Si alguno se anima a formar parte del exquisito grupo de afortunados que me invitaran a una caña, estoy abierto a sugerencias
Próxima entrega, jueves 19 Burgos
Alguien por la zona????
Del 28 de junio al 1 de septiembre estaré viviendo el sueño español de Gandia shoreFidel escribió:Piazo gorrón estás hecho. Vente pa valencia y verás.
¿Gandia shore? Un par de collejas bien sentás al abrigo la oreja te daba yo, pero que pijo que estás, no hay quien te conozca, ahora si vas a saber que es eso de soportar el éxitoComando escribió:Del 28 de junio al 1 de septiembre estaré viviendo el sueño español de Gandia shoreFidel escribió:Piazo gorrón estás hecho. Vente pa valencia y verás.![]()
![]()
![]()
Así que ya sabes majete, elige día
Ushuaia???? eso está en la tierra del fuego, patagonia profunda en Argentina. Que fuiste a recojer melones para plantar aquí???VIVALCOMANDO escribió:a ibiza no te digo que vengas por que ya viniste,y la verdad,me dio la sensacion de que no quieres volver,o sea que no vengas que aqui no hay na pa ti.................esto fue el viernes pasado en ushuaia,cuatro tontos de na.................eso si melones por tolos laossssssssssssssssssss.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú si que eres un comandero por el mundo.Julio escribió:Si vienes a Melbourne me avisas![]()
. Las cañas corren de mi cuenta
Es que me quedaba más cercaMeli escribió:Tú si que eres un comandero por el mundo.Julio escribió:Si vienes a Melbourne me avisas![]()
Mira que irte a Japón de vacaciones en vez de venir a casa...![]()
Que envidia![]()
Un abrazo.

Has probado a dar la vuelta al mundo por el otro lado??????Julio escribió:Es que me quedaba más cercaMeli escribió:Tú si que eres un comandero por el mundo.Julio escribió:Si vienes a Melbourne me avisas![]()
Mira que irte a Japón de vacaciones en vez de venir a casa...![]()
Que envidia![]()
Un abrazo.![]()
![]()
![]()
musojes es de por allíComando escribió:Proxima entrega Almeria.........
Algun pervertido por la zona???
He dicho pervertido................... Cuando vaya por harvard tu tranquilo que yo te aviso................. Jodo que mal ha sonado eso.Coan escribió:musojes es de por allíComando escribió:Proxima entrega Almeria.........
pero mal que suenaComando escribió:He dicho pervertido................... Cuando vaya por harvard tu tranquilo que yo te aviso................. Jodo que mal ha sonado eso.Coan escribió:musojes es de por allíComando escribió:Proxima entrega Almeria.........
Lo estuve mirando pero el el coste es mucho mayor. Debe ser la competencia entre aerolíneas o el número de vuelos...Comando escribió:...
Has probado a dar la vuelta al mundo por el otro lado??????