Hola a Todos
-
chamartin
- Socio
- pais: España
Hola a Todos
Hola a todos!!, ya estaba dado de alta en el foro anterior, pero llevo tanto tiempo sin entrar que no me había dado cuenta hasta ahora de que se había abierto otro nuevo.
Algunos igual recordáis que estaba intentando sacar a flote un Comando con motor Barreiros. La cosa se quedó donde estaba, porque la vida no me da para más y recién casado la cosa se complica.
Aun así, he ido haciendo acopio de las piezas que me hacían falta y espero este verano poder echarlo a andar.
He comprado latiguillos de freno nuevos y he empezado a desmontar la instalación eléctrica de un donante para trasplantarla, pero me he quedado en el "he empezado".
Espero poderos dar buenas noticias a finales de Agosto y mientras tanto seguiré entrando de vez en cuando por aquí para leer de vuestras aventuras.
Por cierto, hace dos fines de semana me crucé con una concentración de Jeep que circulaba por Colmenarejo dirección Valdemorillo. Eran casi todo willys, aunque vi algún Comando también, uno rojo con capota de lona. Igual alguno de vosotros estaba por allí. Me dísteis mucha envidia. Yo estaba a la altura de la Iglesia de Colmenarejo haciendo alguna foto, igual me vísteis a mi, iba con una Bultaco Alpina, otro hierro más de la colección.
Lo dicho, saludos a todos y nos vemos pronto!!
Algunos igual recordáis que estaba intentando sacar a flote un Comando con motor Barreiros. La cosa se quedó donde estaba, porque la vida no me da para más y recién casado la cosa se complica.
Aun así, he ido haciendo acopio de las piezas que me hacían falta y espero este verano poder echarlo a andar.
He comprado latiguillos de freno nuevos y he empezado a desmontar la instalación eléctrica de un donante para trasplantarla, pero me he quedado en el "he empezado".
Espero poderos dar buenas noticias a finales de Agosto y mientras tanto seguiré entrando de vez en cuando por aquí para leer de vuestras aventuras.
Por cierto, hace dos fines de semana me crucé con una concentración de Jeep que circulaba por Colmenarejo dirección Valdemorillo. Eran casi todo willys, aunque vi algún Comando también, uno rojo con capota de lona. Igual alguno de vosotros estaba por allí. Me dísteis mucha envidia. Yo estaba a la altura de la Iglesia de Colmenarejo haciendo alguna foto, igual me vísteis a mi, iba con una Bultaco Alpina, otro hierro más de la colección.
Lo dicho, saludos a todos y nos vemos pronto!!
- Fidel
Re: Hola a Todos
Hola pues, ya sabes de que va esto y faltan fotos.
La concentración eran los del club hermano y si, algún comando circuló también.
¿una alpina? wapa y clásica.
Sin prisa pero sin pausa, seguro que lo consigues.
La concentración eran los del club hermano y si, algún comando circuló también.
¿una alpina? wapa y clásica.
Sin prisa pero sin pausa, seguro que lo consigues.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
¿Arrancaste el Barreiros entonces? me acuerdo por que es un barreiros y de esos pocos quedan, era negro con una raya roja así en plan ochentero si no voy equivocado.
Los que te encontraste son los del club willys clásico y el comando seguramente era Juanmacomm u Ospel, que son los comanderos rojos dentro del club willys. DAnos Fotos, muchas fotos.
Los que te encontraste son los del club willys clásico y el comando seguramente era Juanmacomm u Ospel, que son los comanderos rojos dentro del club willys. DAnos Fotos, muchas fotos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Coan
- pais: españa
bienvenido y aver unas fotos.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- 44/9
- pais: spania
- Contactar:
El hijo prodigo....
que la fuerza te acompañe
Saludos compañero
que la fuerza te acompañe
Saludos compañero
- Francisco Díaz
- pais: ESPAÑA
El Comando que viste era el de Juanma, había otro pero se quedó tirado un poco antes de ahí... 
- albertd
Pas.sat y disfrutat, y ya sabes por aquí estamos. a disponer.
Y no te cortes con las foticos desde esa clásica que seguro la sacassssssssss
Y no te cortes con las foticos desde esa clásica que seguro la sacassssssssss
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Javicomando
Bienvenido Chamartín. Pon algunas fotillos de ese pedazo de fierro, y vernos manteniendo al dia con la reforma del bicho.
Saludos desde Sevilla
Saludos desde Sevilla
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- Sedinfo
Bienvenido de nuevo. Animo, si esta chupao, en un par de horas hasta lo pintas y to.

HEY, desde un movil.
- MERCURY
Buenas,
pues como amante de los cacharros viejos bienvenido seas, ahora lo de entrar de vez en cuando el foro ya no es tan facil ya que a poco que te interese el mundo del Jeep, este foro suele enganchar algo y somos muchos los que entramos casi a diario aunque solo sea para dar una vuelta rápida a ver que se cueze.
Saludos
pues como amante de los cacharros viejos bienvenido seas, ahora lo de entrar de vez en cuando el foro ya no es tan facil ya que a poco que te interese el mundo del Jeep, este foro suele enganchar algo y somos muchos los que entramos casi a diario aunque solo sea para dar una vuelta rápida a ver que se cueze.
Saludos
- MERCURY
Pero hombre, los trapos sucios no los saque ud.Francisco Díaz escribió:El Comando que viste era el de Juanma, había otro pero se quedó tirado un poco antes de ahí...
¿Un Comando que se ha quedado tirado?, no puede ser......, necesita algun servicio?
No me den pie ud. que ya saben que mi lado oscuro no se corta mucho a la hora de pinchar (Sr. Recio, va por ud. y ha sido su Ilustrísima el instigador).
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Coan
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Recio
¿Dolerme? pero si era el barreiros el que tiraba del land
Pobrecico, me da una lastimica una cosa seria

- Javicomando
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
- Recio
¿Sabes por que se ríen? por que es mi barreiros, panda de gañanesEl_Crack escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Javicomando
Ya, ya lo sabia, los gañanes estos lo han sacado ya en otra ocasión. Estan deseando encontrar la ocasión para aacar el tema.Recio escribió:¿Sabes por que se ríen? por que es mi barreiros, panda de gañanesEl_Crack escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:roll:Si no fuese por estos ratos de humor no se que sería de nuestro club
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()