presentación nuevo miembro

La taberna del foro.
alegrata
Socio
pais: españa

presentación nuevo miembro

Mensaje por alegrata »

:? Buenos dias,escribo para presentarme me llamo Ale soy de Cádiz y me encantan los comando, (aunque no tengo ni idea de ellos la verdad) me enamoré de ellos en Ibiza donde trabajé un par de veranos hace ya 10 años y un amigote de allí tenía uno.
Ya os digo q disculpeis mi ignorancia, por que no sé distinguirlos muy bien ya que solo he visto en mi vida dos comando.El caso es que me quiero comprar uno que he visto en venta en la sierra de Cádiz según pone en el anuncio es un jeep comando de 1978 motor 1800 Diesel perkins,me gustaría saber vtra opinión al respecto y saber que techo duro le vale(si le vale alguno) ya que lo venden sin el.Ah y disculpar por no haberme presentado antes de haber abierto un foro ,también soy novato en esto de los foros y felicidades por el club.Gracias de antemano!
alegrata
Socio

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por alegrata »

Ahí dejo el enlace del anuncio del jeep en cuestión:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 076368.htm
albertd

Mensaje por albertd »

Set bien venido, a esta casa de locos por el oxido,
Ahora el que te as mirado tiene muy buena presencia, es probarlo. Los gurus seguro que te diran por que pocos se les escapan,

Lo dicho pasat y disfrutar de la chatarosis en su estado mas fermoso,
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Gracias Albertd por la bienvenida,me podrías decir que modelo es el del anuncio? Te cuento es que necesito comprar aparte el techo duro ya que donde lo voy a dejar (casa de campo) no tengo garaje.Creo que las barras antivuelco son añadidas ¿no?.
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Así es, se trata de un DS-B, en el foro general de comando tienes en primer un post con todas las variantes de comando. En Albacete tienes un desguace que tiene una.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido alegrata a esta casa de chiflados por el hierro oxidado.
no se si as llegado aver ese comando en vivo ??? deja mucho que desear no me acuerdo muy bien pero le encontramos algunas pegas cuando lo vimos en murcia lo vendia un compra venta de coches.
fuimos a verlo avelino,recio,y yo seguro que el sr,recio te puede decir mejor como se encontraba.suerte mirate la paguina de comandos y tractorcillos en venta hay muchos y abuen precio.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Sed bienvenido alegrata, echale cuenta a estos marujas del oxido que se conocen to los comandos que hay en venta. :lol: :lol: :lol:
Y suerte con la busqueda, pero recuerda, no te precipites, que el golpe puede ser muy grave. :roll: :roll:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Gracias por ponerme un poco al día,aún no lo he visto(el del anuncio) pero si a recio que sabe de estos aparatos no le gustó demasiado. Ya voy poco predispuesto la verdad (aunque iré) si encima tengo que buscar un techo aparte que le valga pues se me complica la compra.Q pena estaba super ilusionado...voy a echarle un vistazo al departamento de compra y venta que me habéis indicado lo malo es que me parece que por el sur de Andalucía hay muy pocos y entre ir a verlo y el transporte después. ..
Aunque ya os digo que me ha entrado una ilusión tremenda por tener uno.Espero seguir teniendo vtros consejos q los agradezco mucho.Sds!
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Ah otra duda,¿el techo del HD le vale al BS? Que motor es mejor contando q estén en buen estado el PERKINS 1800 o el 2800? Y entre el PERKINS Y el BARREIROS? Ya os digo que mil gracias por vtros consejos y paciencia con este novatillo... :?
Recio

Mensaje por Recio »

¿Que mujeres son las mejores, las rubias, las morenas o las pelirrojas? como todo en la vida es cuestión de gustos, yo soy de Barreiros, en este momento hay dos o tres en venta, pero solo están al alcance de los elegidos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: A pesar de que las capotas de los DS son distintos de las de los HD puedes montarlas indistintamente en uno u otro.
Por unos 1000€ había uno en venta en Cuenca, te cojes un tren, 1500 euros en el bolsillo, lo ves y si esta como aparenta en las fotos lo pagas, seguro online, te montas y rumbo al sur, no tendrás una experiencia mas gratificante que esa, que se pone guerrero, llamas a la grúa y santas pascuas.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido y suerte con la búsqueda. Haz caso al tío recio que sabe lo que se hace...... :D :D :D
Por cierto yo también soy de Barreiros.
tanque

