Precio comando
-
rafa2251
- pais: España
Precio comando
¿Cuánto puede valer un comando?
Por el de mi padre me pidieron 3000 euros (creo que una burrada). ¿Cuánto puede valer siendo justos?
Tiene 33años, unos 110.000 km, no tiene golpes ni está podrido y lleva unos 8 años parado. ¿Podría ofrecer 1200e o sería poco?
Por el de mi padre me pidieron 3000 euros (creo que una burrada). ¿Cuánto puede valer siendo justos?
Tiene 33años, unos 110.000 km, no tiene golpes ni está podrido y lleva unos 8 años parado. ¿Podría ofrecer 1200e o sería poco?
- VIVALCOMANDO
- Socio
- Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO
Re: Precio comando
si el que te lo vende sabe que fue de tu padre jodido estas porque sabe que lo quieres,manda algun amigo o mandame a mi que veras si lo bajo de precio.........................con lo que le das ya es bastante que con 8 años parado veras si debes invertir los mas de 1800 euros de diferencia,y a ves si de una vez terminamos con estos usureros del tres al cuarto..............un saludo desde leon.............
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Con 8 años de letargo es un precio mas que justo, si lo vas a ver en persona, imprímete unos cuantos anuncios del milanuncios de esos precios o mas baratos que los hay por si te quiere contar historias para no dormir, son lo que son y ese precio es justo, pero cada uno pide lo que quiere, otra cosa es que lo venda por lo que pide.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- gorka
- Socio
- pais: españa
Poco más que decirte que lo que sabiamente ya te han dicho. Sólo añadir que sí los apaños que necesite el fierro se los vas a hacer tu te permitiría aumentar un poco la puja. Lo digo por tema sentimental porque por 1200 euros es un precio más que justo.
-
rafa2251
Hay muchas cosas que podré hacerle yo, lo malo es que sabe la historia del coche. Me da un coraje que prefiera dejarlo pudrirse antes que venderlo. Con lo bién que estaria de vuelta a casa, el comandante viviria como se merece.
- MERCURY
- pais: ESPAÑA
Buenas,
desgraciadamente el valor sentimental juega en tu contra y si encima el vendedor lo sabe, mucho peor, así que o "Los Dioses te ayudan" o tendrás que aflojar pasta o dejarlo morir. Apelar al valor sentimental o intentar convencer al dueño de tal o cual cosa es posiblemente malgastar saliva, pero coraje da topar con estas situaciones.
Tampoco hay que rendirse a la primera de cambio. En varias ocasiones la insistencia puede jugar a favor nuestro y conseguir finalmente que nos vendan a un precio logico el cacharro.
Sin ver el vehiculo es dificil aventurar, pero tal y como están las cosas 1200 e. son muchos euros, maxime teniendo en cuenta todo lo que pueda necesitar el vehiculo, que quizás quien sabe, aunque lleve 8 años parado tampoco sea mucho el deterioro mecánico del mismo.
Si das una vuelta por las web's de anuncos veras lo que se pide por los vehiculos, lo que se pide no el precio en el que realmente se pueda realizar una compra/venta.
En fin, que el corazón no te impida pensar con lucidez.
Saludos.
desgraciadamente el valor sentimental juega en tu contra y si encima el vendedor lo sabe, mucho peor, así que o "Los Dioses te ayudan" o tendrás que aflojar pasta o dejarlo morir. Apelar al valor sentimental o intentar convencer al dueño de tal o cual cosa es posiblemente malgastar saliva, pero coraje da topar con estas situaciones.
Tampoco hay que rendirse a la primera de cambio. En varias ocasiones la insistencia puede jugar a favor nuestro y conseguir finalmente que nos vendan a un precio logico el cacharro.
Sin ver el vehiculo es dificil aventurar, pero tal y como están las cosas 1200 e. son muchos euros, maxime teniendo en cuenta todo lo que pueda necesitar el vehiculo, que quizás quien sabe, aunque lleve 8 años parado tampoco sea mucho el deterioro mecánico del mismo.
