Saludos !!

La taberna del foro.
Responder
Pequepum
pais: España

Saludos !!

Mensaje por Pequepum »

Bueno aunque actualmente no estoy en posesion de ningun comando,en mi casa hemos tenido dos durante largos años y es un coche con el que he disfrutado mucho sin miramientos de ningun tipo.
Hoy por hoy tengo un patrol a4,28 turbo y verdaderamente me gustaria tener uno de los dos comandos de los cuales me desprendi casi a la par,para hacerle un injerto con el motor del patrol,creo que seria una buena mecanica para el jeep
No creo que participe mucho por el foro,pero procurare dar un vistazo de cuando en cuando.
Lo dicho saludos y gracias de antemano
Fidel

Re: Saludos !!

Mensaje por Fidel »

Pues hola. Seguro que alguna fotillo de epoca tienes, deleítanos anda.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

hola y bienvenido alguna fotografía de uno de los dos comandos tendras.......
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Sed bienvenido, ¿Qué uso le dabais a los comando, trabajos de campo o uso diario? Cuentanos algo más de los comandos que tuvistes y pon alguna fotillo que tengas por ahí extraviá.

Saludos
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
albertd

Mensaje por albertd »

Pues ves pasando, y disfrutat de esta casa de chatarosis

Pero si haces lo del motor tienes que mantenernos informados, que puede ser vestial.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Pequepum

Mensaje por Pequepum »

Uno lo vendi hace como cuatro años documetado con itv en vigor y en muy buen estado ya que no a salido de un pueblito en toda su vida 1300€ me dieron por el,y el otro lo quite en 800€ porque extravie su documentacion y no me preocupe de mas,este ultimo estaba mas "fundido"ya que lo use para ir de caza y encierros por el campo.
Buscare alguna foto.
Ahora tengo ganas de hacerme con otro ya que cuando adquiri el patrol compre otro a4,28 siniestrado para piezas y esta muy entero de mecanica,me gustaria meter ese hierro en un comando ya que es una mecanica indestrucctible
Alex

Mensaje por Alex »

Pues si hace tan poco tiempo que te los vendiste,
no te extrañes en encontrarlos por aquí, no serías el primero ni el último...
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
Coan

Mensaje por Coan »

Pequepum escribió:Uno lo vendi hace como cuatro años documetado con itv en vigor y en muy buen estado ya que no a salido de un pueblito en toda su vida 1300€ me dieron por el,y el otro lo quite en 800€ porque extravie su documentacion y no me preocupe de mas,este ultimo estaba mas "fundido"ya que lo use para ir de caza y encierros por el campo.
Buscare alguna foto.
Ahora tengo ganas de hacerme con otro ya que cuando adquiri el patrol compre otro a4,28 siniestrado para piezas y esta muy entero de mecanica,me gustaria meter ese hierro en un comando ya que es una mecanica indestrucctible
aquí hay un miembro que vende un comando con toda la mecánica del nissan a428 con un super precio para todo lo que tiene.
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 079808.htm
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
MERCURY
pais: ESPAÑA

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

cuando nos quedan ganas de hacernos con un auto que ya tuvimos es que no nos fue tan mal con él, queremos rememorar recuerdos o quitarnos unos cuantos años de encima.

En fin, saludos y a disfrutar de la caza y captura del que será tu segunda experiencia con el vehiculo.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido y ya veras como te picara el gusanillo cada dia mas............. :D :D :D :D :D :D
Pequepum

Mensaje por Pequepum »

Coan escribió:
Pequepum escribió:Uno lo vendi hace como cuatro años documetado con itv en vigor y en muy buen estado ya que no a salido de un pueblito en toda su vida 1300€ me dieron por el,y el otro lo quite en 800€ porque extravie su documentacion y no me preocupe de mas,este ultimo estaba mas "fundido"ya que lo use para ir de caza y encierros por el campo.
Buscare alguna foto.
aquí hay un miembro que vende un comando con toda la mecánica del nissan a428 con un super precio para todo lo que tiene.
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 079808.htm
Me pilla muy lejos Leon para ver un coche dado de baja temporal,el anuncio no pone precio aunque puedo hacerme una idea viendo la cantidad de visitas que tiene dicho anuncio y siendo de un forero.
Tampoco me va mucho como esta el coche
Responder