me presento,futuro comandero

La taberna del foro.
Responder
antonio-almeria
pais: españa

me presento,futuro comandero

Mensaje por antonio-almeria »

hola me llamo antonio soy nuevo en el foro y me gustaria ,de echo estoy en tramites de comprar un comando la verdad estoy animado y queria preguntar , es complicado o costoso la rehavilitacion de un comando? piezas mano de obra etc etc ,,,,,,,,,,,,,,gracias .
Fidel
pais: España

Re: me presento,futuro comandero

Mensaje por Fidel »

Hola Antonio, bienvenido al foro. Aquí encontrarás la ayuda que puedas necesitar. En cuanto a lo que preguntas, rehabilitar depende de su estado, pero sobretodo tiene que estar ajustado al presupuesto que puedas tener.
Anímate que hay bastante a la venta de todos los precios y condiciones.
Suerte
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido antonio,la restauracion en un taller se pasa de €€€€€€€ si lo haces tu poco a poco y consigues un buen comando sin mucho oxido te costara menos ponerlo al dia, piensa bien en la compra un comando y as tus cuentas lo que te sale un comando y rehabilitarlo o comprar uno ya rehabilitado y salir corriendo en compra venta hay de todo los gustos,suerte y ya nos contaras.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Como ya te han dicho es importante que no este muy mal de óxido y lo que mejor te saldrá de precio es que poco a poco lo vayas restaurando tu. Aquí te ayudaremos y resolveremos tus dudas. Es importante que tengas un sitio donde hacerlo. Te aseguro que cuando lo eches a andar sentirás una gran satisfacción .
Comando
pais: Hispania

Mensaje por Comando »

Hola majo, welcome to comando spain............
Lo mas economico para tener un comando en estado cling pasa por ahorrar dinero y esperar la ocasion a que vendan uno restaurado.
Por norma general, el español confunde poco dinero con barato. Los que restauran lo hacen poque les gusta restaurar, pero economico no sale.

Y como en el 99% de las veces, no haras ni puñetero caso, te compraras el primer zambombo que te ofrezcan por poco dinero, creeras que has pillado el chollo de tu vida, y lo que es peor aun, nos lo restregaras como si fuesemos medio tontos por no haber sido capaces de ver el chollo antes que tu.
Un año y miles de euros gastados despues, acabaras hasta las narices por no ser capaz de haber circulado mas de 10KM seguidos y lo malvenderas por cuatro perras, influenciado por tu cabreo, decepcion y el deterioro de tus relaciones familiares.
Entonces y solo entonces, te daras cuenta del error, pero ya sera tarde porque alguien perteneciente al 1% restante, comprara tu comando y por dos duros que quedaran por invertir en el coche, disfrutara de un comando recien restaurado.

Bon apettit..............
Fidel

Mensaje por Fidel »

Comando escribió:Hola majo, welcome to comando spain............
Lo mas economico para tener un comando en estado cling pasa por ahorrar dinero y esperar la ocasion a que vendan uno restaurado.
Por norma general, el español confunde poco dinero con barato. Los que restauran lo hacen poque les gusta restaurar, pero economico no sale.

Y como en el 99% de las veces, no haras ni puñetero caso, te compraras el primer zambombo que te ofrezcan por poco dinero, creeras que has pillado el chollo de tu vida, y lo que es peor aun, nos lo restregaras como si fuesemos medio tontos por no haber sido capaces de ver el chollo antes que tu.
Un año y miles de euros gastados despues, acabaras hasta las narices por no ser capaz de haber circulado mas de 10KM seguidos y lo malvenderas por cuatro perras, influenciado por tu cabreo, decepcion y el deterioro de tus relaciones familiares.
Entonces y solo entonces, te daras cuenta del error, pero ya sera tarde porque alguien perteneciente al 1% restante, comprara tu comando y por dos duros que quedaran por invertir en el coche, disfrutara de un comando recien restaurado.

