Alguna gente sabe que hace algun tiempo tuve un pequeño golpe en la luna delantera haciendo que se agrietara toda la zona donde el pasajero de arriba abajo entera, así que necesito cambiar la luna delantera entera, encima también está la incógnita de que cuando se quiten las gomas no se puedan usar de nuevo, aparte de que hay que comprobar cómo están los marcos después de tantísimos años dónde van las gomas. Así que en conclusión más o menos tengo localizado cómo tener la luna delantera, pero me sería de gran ayuda que me dijerais cómo hago para conseguir las gomas porque ahí sí que no tengo ni idea de dónde buscar
Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Urgente necesidad de luna delantera y gomas
- Kevin L.M
- Socio
- pais: España
Urgente necesidad de luna delantera y gomas
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
- charlie29
- Socio
Re: Urgente necesidad de luna delantera y gomas
Hola Kevin, en Cautex tienes estas de la foto. Yo creo que es el perfil 90.1038 y junquillo 90.2623, pero ahora no te lo puedo asegurar. A ver si alguien que tenga un trozo te lo confirma. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- hombrados
- Socio
A ver artista la goma si no la rompes es reutilizable, solo tienes que calentarla para que se ponga lo mas blanda posible, yo la puse al baño maría (foto). El aro naranja es para que este totalmente sumergida. Las gomas de los cristales del comando no llevan junquillos.Kevin L.M escribió: 03 Oct 2020 15:46 Alguna gente sabe que hace algun tiempo tuve un pequeño golpe en la luna delantera haciendo que se agrietara toda la zona donde el pasajero de arriba abajo entera, así que necesito cambiar la luna delantera entera, encima también está la incógnita de que cuando se quiten las gomas no se puedan usar de nuevo, aparte de que hay que comprobar cómo están los marcos después de tantísimos años dónde van las gomas. Así que en conclusión más o menos tengo localizado cómo tener la luna delantera, pero me sería de gran ayuda que me dijerais cómo hago para conseguir las gomas porque ahí sí que no tengo ni idea de dónde buscar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
- Kevin L.M
- Socio
El problema no es como tenga que sacarla yo, el problema es que si la llevo a un sitio para que me la pongan como hagan ellos para sacar la goma, porque como hagan la típica de cortar y tirar adiós goma. Por eso mismo yo por si acaso me gustaría tener otra de repuesto por si se la carganhombrados escribió:A ver artista la goma si no la rompes es reutilizable, solo tienes que calentarla para que se ponga lo mas blanda posible, yo la puse al baño maría (foto). El aro naranja es para que este totalmente sumergida. Las gomas de los cristales del comando no llevan junquillos.Kevin L.M escribió: 03 Oct 2020 15:46 Alguna gente sabe que hace algun tiempo tuve un pequeño golpe en la luna delantera haciendo que se agrietara toda la zona donde el pasajero de arriba abajo entera, así que necesito cambiar la luna delantera entera, encima también está la incógnita de que cuando se quiten las gomas no se puedan usar de nuevo, aparte de que hay que comprobar cómo están los marcos después de tantísimos años dónde van las gomas. Así que en conclusión más o menos tengo localizado cómo tener la luna delantera, pero me sería de gran ayuda que me dijerais cómo hago para conseguir las gomas porque ahí sí que no tengo ni idea de dónde buscar
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
-
Comando_Leirado
- Socio
Hola, en milanuncios hay una en venta... Pide 30€.
Saludos
Saludos
- Kevin L.M
- Socio
Muchísimas gracias, la he adquirido nada más la encontréComando_Leirado escribió:Hola, en milanuncios hay una en venta... Pide 30€.
Saludos

- charlie29
- Socio
Tienes razón me había confundido con las del tractorcillo.Las gomas de los cristales del comando no llevan junquillos.