presentación nuevo miembro

La taberna del foro.
alegrata
Socio
pais: españa

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por alegrata »

Jajajaja vosotros dos tenéis más peligro....! (Dosski y renegado) la verdad es q estoy super ilusionado y mira q el "bicho" casi hace q me coma una valla de espinos como la de Melilla en el primer tiento.(se jodió la dirección).Pero joder la más dificil casi siempre es la guapa ¿no? El tema de mi bella y sra esposa es otro cantar...tengo q mirar q los astros estén alineados en el momento de aparición y dejar q la divina providencia haga el resto.(me veo con los preservativos caducaos).
Bueno a otra cosa más de lo ntro:
-El bicho lleva barras antivuelco encajadas en la parte central en hueco detrás de las puertas.Ese hueco es para algo?lo pregunto pq al querer ponerle el techo al igual le hace falta algo q iba ahí y ahora no "hay na de ná.
-He leido q las ventanas suben y bajan con el marco,el techo encajará en el cristal mas o menos no?le hace falta algún añadido mas?.
-Meli y recio me comentaron como se ponían los cintus traseros,pero yo no vi en el bicho los boquetes donde hacerlos firmes con el cáncamo y toda la pesca,creo q es donde está hecho firme las barras.Estan detrás del asiento trasero?
-Los cintus delanteros estan firmes en la barra antivuelco.Si quito las barras donde van?
Gracias por todo otra vez y la bienvenida tan marinera y cojonuda por vtra parte.
Recio recibistes el.privado.
Coan

Mensaje por Coan »

bueno aver los cinturones delanteros se sanclan en los huecos de los laterales veras un tapon de plástico lo quitas y hay se anclan.
donde dices que tienes las barras ese hueco es para la capota americana y hay entra un cristal y al hacerlo descapotable se oculta en ese hueco.
los cinturones traseros es poner el asiento trasero en su posición y calculas tu mismo donde colocarlos ...no hay un sitio especifico ni marcado pues atrás no solian poner cinturones por eso meli y recio te abran comantado de poner una pletina con cancamos o mosquetones para reforzar el suelo del comando.....
y respecto ala mujer y explicar lo del comando yo no dije nada y lo compre luego cuando lo vio le dije que para tener el poco dinero en la ccm que quieren hacer desaparecer y se queden con mi dinero....lo tengo en hierro en mi garaje :lol: :lol: :lol: :lol: y le esta empezando a gustar :o :o
también me dijo que quería una relación mas estable ???? y al dia siguiente le puse los amortiguadores nuevos :lol: :lol: :lol: :lol:
ahh el mio también tiene las barras antivuelco.
y la capota con la ventana cuesta que cierren al pelo pero bueno...
download/file.php?id=2474&mode=view
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Hola recio,si hay q homologar y tiene otro motor...la verdad es q lo q a mi me gusta es la esencia del perkins o barreiros.Q te parece 2200 euros por el blanco de marras con itv recien pasada y trasferencia por parte del vendedor? Esperarias a encontrar otro más a punto?El Martes me llamará otra vez para concretar,lo q me pasa es q como no h3 pillado ninguno más solo este pues no puedo comparar..pero la verdad es q era un poco incomodo de conducir embrague con tacto raro,direccio ya ni te cuento..etc pero me encantó. Sdos
Coan

Mensaje por Coan »

alegrata escribió:Hola recio,si hay q homologar y tiene otro motor...la verdad es q lo q a mi me gusta es la esencia del perkins o barreiros.Q te parece 2200 euros por el blanco de marras con itv recien pasada y trasferencia por parte del vendedor? Esperarias a encontrar otro más a punto?El Martes me llamará otra vez para concretar,lo q me pasa es q como no h3 pillado ninguno más solo este pues no puedo comparar..pero la verdad es q era un poco incomodo de conducir embrague con tacto raro,direccio ya ni te cuento..etc pero me encantó. Sdos
como ya te dije antes ese comando esta ala venta desde hace 5años o mas y si no lo compras tu seguirá en venta......si estas dispuesto a gastarte 2200€ creo que hay comando mejores por ejemplo el de cuenca un hd andando y todo en regla por 1000€ y te sobran 1200€ para seguro gasoil y bajarlo a cadiz andando o en grua piénsatelo y no por que lo temgas a tiro piedra sea el que mas te interese.
el blanco por 2200€ es muy caro por que le tienes que poner otros 1000€ mas encima para dejarlo bien.......
piénsatelo mira otros coches por otras comunidades que incluso puedes visitar a otros comanderos y ayudarte en tu visita o a ver el coche antes de que des el paso.saludos
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

