nº Bastidor, carrocería y fechas para hacer censo de comando
- NAPALM
- pais: ESPAÑA
Re: Sigo con la cruzada de Manu com, Bastidores, necesito ay
Pues eso hoy he tenido la suerte de conocer a una persona excepcional ......que entre muchas cosas sabe descifrar los bastidores de los comandos.....os lo esplico....2x2...son ...4...4y 2...son 6....6x2 son 12!!!!....y 4 son.... 16!!!!....a que es facil!!!!!!
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- Coan
- pais: españa
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Comando
- pais: Hispania
Re: Sigo con la cruzada de Manu comando, Bastidores
Ejem ejem, esto no es del todo cierto.Recio escribió:]Manu ha sido hasta el día de hoy quien me informaba cada vez que me hacía falta alguno, pero como el fue el primero en estrujarse el calapatricio se ha guardado las claves de acceso y el que quiera que se estruje el melón, eso si, cada vez que me hacía falta me daba la información de los vehículos que me hacia falta, como siempre un señor. Mas o menos ya se como funciona, la fecha exacta creo que no te lo da el nº de bastidor, pero te lo deja bastante próximo y luego es cuestión de tirar de censo de lo que conocemos
No tengo inconveniente en facilitar a cualquier socio-amigo como identificar los numero de chasis, lo que no me da la gana es de publicarlo en el foro para que cualquiera se beneficie de mi esfuerzo, lo que mas me jode, es que llegara el dia que vaya a una concentracion y me venga algun listillo a tirarse el filete y darme lecciones de como se identifican los numeros de chasis.
De ahi a que guarde celosamente bajo llave mi tesoro.............. Va un trecho.
Recio, recuerdame con un poco de antelacion, la proxima vez que nos veamos te paso los numeros que tengo censados de coches que no son del club, unos 500 aproximadamente
- Comando
Venga va, de doy un regalito:
En el año 1977, salieron de caf para el mercado español 1513 comandos.
En el año 1977, salieron de caf para el mercado español 1513 comandos.
- Sedinfo
- pais: España
Ahora no te quejarás, eh, Recio??'
HEY, desde un movil.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Tu si que sabes de números pájaroNAPALM escribió:Pues eso hoy he tenido la suerte de conocer a una persona excepcional ......que entre muchas cosas sabe descifrar los bastidores de los comandos.....os lo esplico....2x2...son ...4...4y 2...son 6....6x2 son 12!!!!....y 4 son.... 16!!!!....a que es facil!!!!!!
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Recio
Re: Sigo con la cruzada de Manu comando, Bastidores
¿Necesitas que valla a Guada? eso no se ofrece, se prepara, en breve estaré en Albacete con mas libertad de movimiento, cuando tengas huecos prepárate lo que tengas y lo pondremos en remojo, yo también tengo material relacionado con bastidores y sv que te gustará, es poco como las propias sv´s pero sustancioso. Ahora imposible pero quiero empezar a meterle mano a los nº de carrocería que también encierran datos.Comando escribió:Ejem ejem, esto no es del todo cierto.Recio escribió:]Manu ha sido hasta el día de hoy quien me informaba cada vez que me hacía falta alguno, pero como el fue el primero en estrujarse el calapatricio se ha guardado las claves de acceso y el que quiera que se estruje el melón, eso si, cada vez que me hacía falta me daba la información de los vehículos que me hacia falta, como siempre un señor. Mas o menos ya se como funciona, la fecha exacta creo que no te lo da el nº de bastidor, pero te lo deja bastante próximo y luego es cuestión de tirar de censo de lo que conocemos
No tengo inconveniente en facilitar a cualquier socio-amigo como identificar los numero de chasis, lo que no me da la gana es de publicarlo en el foro para que cualquiera se beneficie de mi esfuerzo, lo que mas me jode, es que llegara el dia que vaya a una concentracion y me venga algun listillo a tirarse el filete y darme lecciones de como se identifican los numeros de chasis.
De ahi a que guarde celosamente bajo llave mi tesoro.............. Va un trecho.
Recio, recuerdame con un poco de antelacion, la proxima vez que nos veamos te paso los numeros que tengo censados de coches que no son del club, unos 500 aproximadamente![]()
![]()
- Recio
Claro que me quejo, me falta el de tu pistachoSedinfo escribió:Ahora no te quejarás, eh, Recio??'
- Sedinfo
Es que el pistacho no se deja asi como asi, te crees que es un cualquiera o que???
Desde luego, sin cortejo ni nada, todos queriendo ver sus partes mas intimas, que vergüenza
Desde luego, sin cortejo ni nada, todos queriendo ver sus partes mas intimas, que vergüenza
HEY, desde un movil.
- NAPALM
- pais: ESPAÑA
Sabes que cuando quieras seguimos tomando cervicolas...cuantas ????....no las suficientes , se me hizo cortisimo , sobre todo porque por mas que miro el papel no me entero....bueno de los vintege siiiRecio escribió:Tu si que sabes de números pájaroNAPALM escribió:Pues eso hoy he tenido la suerte de conocer a una persona excepcional ......que entre muchas cosas sabe descifrar los bastidores de los comandos.....os lo esplico....2x2...son ...4...4y 2...son 6....6x2 son 12!!!!....y 4 son.... 16!!!!....a que es facil!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero poder hacerme hueco y seguir con esa noche cervecera, aun meo cerveza ¿Cuantas jarras cayeron? perdí la cuenta, te lo juro
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo sin mariconadas ningunas.
Teniamos que haber llamado a sedinfo...y arrancarle el bastidor del pistacho....pero vamos que HD del 79 casi seguro...
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
- Recio
Ya te pillare, ya, a ti con tu pistachinSedinfo escribió:Es que el pistacho no se deja asi como asi, te crees que es un cualquiera o que???
- Comando
oye pues lo hacemos rapido y facil.
El mes que viene podemos hacer una sesion golfa en madrid..............
- Recio
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmComando escribió:oye pues lo hacemos rapido y facil.
- Recio
Bueno,pues seguimos profundizando en el tema en esta labor de descifrar y completar el procedimiento del troquelado y significado de los números de bastidor relacionados con fechas y modelos. Estamos remando con la clasificación de los datos Alex Fatlider y un servidor (el mas que yo) y todos los que me habéis facilitado datos MUCHAS GRACIASDe algunos que me habéis facilitado datos recordar que os faltan algunos, se que soy pesado, pero es una información valiosa a nivel de club para completar parte de la historia de Viasa, pero una vez lo tengamos rodando será sencillo alimentarlo con los nuevos y los rezagados.
Yo creo que ya nos vamos conociendo y como os podéis imaginar ni se los venderé a los servicios secretos de espionaje, no los desclasificaré, ni los publicaré como tal, ni vamos a especular con ellos, entiendo que hay gente reacia a dejar este tipo de información, si alguien no quiere colaborar o le da mal rollo dejar esos datos no pasa nada, no es algo obligatorio ni mucho menos, pero lo que si os agradecería es que seáis francos y directos y si alguien no quiere dar esos datos que diga yo no quiero prestarlos y no pasa nada, quien me sea directo no le molestaré lo mas mínimo, pero os dejo otra reflexión, si hay algún coche que por algún motivo de números me interese mucho saber algún dato tengo la posibilidad de acceder a los datos pagando 8,10€ sacando una nota en tráfico, lo que os vengo a decir con esto es que son datos relativamente sencillos acceder a ellos por cualquier persona, no por mi solo, y no por eso tiene que pasar nada, en mi opinión yo no dejaría en general o otro subforo donde todo el mundo tiene acceso mis números de bastidor, pero en la zona socios no me importa demasiado, o por mensaje privado mucho menos. QUE SEPÁIS QUE RESPETO TODAS LAS DECISIONES.
Cuando disponga de un poco mas de tiempo Alex y yo y si alguien mas quiere colaborar tiene la puerta de par en par empezaremos a contactar con socios y foreros para pediros los datos de forma personal vía privado, por si alguien no ha leido el post, y una vez mas os pido franqueza para que nadie pierda su tiempo ni os lo haga perder a vosotros con mas de un mensaje, mi relación no cambiará con nadie por que no me quiera facilitar los datos, cada uno tenemos nuestras propias manías y nadie está exento de ellas. Saludos a todos.
Yo creo que ya nos vamos conociendo y como os podéis imaginar ni se los venderé a los servicios secretos de espionaje, no los desclasificaré, ni los publicaré como tal, ni vamos a especular con ellos, entiendo que hay gente reacia a dejar este tipo de información, si alguien no quiere colaborar o le da mal rollo dejar esos datos no pasa nada, no es algo obligatorio ni mucho menos, pero lo que si os agradecería es que seáis francos y directos y si alguien no quiere dar esos datos que diga yo no quiero prestarlos y no pasa nada, quien me sea directo no le molestaré lo mas mínimo, pero os dejo otra reflexión, si hay algún coche que por algún motivo de números me interese mucho saber algún dato tengo la posibilidad de acceder a los datos pagando 8,10€ sacando una nota en tráfico, lo que os vengo a decir con esto es que son datos relativamente sencillos acceder a ellos por cualquier persona, no por mi solo, y no por eso tiene que pasar nada, en mi opinión yo no dejaría en general o otro subforo donde todo el mundo tiene acceso mis números de bastidor, pero en la zona socios no me importa demasiado, o por mensaje privado mucho menos. QUE SEPÁIS QUE RESPETO TODAS LAS DECISIONES.
