de Lugo (Ribeira Sacra) ya que alli tenemos una casa y una bodega y nos parece que alli lo vamos a disfrutar mucho mas aunque solo sea porque el clima es mejor que aqui.
El coche lo hemos comprado a un particular en Málaga, aunque esta matriculado en Córdoba (su primer dueño también tenia una bodega y lo usaba para ir al viñedo) es como la vuelta a los orígenes
Venia en bastante buen estado, sobre todo de mecánica....es del año 1982 y color crema. Lo estamos restaurando, hemos empezado por pintar el interior y retapizar los asientos que eran los originales y estaban bastante deteriorados (normal después de 36 años). La pintura exterior esta perfecta siendo la original, con lo cual no le vamos a hacer nada tampoco exteriormente.
Tenemos una capota rígida, que ya se la hemos quitado porque queremos ponerle una de lona, asi que ya me direis como habeis hecho los que las habeis cambiado. Y tengo que comprar un par de repuestos (un pomo de ventanilla y esa especie de agarradera de la puerta)...esto creo que lo haceis a una empresa de Valencia....esta tarde les llamaré.
Si teneis alguna pregunta...pues me decís y os la contesto...
Se que mañana hay una concentración en Jaca! Pasadlo muy bien y en breve me pondré al dia de como va esto del foro, que es la primera vez que entro en uno.
Un saludo,
Pati