ya te digo, piensalo un poco, no te cuesta nada y hay cacharros muy buenos por ahi por ese precio. tambien sabemos q las ansias son muy malas(q nos vas a contar a nosotros) :mrgreen:
yo ahora despues de llevar un año en el mundo de los comandos y arreglando el mio te digo que perfecto no vas a encontrar ninguno, todos tendran algo,(la edad es lo q tiene) yo por lo q llevo gastado en el mio podia haber comprado 2 o 3 como el de cuenca!!!!! tambien te digo q ahora no lo cambio por na!!!! todo lo q he aprendido!!!!!eso no tiene precio
volando voy......
volando vengo......
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Pues creo tenéis toda la razón, la ilusión y ganas me la puede jugar,además no hay ninguna prisa,tendré q andar por aquí de oyente y al acecho.(ya le he dicho a mi mujer q me encantaría conocer Cuenca jeje)
Así q si sale algo q merezca la pena me lo comentáis¿vale? Y eso de conocer a comanderos e ir a otras C.A a buscarlo yo no tengo problema al revés creo q es la manera bonita y correcta.En fin chicos q hasta q vea otro q me pueda interesar voy a intentar aprender de la teoría de este foro y de ntro "peazo" de club y su gente.Sds y a gracias a todos y acordaros de mi!!
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Por el blanco yo siendo excesivamente generoso no pago mas de 1500€ con la itv pasada.
Por otro lado no te vallas a equivocar, un comando es primo hermano del tractor, son vehículos toscos, no el blanco si no todos, como el criterio de comparación sea con un vehículo actual te vas a equivocar seguro, un comando, un land rover, un camión avia, una furgoneta ebro, son todos igual, es tecnología de los años 60-70 y es lo que pare la mecánica, no hay mas, todo básico y elemental, pero una vez a punto funcionan como un reloj suizo, espero que no te hallas enamorado de una silueta, yo tengo una sv que es mas espartana todavía y su velocidad de crucero son 60-70, calurosa y con un ruido tan alto como el de un transatlantico bajo tus nalgas y la acepto tal cual la parieron, no es un primer vehículo ni dependo de ella para estar a una hora punto en algún lugar, es mi hooby y la acepto exactamente igual que si tuviese un hijo discapacitado (valla barbaridad e soltao) si mi deseo fuese tener una furgo comoda, que gaste poco y corra mucho, silenciosa y de curvas esbeltas me hubiese quedado con un Nissan Primastar que vendí, por el contrario esa furgo nunca me dio ni el 1% de las alegrías que que me ha proporcionado mi sv sin apenas haberle hecho ni 200 kilometros, por no hablar de la exclusividad de un vehículo de tan escasa difusión y aun encima de origen patrio.
Con respecto al otro comando, el motro A428 de Nissan es la evolución del 4-165 y la esencia es similar, vamos que sigue sonando a tractor, no es que tengas que homologar a las primeras de cambio, hay mucha gente con el y nunca les dijeron nada, pero si se dan cuenta corres el riesgo de tener que homologar o devolver su corazón de origen.
El comando blanco nunca a sido restaurado, únicamente le han lavado un poco la cara y hace que entre un poco mejor por el ojo, pero ahora sopesa lo que te diré, a cualquier comando con 40 años que no se halla restaurado por completo siempre tendrá cosillas para repararle te cueste 1000€ o te cueste 2000€, si aun encima quieres pintarlo mas me declinaría por el de 1000€ por que te siguen quedando otros 1000€ para poder invertirlos en el. El comando blanco se ha pegado la tira de años parado y para un comando eso es lo peor, la inactividad, es mucho peor que tener un uso moderado. NO TE PRECIPITES y haz una valoración de pros y contras ¿Te consideras manitas? si tu respuesta es afirmativa con la ayuda del foro puedes hacer mas del 80% de las cosas tu mismo.
P.D. Estoy buscando en milanuncios el comando de Cuenca y creo que ya ha volado.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Recio tienes la razón en todo lo q has dicho,tb te digo q me encantó pillarlo por una carretera de pueblo de sierra 200mts y después me gustó mucho màs por una parcela de campo,mi hno lo probó tb y me dijo que estaba loco,pero a mi me encantó
no sé el por qué ya q como os he dicho casi me como la valla de espinos típica del campo.Y para correr e ir al trabajo ya tengo otro por obligación, este lo quiero para disfrutar ,aunque ya sé q hay q mimarlo y aún así me dará dolores de cabeza pero ya me imagino con mi fami lia por los caminos de tierra (zahorra) en verano llendo a alguna calita con el ka yak amarrado por una banda.
Y sí,es verdad el de Cuenca voló, has visto el de Jaén? Sds y como siempre agradecido.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Recio