Si das una vuelta por las web's de anuncos veras lo que se pide por los vehiculos, lo que se pide no el precio en el que realmente se pueda realizar una compra/venta.
En fin, que el corazón no te impida pensar con lucidez.
Saludos.
- jeepy
Haber, manda a otro que te lo compre, y tu lo recompras a el. Yo lo que he hecho es, hablar con el hijo, porque el padre me pedía 3000 leerles. Y al hijo se lo saque por menos, aproximadamente un 80% menos. O eso cree mi cabecita matematica
Lo viejo, es lo antiguo mal cuidado;
Lo antiguo, es lo viejo bien cuidado.
Lo antiguo, es lo viejo bien cuidado.
-
rafa2251
Estoy que no duermo, joder que calentura de comando tengo. Estoy loco por pillarme uno y ponerme manos a la obra. Mañana voy a intentarlo otra vez (espero que sea la ultima). Por lo que voy aprendiendo de vosotros se pueden hacer cosas para mejorarlo. Estoy ansioso, parezco un niño.
- Recio
Déjate la ansiedad en casa que esa no te ayudará, piensa bien la jugada y dale un jaque mate certero. Suerterafa2251 escribió:Estoy que no duermo, joder que calentura de comando tengo. Estoy loco por pillarme uno y ponerme manos a la obra. Mañana voy a intentarlo otra vez (espero que sea la ultima). Por lo que voy aprendiendo de vosotros se pueden hacer cosas para mejorarlo. Estoy ansioso, parezco un niño.
-
rafa2251
Buenas tardes. Vengo de hablar con el dueño del coche, mañana voy a verlo y me asegura que no tiene ni un podrido ni golpes, que no le falta nada de nada. Ahora lo malo: 2500 lereles.
¿Puede valer la pena el sobrecoste por el ahorro en recambios? Dice que no le falta ni siquiera un piloto y que no ha estado nunca en la calle, siempre en cochera.
¿Puede valer la pena el sobrecoste por el ahorro en recambios? Dice que no le falta ni siquiera un piloto y que no ha estado nunca en la calle, siempre en cochera.
- daxsar
Rafa2251, lo primero se bienvenido, hace tiempo que no escribo por aquí. y la educación es lo primero, jejeje
yo estoy en la misma situación, he encontrado el que fue de mis padres, y pide 2.600€ que ni loco le pienso dar. espero que el que fue de los tuyos, este en muchísimo mejor estado, que lo encontré yo.
Hombre yo pienso que pagar un sobreprecio, no le gusta a nadie, pero eso lo tienes que valorar tu. ten en cuenta que si no ha rodado en 8 años, como mínimo tendrás que repasar de frenos, líquidos, y filtros. aunque los sabios del lugar, me corregirán y te dirán exacto lo que tendrías que tener en cuenta. Eso si, antes de apalabrar nada, revisa bien los bajos, que por fuera una capa de pintura puede ocultar óxidos, y sobre todo arrancarlo, o que veas que gira.
suerte compi, estamos pendiente y si lo consigues por menos, dame la receta, jejejejej
yo estoy en la misma situación, he encontrado el que fue de mis padres, y pide 2.600€ que ni loco le pienso dar. espero que el que fue de los tuyos, este en muchísimo mejor estado, que lo encontré yo.
Hombre yo pienso que pagar un sobreprecio, no le gusta a nadie, pero eso lo tienes que valorar tu. ten en cuenta que si no ha rodado en 8 años, como mínimo tendrás que repasar de frenos, líquidos, y filtros. aunque los sabios del lugar, me corregirán y te dirán exacto lo que tendrías que tener en cuenta. Eso si, antes de apalabrar nada, revisa bien los bajos, que por fuera una capa de pintura puede ocultar óxidos, y sobre todo arrancarlo, o que veas que gira.
suerte compi, estamos pendiente y si lo consigues por menos, dame la receta, jejejejej
Socio 147
-
rafa2251
Gracias Daxsar, muchas gracias por la bienvenida y tus consejos. Por lo que me han dicho creo que no llega ni a los 100.000 km (me cuadra porque se la historia del coche desde que lo vendieron mis padres) y el estado general es muy bueno (mañana lo comprobare in situ). Lo de rebajarlo, ni de coña, he estado casi una hora hablando con ellos y "solo" he conseguido que lo bajaran de tres mil a dos mil quinientos. Son mas duros que la leche, me ha faltado rogarles. Ojú que gente.
