Precio comando

La taberna del foro.
Javicomando
pais: España

Re: Precio comando

Mensaje por Javicomando »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q malos sois 8-) 8-) 8-) 8-) :roll: :roll: :roll: :roll:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Buenas tardes.

Creo que mi sueño comandero se ha ido al carajo, esta mañana he estado viendolo y la verdad es que esta bastante bien, pero no como me habian dicho. En primer lugar no lleva 8 años parado, lleva casi 11 (sin arrancarlo una sola vez), no arranca, ha tirado todo el anticongelante, pars tapizar los asientos primero hay que reconstruirlos. Le han dado curro para reventar, segun me cuenta ha sacado la aceituna de 2000 en 2000 kilos de un olivar de sierra durante unos tres años y se ha hartado de acarrear escombros (todavia tiene el embrague de casa que estara hecho polvo). Solo me ha dejado sacar una foto lateral del coche y otra del motor, a regañadientes. Le he preguntado si lo han engrasado alguna vez y me ha eespondido que no sabia que eso habia que hacerselo (la ultima vez que se engraso fue cuando yo lo hice en el año 1994), asi es que asi estaran las transmisiones y demas, aparte de grupos, cambio, reductora. Que desastre.
Y lo peor me lo ha confirmado en persona, le he ofrecido 1800 en mano y que esta misma tarde se lo quitaba de en medio, a lo que me ha respondido: "quiero venderlo porque me da pena de que se pudra ahi pero si lo quieres ese es su precio (2500), si no, se pudrira ahi".
Asi nos va... con gente asi.
No habra mas remedio que buscar otro.
daxsar

Mensaje por daxsar »

de verdad que lo siento, y se exactamente que se siente.

o esperamos a que recapaciten, con el tiempo. o si urge por otro.

un saludo
Socio 147
Osquito

Mensaje por Osquito »

Vaya tela con el gañan!!!
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Rafa pasa página como a hecho daxsar, sus sentimientos se reducen a hacer leña del arbol caido €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y mas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y mas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, que le den por avaro, piensa que te arrastrarás a sus pies como un gusano, esta gente son de esa raza de personas que cuanto mas se les insiste mas se suben a la parra, yo en tu lugar le diría que guarde tu teléfono por si un día vuelve a la realidad y quiere venderlo y no encuentra a quien encasquetarselo por que lo que piensa no es real pero que ya no serás tan generoso con tu oferta puesto que te vas a comprar uno mas acorde con la realidad y cierra este capítulo que lo único que hará será daño, mucho daño.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Muchas gracias Recio, tienes razón en todo lo que me comentas y voy a seguir todas tus recomendaciones. Me ha dolido mucho esta mañana volver a ver el coche y que me diga 2500 o se pudre ahí, joder, sabe que lo que le ofrezco (1800) esta muy por encima del valor real. Prefiere perder 1800 y dejarlo que se pudra con tal de quedarse por encima de no se que, que asco.
Le diré que guarde mi teléfono por si mañana se da cuenta del disparate y que me voy a buscar otro.
Daxsar, nos toca esperar o tragarnos la pena y pasar página.
Momentos jodidos.
Gracias compañeros.
daxsar

Mensaje por daxsar »

rafa, ya que estas comparte tus penas con una foto, que las penas entre amigos son menos penas, jajajaja parece un trabalenguas.

pero eso nosotros marujeamos un poco y tu te desahogas.

un saludo fuerte.
Socio 147
Recio

Mensaje por Recio »

Tal vez si fuese consciente de la situación bajaría a los 1800, pero como ansioso que será está apostando a que vas a ir y le vas a cascar los 2500 y como buen jugador debería de saber que unas veces se gana y otras se pierde y seguramente ahora el que va a palmar es el, ese tío no se verá en otra así en su vida, acuérdate que ese comando se va al desguace, por que antes de dar su brazo a torcer lo mandará al desguace sin ni siquiera decirte nada y mas después de enterarse que te has hecho de un comando y cuando quiera darse cuenta será tarde para el por que al verte con un comando ya sabe que entonces la sartén por el mango lo tienes tu y el orgullo le hará mandarlo al desguace. Esta situación son demasiadas veces las que la hemos vivido y es triste pero es lo que hay, para una vez que termina la cosa con final feliz 10 veces se tuerce el carro.
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Es una pena y lo siento de veras. Estas personas son asi, o ganan o te joden. Pero esto pasa porque no necesitan la pasta y porque le sudan de los sentimientos de los demas, pero estoy segurisimo que estos dias ha estado indagando por internet para ver el precio real del comando.
Asi que como mas le va a doler es comprandote otro y paseandolo por delante de su careto, la pena es que lo va a tirar al deguace por el coraje de no aberselo comprado por lo que el queria.
Yo tambien te animo a seguir los pasos de daxsar y los sabios consejos de recio.