No encuentro el botón de me gusta ¿soy yo o es que no está? 8-)
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Coan

Mensaje por Coan »

Fidel escribió:

No encuentro el botón de me gusta ¿soy yo o es que no está? 8-)
+1 fidel esto no es facebook pero lo puedes intalar junto a citar :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
albertd

Mensaje por albertd »

Bienbenido Antonio. Almeria,
Complicado nada, tienen una mecanica muy simple, caro ????????? que va CARISIMO, Como es un capricho tonto, hasta donde estes dispuesto.
Mas recompensa mucho, cuando oyes el ronroneo del motor, ho le brillan lo cromados, Ho lo mejor al aparcarlo
Te preguntan """""" Que es eso"""""" maestro...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cuantas veces has ido y has vuelto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes casi toda la razón, solo difiero en una cosa, si tienes que soltar 2500 o 3000 moniatos de una, la familia tampoco te deja por ser mucha tela junta, sabiendo lo que sabes está mucho mas que claro que lo que tu dices de lejos es la mejor opción pero al final terminas pagando cuatro perras por un trozo de hierro y luego te gastas mas del doble y te dejas todo tu tiempo libre en el cacharro, pero la diferencia es que los sueltas poco a poco y camuflas la inversión.
P.D. Juanma tenía una firma buenísima "SI MUERO NO DEJÉIS QUE OLGA VENDA EL COMANDO POR LO QUE DIJE QUE ME HA COSTADO" o algo asi.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Meli

Mensaje por Meli »

Recio escribió: P.D. Juanma tenía una firma buenísima "SI MUERO NO DEJÉIS QUE OLGA VENDA EL COMANDO POR LO QUE DIJE QUE ME HA COSTADO" o algo asi.
Buenísimo. :D
Meli

Mensaje por Meli »

Recio escribió: P.D. Juanma tenía una firma buenísima "SI MUERO NO DEJÉIS QUE OLGA VENDA EL COMANDO POR LO QUE DIJE QUE ME HA COSTADO" o algo asi.
Buenísimo. :D

Bienvenido Antonio.
Comando

Mensaje por Comando »

Recio escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cuantas veces has ido y has vuelto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes casi toda la razón, solo difiero en una cosa, si tienes que soltar 2500 o 3000 moniatos de una, la familia tampoco te deja por ser mucha tela junta, sabiendo lo que sabes está mucho mas que claro que lo que tu dices de lejos es la mejor opción pero al final terminas pagando cuatro perras por un trozo de hierro y luego te gastas mas del doble y te dejas todo tu tiempo libre en el cacharro, pero la diferencia es que los sueltas poco a poco y camuflas la inversión.
P.D. Juanma tenía una firma buenísima "SI MUERO NO DEJÉIS QUE OLGA VENDA EL COMANDO POR LO QUE DIJE QUE ME HA COSTADO" o algo asi.
:lol: :lol: :lol: :lol: Totalmente de acuerdo, pero igual que escaqueamos el dinero para comprar las piezas...... guardalo en un bote y cuando lo tengas todo........ dices que te lo han regalado......... como a todos :lol: :lol: :lol: :lol:
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

hola bienvenido, y cuanta razon tienen estas gentes,hazles caso. palabras sabias todas y cada una de ellas.
como era?? a si.. la unica diferencia entre los hombres y los niños es el precio de sus jugetes. :D
volando voy......
volando vengo......
tanque

Mensaje por tanque »

Lo primero darte la bienvenida Antonio, lo segundo que haz caso a esta tropa que sabe lo que dice,aunque yo difiero en parte,mira a mi me costo tener el comando en casa 220 lebros,valla chollo verdad,pues no , tendrías que ver como estaba el pobrecito,van para cuatro años de restauracion,a dia de hoy hubiese hecho lo que te dicen,ahorrar y esperar la ocasión,gastarme en la restauración ,la verdad que poco,los que la conocen saben que aprovecho hasta el palo de la escoba si sirve de algo,ahora en el punto que difiero y parecerá que soy masoca,es la satisfacción de haber desmontado casi por completo el fierro y a fecha de hoy ir viendo los resultados,que en algún aspecto no tendrá un acabado de profesional,pues es verdad ,pero me llena de orgullo el poder mostrárselo a los colegas y decir que lo he echo yo sólito,por eso ,tu mismo,si quieres tener la satisfacción de hacer algo que recordaras toda la vida y te ves capacitado,pues haz lo que yo,si quieres ser practico y disfrutarlo cuanto antes,haz caso a esta tropa que como te digo son sabios en estos lares .