Mensaje por tanque »

Bienvenido y venga que estas tardando .

un saludo
Fidel

Mensaje por Fidel »

Joer, cuantos pican ultimamente. Pues na, bienvenido y todo eso, pero que te gusten los comandos suena rrrarrrrooo rrrrarrrooo por que feos son de cohones.
Ale, ¿ya has preguntado la cuota anual cuanto es?
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Ante todo gracias a los q me han dado la bienvenida y los q no.Me voy a poner manos a la obra y voy a buscar alguno q me guste.
Cuando lo compre sabréis de mi y os contaré. Sobre todo por los que me habeis despejado mis dudas,mil gracias otra vez!!! Ah Fidel ya preguntaré por la cuota..como ud mande...en fin lo dicho gracias ya tendréis noticias mias.
Recio

Mensaje por Recio »

Ya te contesto yo, son 30 miserables euros año y te incluye un calendario exclusivo del club lleno de hierro, nada que ver con los calendarios manguis de esos de policías o bomberos semidesnudos, cuando abro la tapa cada año de este calendario me pongo burro burro (no socios 15€), ademas tenemos una zona exclusiva de datos y otras tantas cosas mas solamente accesible para socios con la cuota al día (manuales de entretenimiento y motor entre otros) y ahora que tienes desconocimiento sobre comandos es cuando mas partido le sacarías, tendrás un carnet de socio que puede proporcionarte descuentos en eventos de clásicos o descuentos en ayuntamientos con el impuesto de circulación de tu clásico y tan importante como lo demás arrimarás en hombro para sustentar y hacer posible el mantenimiento de este magnifico foro y página güev.
P.D.1 Y formaras parte de la red y selecto CLUB JEEP COMANDO ESPAÑA
P.D.2 Contacta con Meli que es la tesorera y gestiona las nuevas altas de socios.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Ah y para los q preguntaron por mis aficiones etc: soy y vivo en Cádiz,soy patrón de remolcadores del puerto(de ahí mis interes tb en estos coches ya q montan perkins y barreiros q son muy conocidos entre la gente de la mar ya q se marinizaron y dieron muy bien resultado en la época) me gusta pescar,mariscar perdiendome entre las rocas de la caleta de Cádiz e ir a mi casita de campo con la familia,me gustaria tb añadir otra:tener un comando y rular por los caminos de Chiclana y Conil con mi familia.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Ostias pues si q me interesa la verdad.Me voy a poner en contacto para hacerme socio.Gracias recio si tuviera algún problema te pregunto por aquí. (Es q yo de esto de internet estoy un poco pegao).Sds.
Recio

Mensaje por Recio »

Así estamos mas de uno con el internesssssss, mándale un mensaje privado a Meli y te pondrá al día, igual si ella pasa por aquí te pone al corriente. No tienes malas aficiones, no, sabes mezclar mar y monte.
Meli

Mensaje por Meli »

Ya decía yo que me pitaban los oídos.
Bienvenido Alégrate.
Te envío un privado y te cuento.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Meli no he recibido nada.Me lo mandastes?
Coan

Mensaje por Coan »

Meli escribió:Ya decía yo que me pitaban los oídos.
Bienvenido Alégrate.
Te envío un privado y te cuento.
meli alegrata :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Coan

Mensaje por Coan »

Meli

Mensaje por Meli »

alegrata escribió:Meli no he recibido nada.Me lo mandastes?
Enviado ahora. Antes me lié con otras cosas y no me acordé más.... La edad...
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Gracias Coan ya llamé. :D
josebmw
pais: jerez

Mensaje por josebmw »

Alegrata bienvenido!! yo soy de jerez y estoy en tu misma situación buscando hierro, espero encuentres lo que buscas, un saludo.
Responder