Animo rafa.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

ni mas ni menos,que se lo coma con pan y que le siente como un cartucho del 12 a un tordo..............................ese es de esos que no tienen alma,son miserables del dinero,ojala no lo pueda vender a nadie y si lo vende que sea lo mas barato posible,tio piojoso...............pasame su telefono que veras si nos reimos un rato.......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Recio

Mensaje por Recio »

Ese gentuzo suelen ser tan pobres que solo tienen dinero, en fin, to pa ellos.
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Muchas gracias a todos por darme ánimos.
Seguiré los pasos de Daxsar y daré buena cuenta de los sabios consejos de Recio, voy a buscar otro y a tomar por...
VIVALCOMANDO, ganas me dan de hacerte caso.
Sois geniales, buena gente, sanos y como yo, colgaos por los comandos... ¿Qué más se puede pedir?
Recio

Mensaje por Recio »

rafa2251 escribió:Muchas gracias a todos por darme ánimos.
Seguiré los pasos de Daxsar y daré buena cuenta de los sabios consejos de Recio, voy a buscar otro y a tomar por...
VIVALCOMANDO, ganas me dan de hacerte caso.
Sois geniales, buena gente, sanos y como yo, colgaos por los comandos... ¿Qué más se puede pedir?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Un martillazo en tol melón a ver si se nos arregla un poco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Tengo un par de fotos para subir pero no me deja hacerlo por la resolución.
Recio

Mensaje por Recio »

rafa2251 escribió:Tengo un par de fotos para subir pero no me deja hacerlo por la resolución.
Redúcelas de tamaño con el paint por ejemplo. Si no te aclaras mándamelas aquí javigato3@hotmail.com
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Mañana intentare hacerlo, ahora no estoy en casa (escribo desde el movil) si no me aclaro te las mando a tu correo.
albertd
pais: españa

Mensaje por albertd »

Rafa, con esos golpes alisamos las vueltas de la vida.........
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Meli

Mensaje por Meli »

Desguazado fijo... Nadie la dará por él más de 800€... Lo siento mucho Rafa.
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Gracias Meli...
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Por fin Daxsar (y gracias a Recio que me dijo como hacerlo).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
daxsar

Mensaje por daxsar »

de verdad Rafa, lo siento compi.

de chapa se ve muy bien, pero de motor por lo que cuentas, a tenido tute.

Rafa por 1.800€ tienes alguno en casi estado de revista, busca que algo hay, y por algo mas hay uno que es un caramelito por lo que me han dicho, si no me equivoco es el del peque, si no recuerdo mal.

si tienes presupuesto, hay mercado. busca bien o espera a ver que el dueño de tu anterior jeep te de un toque a ver, cuando te diga que si lo quieres, le dices que tienes uno apalabrado por 1.000€ que si te lo deja en ese precio..... pues alomejor te lo piensas.

por cierto aquí en alicante hay uno (no es el camuflado), que se le caduco la ITV en octubre de 2012, y si no me equivoco pide por los 1.000€ mas o menos. este lo tuve casi apalabrado, pero por mi situación no pude quedármelo. (vengo de familia humilde, jejejeje) si te interesa te doy sus datos y tratas directamente con el.
Socio 147
Fidel

Mensaje por Fidel »

Cierto, el del Peque; es un autentico chollazo por su estado y las mejoras que incorpora. Eso si, a pasar la ITV fuera de esa zona donde está. Sigo sin entender como no se ha vendido ese fierro, con el 108 era un lujazo de coche y ahora con con el A4-28 un tiro y de plancha está I M P E C A B L E.
Rafa, si ese coche está parado 11 años está para hacer TODO, retenes de válvulas, posibles perdidas de válvulinas y aceite por multitud de sitios, frenos -zapatas y bombines-, neumáticos, revisar ballestas, amotiguadores y silentbloks después del tute recibido, cableado electrico, bateria y, sin menosprecio de ningún tipo y mucho menos en el apartado sentimental, no deja de ser un HD, vulgar y corriente :oops:
Es carne de desguace, con dolor, pero a ese precio es una locura. Piensa solo en la lista que te he puesto antes y se va casi al doble en cuanto lo finalices.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Recio

Mensaje por Recio »

Dejando a un lado lo sentimental 2500 lingotes es un tiro en la sien, dile que se los pagas por el en perfecto estado de todo y con la pintura repasada, en fin como te dije antes cierra este episodio y mándalo a tomar fanta, si está en tu zona mejor habla con los desguaces para cuando se lo lleve a ver si lo puedes recuperar a última instancia.
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Teneis toda la razon del mundo, no deja de ser un HD y para mas inri, de los ultimos.
Intento pensar con la cabeza y no con el corazon, pero a veces...
Lo unico que valoro del coche es lo sentimental, nada mas, intentare haceros caso y mantenerme en mi sitio. Le hare una ultima oferta, esperare un tiempo prudencial y a otra cosa, de todas formas si le doy 2500 por el, voy a tardar un buen tiempo en arreglarlo (tampoco voy sobrado de pasta).
rafa2251

Mensaje por rafa2251 »

Daxsar acabo de leer tu post del reencuentro, joder vaya par de dos, tan distantes y tan cerraos de mollera. Es el mismo caso en dos sitios diferentes.
Si los tuvieran restaurados pedirian 10000 leuros o mas...tiene cojones.
Responder