Un saludo
NAPALM
pais: ESPAÑA

Mensaje por NAPALM »

Hagas lo que hagas.....te lo pasaras bien !!!!!.....bueno ...y mal.....vamos que merece la pena!!!!! , un saludo.
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Manolo Perkins

Mensaje por Manolo Perkins »

hola antonio. el comando es agradecido en el sentido economico, es decir, es un coche no muy caro de compra y por lo tanto puedes dejar un dinero previsto para ponerlo en marcha, otro poco para ponerlo a andar y con eso vas a disfrutarlo asta que guardes otro poco de dinero para restaurarlo cuando tengas todo lo que necesites.
ayuda no falta en este foro y siempre mirando la solucion mas economica, que es lo que llevamos haciendo desde 2006.
ánimo y al toro... perdon... al comando. 8-)
Si los peos pesan, te has cagao

Comando

Mensaje por Comando »

tanque escribió:ahora en el punto que difiero y parecerá que soy masoca,es la satisfacción de haber desmontado casi por completo el fierro y a fecha de hoy ir viendo los resultados,que en algún aspecto no tendrá un acabado de profesional,pues es verdad ,pero me llena de orgullo el poder mostrárselo a los colegas y decir que lo he echo yo sólito,por eso ,tu mismo,si quieres tener la satisfacción de hacer algo que recordaras toda la vida y te ves capacitado,pues haz lo que yo,si quieres ser practico y disfrutarlo cuanto antes,haz caso a esta tropa que como te digo son sabios en estos lares .

Un saludo
Claro compañero, la mayoria de la tropa que somos, nos gusta restaurar y el palo economico pasa casi casi a un segundo plano.
Evidentemente no hay nada mas gratificante como cuando arrancas por primera vez algo que tu solito has devuelto a la vida, pero no por hacertelo tu mismo, te sale mas barato.
El primer punto, antes de comprarte un coche de capricho, es evaluar tus posibilidades tanto economicas como materiales disponibles, conocimientos, etc, etc........ y despues hacer en consecuencia de esas posibilidades.
Francisco Díaz

Mensaje por Francisco Díaz »

Manuuuuu, no hablamos contigo que no tienes avatar, fantasma... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MERCURY

Mensaje por MERCURY »

Bienvenido al foro,

Buena parte de razón tiene este forero.

Haremos bueno el refrán de que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y nuestro buen amigo Manu sabe muy bien de lo que habla.

Será por viejo?, Será por diablo? o una mezcolanza de ambas.

Fuera de bromas,

no es imposible encontrar un buen coche a un buen precio en estos tiempos que corren, pero no hay que dejarse llevar tan solo por el precio y/o cercania que lo que podamos encontrar. Las buenas cosas normalmente tampoco nos las ponen a la vuelta de la esquina.

Saludos
Comando

Mensaje por Comando »

Francisco Díaz escribió:Manuuuuu, no hablamos contigo que no tienes avatar, fantasma... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manu??? Quien es manu??? Yo soy un troll :lol: :lol: :lol:
Un dia de estosa, hablare con fidel para que me ponga un avatar, que con este foro no me aclaro......

Por cierto presi..... yo tambien me tengo que presentar???
Fidel

Mensaje por Fidel »

Comando escribió:
Francisco Díaz escribió:Manuuuuu, no hablamos contigo que no tienes avatar, fantasma... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manu??? Quien es manu??? Yo soy un troll :lol: :lol: :lol:
Un dia de estosa, hablare con fidel para que me ponga un avatar, que con este foro no me aclaro......

Por cierto presi..... yo tambien me tengo que presentar???
Por que eres tu te voy a poner el avatar. Pero el que yo quiera.
Responder