- albertd
- pais: españa
Por ese precio, y si ha estado tan bien cuidado tiene que salir del garage por propio pie, y si te lleva a casa mejor,
otra cosa levanta todas las alfombras, que es el punto débil oscuro del FIERO, además del porton trasero.
Al visitarlo cambia el razonamiento del corazón por el del estomago-
Eso es para hacer una buena compra----------
otra cosa levanta todas las alfombras, que es el punto débil oscuro del FIERO, además del porton trasero.
Al visitarlo cambia el razonamiento del corazón por el del estomago-
Eso es para hacer una buena compra----------
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Javicomando
A ver 2600 € es un precio muy alto, pero todo depende si dispones de él y del aprecio que le tengas al comando de tus padres, eso si, siempre que esté todo en perfecto estado, que es muy difícil, algo siempre tiene.
Aún estando todo en perfecto estado tendrás que cambiarle, como bien te han dicho, líquidos (de freno, agua refrigerante, aceites de motor caja de cambios y diferenciales), además de todo esto, los años no pasan en barde y menos sin darle uso, así que súmale la sustitución de todos los tubos de refrigeración, muy posiblemente los conductos de frenos y algunas cosillas más que te irán saliendo a la vez que vas reparando otras.
También te recomiendo que compruebes si el motor arranca o si gira bien, si entran las marchas y si tiene mucha holgura tanto la caja de cambios como los diferenciales; porque puede que te lleves alguna sorpresa no muy deseada.
Suerte con el negocio, y a ver si te lo bajan de precio aún más.
Aún estando todo en perfecto estado tendrás que cambiarle, como bien te han dicho, líquidos (de freno, agua refrigerante, aceites de motor caja de cambios y diferenciales), además de todo esto, los años no pasan en barde y menos sin darle uso, así que súmale la sustitución de todos los tubos de refrigeración, muy posiblemente los conductos de frenos y algunas cosillas más que te irán saliendo a la vez que vas reparando otras.
También te recomiendo que compruebes si el motor arranca o si gira bien, si entran las marchas y si tiene mucha holgura tanto la caja de cambios como los diferenciales; porque puede que te lleves alguna sorpresa no muy deseada.
Suerte con el negocio, y a ver si te lo bajan de precio aún más.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
-
rafa2251
Gracias Crack, el valor sentimental es altísimo. Lo bueno, por otra parte, es que mi padre aún conserva algunos filtros y recambios como un juego de bombines de freno.
- Recio
Cuando está por medio lo sentimental no hay precio, yo en tu lugar intentaría apretar un poco mas, diles que si está tan bien que te lo pongan a rodar y te lo den con la itv pasada, es un punto de partida alto para ser un comando tantos años parado, mira con detenimiento este
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 079808.htm
está repasado y pintado a falta de homologar los frenos, compáralo con lo que te encuentres.
Yo que soy un sentimental tal vez sucumbiese por que aparte de sentimental soy un caprichoso sin remedio y comandos de tu padre no encontrarás mas, en fin es una decisión difícil. Suerte.
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 079808.htm
está repasado y pintado a falta de homologar los frenos, compáralo con lo que te encuentres.
Yo que soy un sentimental tal vez sucumbiese por que aparte de sentimental soy un caprichoso sin remedio y comandos de tu padre no encontrarás mas, en fin es una decisión difícil. Suerte.
-
rafa2251
Recio, me acabas de matar. Está guapísimo, pero lo sentimental me puede. Pensar que a lo mejor pago por el de mi padre lo mismo que por este me pone de mala leche pero es que voy a ser así de capullo y no lo puedo evitar, como te he dicho antes me puede lo sentimental.
Gracias Recio, sois todos geniales.
Gracias Recio, sois todos geniales.
