direccion asistida

Espacio para la compra venta e intercambio de piezas
Responder
chiss
pais: España

direccion asistida

Mensaje por chiss »

Pues que tengo una bomba de patrol y una caja de dirección de un cherokee, si le interesa a alguien la dejaría por lo que me costo a mi
100€ mas portes.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: direccion asistida

Mensaje por Recio »

chiss escribió:Pues que tengo una bomba de patrol y una caja de dirección de un cherokee, si le interesa a alguien la dejaría por lo que me costo a mi
100€ mas portes.
¿Al final no se la montas o te arreglaste con lo que llevabas?
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
chiss

Mensaje por chiss »

Pues me arreglo con la que llevo,total ya esta puesta y funciona,asi que para que me voy a complicar la vida.
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

pues si para que complicarse si ya hay quien nos la complica :?: :?: :?: :?:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Coan escribió:pues si para que complicarse si ya hay quien nos la complica :?: :?: :?: :?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
chiss

Mensaje por chiss »

La caja de dirección esta reservada, pero por si alguien le interesa hoy he visto otro cherokee en el desguace y podría preguntar.
LA bomba de dirección sigue en venta.
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

mira si tiene caja de cambios aisin ax15 con y sin transfer ... si es asi pregunta el precio....te estaría eternamente agradecido....
chiss

Mensaje por chiss »

juanmacomm escribió:mira si tiene caja de cambios aisin ax15 con y sin transfer ... si es asi pregunta el precio....te estaría eternamente agradecido....
Ok,pero como se si es esa caja? donde puedo mirar la referencia
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

dime que motor tiene el auto.... asi como esta la marca zf esta marca es aisin ...

la caja tiene forma cilíndrica y tornillos en cada extremo para adaptar a campana y transfer... una foto me sacaría de dudas ...

mira esta....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chiss

Mensaje por chiss »

En uno tiene motor Renault y el otro no lo se,pero preguntare,ahora no puedo ya uqe estoy en cama por culpa de la espalda, en cuanto puedo pregunto.
Pero el problema es que aun están montadas en el jeep,y al menos que alguien las compre o compre el motor no las sacaran.dame toda la información posible para poder identificarla o sacarle fotos del lado que mas te interese.
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

creo que los de motor Renault la montaban también ... .hablaré con carlos comando
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

le suena que si va a pedir asesoramiento,,, cree que todos los manuales la llevan...
chiss

Mensaje por chiss »

Bueno en uno tiene la caja de cambios manual(el otro no me dio tiempo) y el motor es un 2.100 de Renault, y en el otro el motor es un V.M. y no pude mirarla caja por que llovía a cantaros y tenia algo de prisa y ellos estaban muy apurados. a ver si voy con tiempo y miro de sacarle fotos o algo así, también estaba muy sucia de aceite(creo que del motor).
no se si te seria mejor que consiguiera en numero de chasis, asi me imagino que sabrías exactamente la caja que es.
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

Importante un precio de saldo.... :D
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

Bueno la x 15 va en el cherokee vm y en el 4.00 ... es la fuerte y el desarrollo mas largo en 5ª ... pide precio....

como necesito la primera pieza de la transfer pide caja y transfer... yo voy mirando por pna....
chiss

Mensaje por chiss »

Le pregunte al del desguace y me dijo que pedia 350€,pero que pensaba que no estaba bien asi que no me la recomendaba.
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

Bueno pues si esta jodida ( estropeada ) dile que le doy 40 leuros por la primera pieza de la trans fer... la que encaja en la caja de cambios...tengo por ahí otra a tiro pero sin esa pieza...
chiss

Mensaje por chiss »

Ponme una foto para saber de que se trata
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

en la trasera de la caja... ves un eje estriado pequeño ... la pieza encaja allí y cierra todo el hueco .... a ver si busco fotos...

si lo va a desguazar uy tiene que achatarrar la caja lo mismo le da sacar esa pieza...

pero me mosquea que pida 350 si esta averiada....a ver si colabora...

si esto es mucho lio o te incordia dame el tfno. del desguace ...y llamo yo ... :roll:
chiss

Mensaje por chiss »

Vamos a ver averiada no esta, el lo único que me dijo es que no me la recomendaba, no se fiara de ella digo yo, a mi me lo dijo en plan colegeo, me imagino que si lo llamas tu te dirá que esta bien, y si esta bien pues vale y si no pues te la cambia o te devolverá el dinero, como hacen todos los desguaces.
A mi no me molesta mirarte lo que quieras y las veces que quieras, al contrario por que así también devuelvo un poco lo que me habéis ayudado, lo hago encantado, lo único que como cualquier persona tengo mi trabajo y te lo hare al salir.
Si quieres el teléfono te lo doy, pero tengo que buscar el del desguace por que el que tengo yo es el privado de uno de ellos.
Es un desguace que esta empezando y tienen mucho chollo, no se si por solo esa pieza(que me imagino que si venden será la transfer entera) no se quieran parar, como te digo tienen mucho trabajo y están empezando así que, como es lógico, le interesa mas servir lo antes posible a los talleres que pararse por una pieza y además deshacer el conjunto de la transfer.
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

Gracias Chiss, déjalo por el momento . Con motivo de este post me he puesto las pilas y ya he localizado la caja incluso la pieza... me ha servido de acicate...no la tengo en casa pero estamos en ello. Lo dicho gracias .

Por supuesto que habrá reportaje....
carlos comando

Mensaje por carlos comando »

ya la tienes en casa? joe que rapido ! :D :D :D
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

No todavía no ... estamos en ello .

llevo con la idea hace años... seguro que no la monto hasta dentro de uno +- ...
chiss

Mensaje por chiss »

Bueno pues nada,siento no poderte ayudar, un saludo.
Responder