Bueno pues tengo estas cosillas por casa y si a alguno os interesa decirmelo. No os pido precio por ellas, lo unico es hablar el tema del envio nada mas
Tengo el porton trasero de mi vieja capota del comando, esta para restaurar aunque no esta muy fastidiada, lo unico es que el hierro que ancla esta roto
Y tambien dispongo de 2 ventanillas de la capota son las ventanillas que llevan las capotas de los HD estan perfectas.
Colgaria fotos pero me saltan los limites de pixeles y si las reduzco con el paint se cortan las fotos
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Para reducirlas con el paint tienes que hacer lo siguiente:
Pinchas en imágen y luego "expandir o contraer".
Se te abre un cuadro de diálogo y en las dos casillas de arriba que pone "Horizontal" y "Vertical", pones un porcentaje más reducido del "100" que te sale por defecto (en las dos el mismo porcentaje, por ejemplo 50).
Luego guardas la foto.
Esto mejor hazlo con copias de las originales, porque si no te las cargas.
Francisco Díaz escribió:Para reducirlas con el paint tienes que hacer lo siguiente:
Pinchas en imágen y luego "expandir o contraer".
Se te abre un cuadro de diálogo y en las dos casillas de arriba que pone "Horizontal" y "Vertical", pones un porcentaje más reducido del "100" que te sale por defecto (en las dos el mismo porcentaje, por ejemplo 50).
Luego guardas la foto.
Esto mejor hazlo con copias de las originales, porque si no te las cargas.
Ya me cargue dos intentandolo
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Por fin pude subir las pocas que salve despues de andar experimentando
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tengo que mirar si puedo agrandarlas sin que me salten los pixeles mientras tanto quedan asi