-
chiss
Pues si quieres un consejo, el dia que vallas llévate 2000€ en un bolsillo y después de hablar con el le sacas el dinero y le dices que es lo que te puedes gastar como máximo,que no das conseguido mas,lo que te dijeron de llevarle los anuncios que hay por internet también es buena idea.
Yo le dieria que le pago los 2000 por ser un sentimental pero que al haberlos mas baratos que no con lo que me sobra ya me consolare el sentimiento y que el sabe que si no te lo vende posiblemente acabe en el desguace y no cobre un duro.Que al fin y al cabo tampoco es un coche muy buscado.
Si al final no lo consigues pues al dia siguiente vas con los 2500
Yo le dieria que le pago los 2000 por ser un sentimental pero que al haberlos mas baratos que no con lo que me sobra ya me consolare el sentimiento y que el sabe que si no te lo vende posiblemente acabe en el desguace y no cobre un duro.Que al fin y al cabo tampoco es un coche muy buscado.
Si al final no lo consigues pues al dia siguiente vas con los 2500
-
rafa2251
Esta mañana le enseñé fotos que me había descargado con el móvil, entre ellas de la autofoto de julio que venía uno por 1700 euros y me ha dicho que me vaya a playa, que si lo quiero, 2500 leuros vale. He estado casi una hora hablando y le he desglosado las tareas a realizar: pintura, frenos, amortiguadores... Son más duros que el hormigón armado. De 3000 me lo bajó a 2500 y ahí se plantó.
Lo único que me queda es llorarle, a lo mejor hasta se lo hago mañana.
Lo único que me queda es llorarle, a lo mejor hasta se lo hago mañana.
-
rafa2251
Creo que el problema es que ellos tienen pasta y le da igual venderlo o no.
- daxsar
exactamente igual me pasa a mi, contra mas pasta tienen, mas ....... desalmados son (en algunos casos, como el tuyo y el mio)rafa2251 escribió:Creo que el problema es que ellos tienen pasta y le da igual venderlo o no.
si lo queremos o aflojamos o al desguace.
Socio 147
- dossky
- pais: spain
yo le haria una oferta en firme de 2000€ .como te diran q no, se lo dejas un par de meses(q no lo van a vender) y contraatacas otra vez.
ahora que el ansia es muy mala(por propia experiencia q si hubiera esperado unos meses hubiera encontrado mejores cosas,pero tambien te digo que ahora no lo cambio por na!!!!)por eso se lo que sientes, te imaginas ya al volante de tu comando!
y nunca mejor dicho lo de TUYO!
EL VALOR SENTIMENTAL NO TIENE PRECIO....osea en definitiva te digo una cosa como otra.
500 leuros puede ser mucho o nada.depende de cada uno eso mas o menos me costo el mio (hecho una mierda)y para ponerlo bien se me iran 2500 leuros facil.haciendolo uno casi todo.
ahora que el ansia es muy mala(por propia experiencia q si hubiera esperado unos meses hubiera encontrado mejores cosas,pero tambien te digo que ahora no lo cambio por na!!!!)por eso se lo que sientes, te imaginas ya al volante de tu comando!
EL VALOR SENTIMENTAL NO TIENE PRECIO....osea en definitiva te digo una cosa como otra.
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
-
rafa2251
Que razon teneis los dos Dossky y Daxsar, pero es que lo que mas jode es que saben que por ese precio no se lo venden a nadie nada mas que a nosotros y que lo dejen morirse de asco con tal de no bajarse del burro, sabiendo que la oferta que nosotros le hacemos es mas o menos justa.
-
chiss
De ladrones esta España llena, entre ricos y políticos no paran, yo sinceramente me tragaría los sentimientos, me compraría otro y me pasearía una y otra vez por delante de su casa. Prueba lo que te dije de enseñarle los billetes.
- daxsar
eso es lo que tengo pensado hacer, jajajaja o decirle si me lo cambia por el mio (cuando lo compre)chiss escribió:De ladrones esta España llena, entre ricos y políticos no paran, yo sinceramente me tragaría los sentimientos, me compraría otro y me pasearía una y otra vez por delante de su casa. Prueba lo que te dije de enseñarle los billetes.
Socio 147