alguien sabe algo de esto?

La taberna del foro.
Responder
Fran
pais: españa

alguien sabe algo de esto?

Mensaje por Fran »

pues que buscando unos arrancadores para coche me e encontrado con esto

http://www.solostocks.com/venta-product ... il-7772570

alguno los a utilizado o visto ?
un día sin sol es como...........¿la noche?
yocoloco
pais: ESPAÑA

Re: alguien sabe algo de esto?

Mensaje por yocoloco »

Parece que es como una bateria de moto. No creo que ayude a la batería de coche en el arranque. Supongo que será para transferir carga de una a otra. Yo creo que se fundiría el mechero al intentar arrancar el motor. Piensa en la temperatura que coje las pinzas al puentear la batería.

Pienso que no debe servir de mucho.
Plataforma "hoy tu coche sale andando" socio nº 1
(chatarrero infecto y ansioso vivamente)
NAPALM

Mensaje por NAPALM »

[quote="yocoloco"]Parece que es como una bateria de moto. No creo que ayude a la batería de coche en el arranque. Supongo que será para transferir carga de una a otra. Yo creo que se fundiría el mechero al intentar arrancar el motor. Piensa en la temperatura que coje las pinzas al puentear la batería.

Pienso que no debe servir de mucho.[/quote....

....y menos por ese precio...los que tenemos en los talleres cuestan muuuuchhoooo mas y en 5 años estan pa tirar......yo no lo compraria
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
pep
pais: Espagna

Mensaje por pep »

Tengo entendido que para coches modernos puede valer pues el problema és que aún teniendo bateria, si baja a un mínimo se desconecta el arranque para evitar descargarla del todo y así evitar males mayores (cosas de la electrónica). Por tanto, esta pequeña ayudilla puede permitir "engañar" al sistema y así posibilitar el arranque y la posterior carga de la bateria (suponiendo que la bateria del coche esté bien porque sino admite carga...tururut....)

Queda claro que para el comando no le llega ni para calentar la antorcha... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saca tu cacharro, escoge una carretera y........dale Gasss !!!!
http://www.club503lavadero.es
NAPALM

Mensaje por NAPALM »

pep escribió:Tengo entendido que para coches modernos puede valer pues el problema és que aún teniendo bateria, si baja a un mínimo se desconecta el arranque para evitar descargarla del todo y así evitar males mayores (cosas de la electrónica). Por tanto, esta pequeña ayudilla puede permitir "engañar" al sistema y así posibilitar el arranque y la posterior carga de la bateria (suponiendo que la bateria del coche esté bien porque sino admite carga...tururut....)

Queda claro que para el comando no le llega ni para calentar la antorcha... :lol: :lol: :lol: :lol:
NOOO...!!!.NOOO!!!..NOOOOOO!!!!!
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Ni al comando ni al grandcherokee que tengo yo....................... :D :D :D :D :D . quizas para coche pequeño de gasolina.
tanque

Mensaje por tanque »

Si intentas arracar el fierro con ese chisme no se quemara..............se esfumara directamente y no quedara ni ceniza de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

Este cacharro no sirve para nada, los coches de hoy en día cuando la batería dice a no funcionar no va a funcionar ni con pequeña ayuda, lo único que la va a resucitar es una de su tamaño con las pinzas que mande. Además, los coches de hoy en día, los enchufes pasan por la centralita y esto impide que la corriente eléctrica fluya en el sentido contrario (tienen diodos para evitar esto).

Asi que esto solo sirve para motos como mucho. 8-) 8-) 8-) 8-)
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
caballogris

Mensaje por caballogris »

Yo creo que para el propósito que fue inventado sí sirve: para atrapar gente incauta....... 8-) 8-) 8-) 8-)
1977 Jeep CJ7 Levis, 1981 Jeep CJ8 Scrambler
Sedinfo

Mensaje por Sedinfo »

Hombre, la chica es mona.
HEY, desde un movil.
Responder