presentación nuevo miembro

La taberna del foro.
alegrata
Socio
pais: españa

presentación nuevo miembro

Mensaje por alegrata »

:? Buenos dias,escribo para presentarme me llamo Ale soy de Cádiz y me encantan los comando, (aunque no tengo ni idea de ellos la verdad) me enamoré de ellos en Ibiza donde trabajé un par de veranos hace ya 10 años y un amigote de allí tenía uno.
Ya os digo q disculpeis mi ignorancia, por que no sé distinguirlos muy bien ya que solo he visto en mi vida dos comando.El caso es que me quiero comprar uno que he visto en venta en la sierra de Cádiz según pone en el anuncio es un jeep comando de 1978 motor 1800 Diesel perkins,me gustaría saber vtra opinión al respecto y saber que techo duro le vale(si le vale alguno) ya que lo venden sin el.Ah y disculpar por no haberme presentado antes de haber abierto un foro ,también soy novato en esto de los foros y felicidades por el club.Gracias de antemano!
alegrata
Socio

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por alegrata »

Ahí dejo el enlace del anuncio del jeep en cuestión:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 076368.htm
albertd

Mensaje por albertd »

Set bien venido, a esta casa de locos por el oxido,
Ahora el que te as mirado tiene muy buena presencia, es probarlo. Los gurus seguro que te diran por que pocos se les escapan,

Lo dicho pasat y disfrutar de la chatarosis en su estado mas fermoso,
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Gracias Albertd por la bienvenida,me podrías decir que modelo es el del anuncio? Te cuento es que necesito comprar aparte el techo duro ya que donde lo voy a dejar (casa de campo) no tengo garaje.Creo que las barras antivuelco son añadidas ¿no?.
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »