Comando en los madriles con 50000 km
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Comando en los madriles con 50000 km
Pues eso que el otro día me engañaron, fuí con Napalm que fue el fotógrafo, fui a ver un Barreiros y me encontré con un DS-B del 76 con muy pocos kilómetros y a pesar de estar en un estado de abandono pienso que es una muy buena opción para alguien que no tenga comando, el motor no tiene ni un chorreón, sinemblocks intactos, parachoques sin un boyo ni siquiera, a tenido un golpe el la parte derecha y esta para repasar, tiene liberadores automáticos, los pasos de rueda nuevos, portón trasero impecable, tiene cierre de capó desde el interior del habitáculo, tapicería original sin rotos. Por contra tiene tres cristales rotos y le han arrancado los retrovisores, unos gamberros hijos de la gran bretaña se lo hicieron, lo guardaron en una finca desde el acto bandálico y como no se recupere pronto le auguro el desguace, lleva cinco años parado y el dueño tiene un inmenso restaurante junto a un pantano, osea que mas bien no es cuestión de pasta si no de quitárselo de enmedio, está documentado, quiere 500 ceporros pero igual baja. Bueno, 8 imagenes valen mas que 8000 palabras.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Fidel
Re: Comando en los madriles con 50000 km
¿documentado? ¿de alta? ¿de baja? ¿turismo? lleva cinturones
venga vomita y cuenta todo gañan...
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Recio
Pues si, al parecer esta de alta y le sigue pagando impuesto de circulación y según quien nos lo enseño hasta el seguro, es turismo comercial y lleva cinturones delanteros tipo avión como los originales de jeep pero made in spain y quien esté interesado lo pongo en contacto con el vendedor en unos días pero me gustaría que se lo quedase algún socio o alguien que se quede en el club.Fidel escribió:¿documentado? ¿de alta? ¿de baja? ¿turismo? lleva cinturonesvenga vomita y cuenta todo gañan...
- Fidel
Conio, liberadores automaticos. Buen fierro.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Javicomando
Ya que ha salido el tema de los liberadores automaticos aprobecho para resolver una duda que tengo: Los liberadores del comando son los mismos que los del patrol?? O estos tienen otras medidas y cojidas!!
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- dossky
- pais: spain
JODO!! tremenda oportunidad!! que se lo quede alguien pero ya!!
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Fidel
No, los de comando tienen menos estrias, los comando tienen 12 estrias, creo, no recuerdo bien.El_Crack escribió:Ya que ha salido el tema de los liberadores automaticos aprobecho para resolver una duda que tengo: Los liberadores del comando son los mismos que los del patrol?? O estos tienen otras medidas y cojidas!!
- Javicomando
Ok gracias Fidel. Ya seria una muy gran suerte y casualidad.Fidel escribió:No, los de comando tienen menos estrias, los comando tienen 12 estrias, creo, no recuerdo bien.El_Crack escribió:Ya que ha salido el tema de los liberadores automaticos aprobecho para resolver una duda que tengo: Los liberadores del comando son los mismos que los del patrol?? O estos tienen otras medidas y cojidas!!
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
- Javicomando
Vaya, ahora que he visto las fotos del fierro en el pc, no veas es una gran pero gran oportunidad. Esta mucho mejor que el mio y esta al mismo precio.

- Maturino
- pais: Españistán
Muy buena oportinidad... vamos a animar un poco más a la gente, al que se lo quede le regalo la luna del portón trasero si quiere mantener el tejao original, que tengo una por aquí rondando y al final va a llevarse algún golpe....
-
andgo
Hola, sabes si lo sigue teniendo en venta?
- Recio
Hola, buenas noches, mi nombre es Javier y habito en este foro, si que se si lo sigue teniendo en venta, saludos.andgo escribió:Hola, sabes si lo sigue teniendo en venta?
-
andgo
Hola Javier, Soy andres. La verdad que no me he presentando en el foro, pero ha sido casualidad encontraros. Buscaba conocer mas de estos jeep, pues mi padre tuvo uno. Se compro un HD en rojo con capota rigida, pasamos buenos momentos con este vehiculo y me gustaria tener uno.
Mi intención es encontrar un HD en buen estado que pueda rodar con el nada mas cogerlo y no salga muy caro. He visto este (que no es lo que yo busco, pero nunca se sabe) y era por preguntar, pues me da cosa que el dueño lo dé al desguace y lo dejen inservible para siempre.
Si tienes más información sobre el estado y situación de papeles estaria bien saberlo.
Un saludo
Mi intención es encontrar un HD en buen estado que pueda rodar con el nada mas cogerlo y no salga muy caro. He visto este (que no es lo que yo busco, pero nunca se sabe) y era por preguntar, pues me da cosa que el dueño lo dé al desguace y lo dejen inservible para siempre.
Si tienes más información sobre el estado y situación de papeles estaria bien saberlo.
Un saludo
Última edición por andgo el 08 Jul 2013 19:15, editado 1 vez en total.
- Recio
Pues muy buenas Andres, has llegado al lugar perfecto si buscas un HD este en concreto es un S pero al parecer ya está vendido, una pena que no conozcamos al afortunado, pues ese jeep esta entero de verdad, en un estado difícil de encontrar después de 40 años prácticamente. Si tienes paciencia de vez en cuando alguno sale, si lo quieres en estado de concurso será difícil por la edad que tienen, pero si no te importa que tenga al roce y alguna chorradilla puedes encontrar cosas si eres constante en la búsqueda. Si sigues pasando por aquí ábrete un post preséntate ahí mismo propón lo que buscas, donde estas ubicado, lo que tienes en mente y entre todos algo encontraremos que te cuadre y a comandear, se Bienvenido a esta casa de locos por los viasa.andgo escribió:Hola Javier, Soy andres. La verdad que no me he presentando en el foro, pero ha sido casualidad encontraros. Buscaba conocer mas de estos jeep, pues mi padre tubo uno. Se compro un HD en rojo con capota rigida, pasamos buenos momentos con este vehiculo y me gustaria tener uno.
Un saludo
-
andgo
Muchas gracias Javier por la información y el recibimiento que me das.Recio escribió:Pues muy buenas Andres, has llegado al lugar perfecto si buscas un HD este en concreto es un S pero al parecer ya está vendido, una pena que no conozcamos al afortunado, pues ese jeep esta entero de verdad, en un estado difícil de encontrar después de 40 años prácticamente. Si tienes paciencia de vez en cuando alguno sale, si lo quieres en estado de concurso será difícil por la edad que tienen, pero si no te importa que tenga al roce y alguna chorradilla puedes encontrar cosas si eres constante en la búsqueda. Si sigues pasando por aquí ábrete un post preséntate ahí mismo propón lo que buscas, donde estas ubicado, lo que tienes en mente y entre todos algo encontraremos que te cuadre y a comandear, se Bienvenido a esta casa de locos por los viasa.andgo escribió:Hola Javier, Soy andres. La verdad que no me he presentando en el foro, pero ha sido casualidad encontraros. Buscaba conocer mas de estos jeep, pues mi padre tubo uno. Se compro un HD en rojo con capota rigida, pasamos buenos momentos con este vehiculo y me gustaria tener uno.
Un saludo
LLevo tiempo detras de uno, como te comente más por lo nostalgico que otra cosa.
Intentaré abrir un post y comentar un poco lo que busco.
Muchas gracias de nuevo y saludos
- Recio
La mayoría de los que aquí estamos somos unos nostálgicos, el que mas y el que menos conocía los comando de sus años de máximo esplendor, o de un vecio o un familiar como es mi caso o los mas afortunados aun poseen el jeep que su familia compro no con poco esfuerzo, renacer a un jeep es recordar en muchos casos tiempos pasados.
- MERCURY
- pais: ESPAÑA
Buenas,Recio escribió:La mayoría de los que aquí estamos somos unos nostálgicos, el que mas y el que menos conocía los comando de sus años de máximo esplendor, o de un vecio o un familiar como es mi caso o los mas afortunados aun poseen el jeep que su familia compro no con poco esfuerzo, renacer a un jeep es recordar en muchos casos tiempos pasados.
!!!! que bonito !!!!!, !!!! que poético !!!!, !!!! que bien expresado !!!!, con algun leve retoque es casi como si lo hubiera escrito yo.
Desconocia esa faceta suya Sr. Recio, ya que normalmente va ud. "mas a tiro hecho" y sin muchas florituras.
Saludos.
-
alejandro
donde esta , sigue en venta .por cierto me re-presento soy alejandro socio 118 estuve fuera de juego un tiempo saludos a todos . las abrazaderas parecen nuevas , veo que la bateria esta conectada , lo arrancan de vez en cuando , me parece sospechosamente limpio este motor .
GRRRR novi el post donde ponia que esta vendido
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Recio
No hombre, sigue en venta, ahora lo a cogido un speculeitor y quiere 1000 pavos del ala por no hacer nada, bueno supongo que habrá gastado algo en grúa, pero nada 1500 lingotes y ponte a reparar, la verdad es que no tenía ni un resudado, es una buena base.alejandro escribió:donde esta , sigue en venta .por cierto me re-presento soy alejandro socio 118 estuve fuera de juego un tiempo saludos a todos . las abrazaderas parecen nuevas , veo que la bateria esta conectada , lo arrancan de vez en cuando , me parece sospechosamente limpio este motor .
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 210531.htm
P.D. Si estas al día con la cuota de socio mandale un privado a Fidel por que no tienes acceso a la zona de socios, saludos compañero.
-
alejandro
hombre si no hay que hacerle nada igualvale la pena , yo antes restauraba motos y me las subia al segundo , sin ascensor , y antes los motores de escarabajo , igual pero al quinto , los desmontaba en mi cuarto y aprovechaba que estaban mis padres fuera para lavar los dos semi carteres en el lava platos ,contenta tenia a mi madre ,no veas la fiesta que monto el dia que me fui de casa .pasan los años te hablan de discos de hernias de mil barabasadas y ala a joderse ahora lo mas pesado que levanto es a mi hija de 29 kilos . por eso si no hay mucha faena igual sale a cuenta y no tengo que pasar por el medico queme deja los bajos como un colador de tanto pinchazito de nada .
Pero sigo con la paranoia , a mi ese motor me parece muy limpio.
De todos modos llamare quien sabe ... si teneis mas info sobre el estado y datos bienvenidos sean
De todos modos llamare quien sabe ... si teneis mas info sobre el estado y datos bienvenidos sean
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Recio
Yo vi ese coche en vivo y en directo cuando estaba en estado puro de abandono de 2 o 3 años mínimo, no lo arrancamos ni nada, pero por mi experiencia con comandos (que no es ni mucha ni poca) me atrevería a decir que está muy bueno en general por piezas de desgaste que estaban en un estado francamente bueno, ese coche no a trabajado en el campo y mas o menos se ve bien cuidado hasta antes del abandono, pero dista mucho de ser un coche en orden de marcha, los frenos tienen que estar echos una caca, sistema de refrigeración para limpiar y a ver que cosillas le van saliendo, pero este tipo de vehículos al ser de uso industrial suelen estar "sobaos" y no nos engañemos son coches con 35 o 40 años a cuestas, esto no es meter la llave y salir zumbando, si le repasan la pintura y le buscan los cristales no es mala compra.alejandro escribió:hombre si no hay que hacerle nada igualvale la pena , yo antes restauraba motos y me las subia al segundo , sin ascensor , y antes los motores de escarabajo , igual pero al quinto , los desmontaba en mi cuarto y aprovechaba que estaban mis padres fuera para lavar los dos semi carteres en el lava platos ,contenta tenia a mi madre ,no veas la fiesta que monto el dia que me fui de casa .pasan los años te hablan de discos de hernias de mil barabasadas y ala a joderse ahora lo mas pesado que levanto es a mi hija de 29 kilos . por eso si no hay mucha faena igual sale a cuenta y no tengo que pasar por el medico queme deja los bajos como un colador de tanto pinchazito de nada .
-
alejandro
visto lo visto parece buena compra llamare a ver lo que dicen , espero que no lo hayan puesto en marcha , asi a lo bestia , le hare una contra oferta porque 1000 pavos por hinchar lasruedas y una limpiezade cara me parece que se columpian , los frenos es lo que menos me preocupa porque directo paso a discos , faltaban cristales creo a ver si con eso baja un poco...
- Bruno Cassegrain
- pais: Espana
Hola
Sigue en venta ?
Gracias
Bruno
Sigue en venta ?
Gracias
Bruno
- Recio
No está en manos de un forero que lo está reparando, tienes un hilo especifico de venta de los encontrados por la red De hilos paralelos el único en venta es el de Bertu, de todos modos si te presentases como te han indicado en otro hilo en general y nos contases algo mas te podríamos ayudar con la búsqueda si nos dices que buscas exactamente.
Saludos.
Saludos.
- Coan
- pais: españa
estos son dos buenos comando .Bruno Cassegrain escribió:Hola
Sigue en venta ?
Gracias
Bruno
http://www.milanuncios.com/jeep-de-segu ... 920128.htm
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 076368.htm
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card