Mensaje por Recio »

El de Jaen puede ser una buena opción, empezó pidiendo 5000€, cada vez está mas cerca de poner los pies en el suelo. Es un mozuelo, solo tiene 31 añitos, para mi a priori solo tiene una pega a simple vista, que al ser del 82 tiene que pasar humos en la itv, pero de aspecto se ve bastante bien y aparenta haber sido cuidado, en Jaen los coches han trabajado mucho pero al mismo tiempo suele ser lugar donde se cuidan. y también es Andaluz como tu.
Coan

Mensaje por Coan »

este de jaen esta en precio y te sobran unos 1000€ para hacerle cositas dale un telefonazo y aver si te quita los 300€ le sacas el seguro con grua que cuseta menos de 90€ al año y marchando pa cai...saludos y ya esta cerca febrero con las rebajas :lol: :lol:
Meli

Mensaje por Meli »

alegrata escribió:(ya le he dicho a mi mujer q me encantaría conocer Cuenca jeje)
:lol: :lol: :lol: Esta técnica también la usaba Adelardo. La usaba, porque de tanto usarla ya no cuela y ahora ya le digo "A ver, que trasto hay en ese sitio..." :D
Coan

Mensaje por Coan »

Meli escribió:
alegrata escribió:(ya le he dicho a mi mujer q me encantaría conocer Cuenca jeje)
:lol: :lol: :lol: Esta técnica también la usaba Adelardo. La usaba, porque de tanto usarla ya no cuela y ahora ya le digo "A ver, que trato hay en ese sitio..." :D
:o :o :o :o :o de quien fue la idea de @ bancos :lol: :lol: :lol: :lol:
albertd

Mensaje por albertd »

este Jueves pasado fui a pasar la itv a autoretro, Me sentí diferente a los demás; pero en grandeza, y rudeza,estar rodeado de ferraris bmv, y otros, :? también 600 de estos un mogollon pero el mio es el que fotografiaban :o ahí esta la diferencia .
entrar en el palco de la itv sin rozar fondos ni en entrar ni al salir toda una gozada y lo mejor SIN DEFECTOS-

Alegrata, para el pintado del fierro pide asesoramiento a los peques te serán de gran utilidat y aliados
Por aquí cerca tengo un comandero que su hijo a hecho una inversión de futuro al conseguir otro :mrgreen:
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Recio

Mensaje por Recio »

albertd escribió:este Jueves pasado fui a pasar la itv a autoretro, Me sentí diferente a los demás; pero en grandeza, y rudeza,estar rodeado de ferraris bmv, y otros, :? también 600 de estos un mogollon pero el mio es el que fotografiaban :o ahí esta la diferencia .
entrar en el palco de la itv sin rozar fondos ni en entrar ni al salir toda una gozada y lo mejor SIN DEFECTOS-

Alegrata, para el pintado del fierro pide asesoramiento a los peques te serán de gran utilidat y aliados
Por aquí cerca tengo un comandero que su hijo a hecho una inversión de futuro al conseguir otro :mrgreen:
Os estoy esperando por que se que mas de uno habéis estado en Auto Retro y no soltáis prenda ¿Y las fotos? incluso alguno voló desde el otro lado del Mediterraneo.
Renegado1
pais: ESPAÑA

Mensaje por Renegado1 »

No esperes ná del Albert.
Ya ni se digna bajar por mi zulo a hacer café. Debe haber cambiado de sexo: ¡He visto su fierro amarillo en la plaza los Porchos y ni se ha dignáo llamar!
¡¡Malahembraaaa...!! :cry: :cry:
(Quien sí estuvo fué el gran caballero mecánico de los tractorcillos, Javi V-8: A ése por lo menos lo ví y le dí un abrazo!)
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Ahora como le explico a mi mujer q prefiero conocer Jaen? Ahora es la recolgida de la oliva no? Jejejeejo mejor me escaqueo en mi coche de "estresado" voy y vuelvo en el mismo día con 1000 ebros como decís vosotros (y ahora yo si me lo permitís pq soy un comandero sin comando) y haber q pasa..
por cierto hay algún comandero por esas tierras q quiera que le avise cdo vaya por si quiere acompañarme?(todavia no se3 cdo será)
Meli

Mensaje por Meli »

Coan escribió:
Meli escribió:
:lol: :lol: :lol: Esta técnica también la usaba Adelardo. La usaba, porque de tanto usarla ya no cuela y ahora ya le digo "A ver, que trato hay en ese sitio..." :D
:o :o :o :o :o de quien fue la idea de @ bancos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tú por quien nos tomas, por Bonnie & Clyde...
Recio

Mensaje por Recio »

Por Jaen no hay nadie asiduo al foro, depende de donde esté el coche podemos estar a hora y media o a cuatro horas, ahora estoy trabajando y ando liado, pero averigua el emplazamiento exacto.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Hecho! Gracias recio.
alejandro
pais: ESPAÑA

Mensaje por alejandro »

jaén me pilla , lejos , pero si tienes que pasarte por Castellon ya sabes donde hacer una pausa ...No te precipites , yo me precipite y ma alegro cada día mas ,pero creo que no es la norma , hay que pesar un poco lo pros y los contras , ver lo que hay y al final el que mas te tire sera tuyo , incuso casualmente .Mira yo estuve pensando en un comando durante meses , al final no pudo ser , ya ni me pasaba por el foro , también es verdad que por otros lios ,volvi y al ver el coche , llame y ....vendido y entonces salio otro el que tengo ahora , que resulta que en vez de 60000 km tiene 160000 , y que ? Reformar el cambio me costara lo mismo con 60 o 160000 , pues vale y poco a poco.Lo divertido es que el que quería al principio , a la semana y media de comprar el mio salio de nuevo a la venta.
Sabras cuando encuentres el que te va cuando te veas en la otra punta de España con el codo en la puerta y contento .Mi consejo , que este completo , que no este muy tocado de chapa y que puedas disfrutarlo lo antes posible .
El 4.108 consume menos , es mas alegre pero si piensas pasarte a motores mas vitaminados el motor grande es lo tuyo . Si puedes hay un Barreiros ex presidencial que va dando vueltas por ahí y si tienes pasta mucha pasta creo que un par de V6-
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Coan

Mensaje por Coan »

Pero tú por quien nos tomas, por Bonnie & Clyde... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Pueblo "Fuensanta de martos" a 30 km de Jaén. Haber si no vuela antes de que yo pueda ir a verlo pq me acaban de comunicar del curro q tengo q cubrir una baja médica larga.
Recio

Mensaje por Recio »

alegrata escribió:Pueblo "Fuensanta de martos" a 30 km de Jaén. Haber si no vuela antes de que yo pueda ir a verlo pq me acaban de comunicar del curro q tengo q cubrir una baja médica larga.
¿Algún día librarás nooooooooooooooo?
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Mirando el cuadrante estoy ahora mismo.Hasta el día 23 Dicembre no libro!!!!! Es Lunes así q si sigue en venta y me gusta me lo llevaré pa casa si no pues a esperar el mio recio q voy a hacer.Espera te mando un privado.
Responder