Cuando disponga de un poco mas de tiempo Alex y yo y si alguien mas quiere colaborar tiene la puerta de par en par empezaremos a contactar con socios y foreros para pediros los datos de forma personal vía privado, por si alguien no ha leido el post, y una vez mas os pido franqueza para que nadie pierda su tiempo ni os lo haga perder a vosotros con mas de un mensaje, mi relación no cambiará con nadie por que no me quiera facilitar los datos, cada uno tenemos nuestras propias manías y nadie está exento de ellas. Saludos a todos.
- Fidel
Ya, ayer te pillé con Swandon matandote a cervezas en el aeropuerto de Castellón y pasandole los bastidores en un microfilm con forma de panceta que aquel se tragó sin masticar; aquí el contraespionaje funciona chavalRecio escribió:...Yo creo que ya nos vamos conociendo y como os podéis imaginar ni se los venderé a los servicios secretos de espionaje, no los desclasificaré, ni los publicaré como tal, ni vamos a especular con ellos, entiendo que hay gente reacia a dejar este tipo de información, si alguien no quiere colaborar o le da mal rollo dejar esos datos no pasa nada, no es algo obligatorio ni mucho menos, pero lo que si os agradecería es que seáis francos y directos ...
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Sedinfo
Yo te lo daré cuando me acuerde, tengo la cabeza en otros asuntos ahora mismo y ademas soy muy despistado. No creo que corra mucha prisa, mi impresión es que te obsesionas demasiado Recio, tranquilo, que todo en esta vida con paciencia se consigue, eso le decia el elefante a la hormiga con un bote de vaselina en la mano..... 
HEY, desde un movil.
- Recio
Dudo que pudiese portar algo con forma de panceta y no estuviese en mi bucheFidel escribió:Ya, ayer te pillé con Swandon matandote a cervezas en el aeropuerto de Castellón y pasandole los bastidores en un microfilm con forma de panceta que aquel se tragó sin masticar; aquí el contraespionaje funciona chavalRecio escribió:...Yo creo que ya nos vamos conociendo y como os podéis imaginar ni se los venderé a los servicios secretos de espionaje, no los desclasificaré, ni los publicaré como tal, ni vamos a especular con ellos, entiendo que hay gente reacia a dejar este tipo de información, si alguien no quiere colaborar o le da mal rollo dejar esos datos no pasa nada, no es algo obligatorio ni mucho menos, pero lo que si os agradecería es que seáis francos y directos ...![]()
- Recio
Tu impresión es correcta y no lo niego y cuantos mas datos tengo mas quiero avanzar y mas vueltas le doy al perol, sobre todo por que creo estar en terreno virgen, en este club no somos tantos los interesados en la historia como para dedicarle tiempo en indagar, está claro que dependo de la gente y no es que me desvele a media noche pensando en bastidores, lo comparo con un puzzle, hasta que no has llegado a la mitad vas tranquilo, pero cuando sobrepasas el 75% engancha, la verdad es que me gusta lo que estoy haciendo y por eso le dedico el tiempo que le dedico.Sedinfo escribió:Yo te lo daré cuando me acuerde, tengo la cabeza en otros asuntos ahora mismo y ademas soy muy despistado. No creo que corra mucha prisa, mi impresión es que te obsesionas demasiado Recio, tranquilo, que todo en esta vida con paciencia se consigue, eso le decia el elefante a la hormiga con un bote de vaselina en la mano.....
P.D.1 No espero tus datos ni hoy ni mañana, pero cuento con ellos.
P.D.2 Con calma y reposo una hormiga se comió un oso y dice mi padre que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga
- VIVALCOMANDO
- Socio
- Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO
no os preocupeis del RECIO que mañana esta por el melonar y eso marcara un antes y un despues..................

el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
- Javicomando
Por el mio no te preocupes Recio que lo vas a tener, lo que yo te dije que iba a ser a finales de mes
y no va a poder ser hasta el dia 13 o 14, pero ya quedan menos de 10 días.

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- Recio
Creo que podré conciliar el sueño hasta entoncesEl_Crack escribió:Por el mio no te preocupes Recio que lo vas a tener, lo que yo te dije que iba a ser a finales de mes![]()
![]()
![]()
y no va a poder ser hasta el dia 13 o 14, pero ya quedan menos de 10 días.
![]()
![]()
![]()
- Coan
recio+vivalcomando+melonar

encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Recio
=================================coctel molotovCoan escribió:recio+vivalcomando+melonar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- VIVALCOMANDO
- Socio
- Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO
habladurias,y comer algo de verdura y poco mas.........................

el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
- Coan
recio+vivalcomando verdurasVIVALCOMANDO escribió:habladurias,y comer algo de verdura y poco mas.........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()