Recio escribió:alejandro escribió:En la comunidad valenciana, más de diez años son cuarenta euros fijos, por lo menos para un clio que lo acabo de hacer.
Igual depende de si es mixto o turismo aunque toni está en el olimpo de los escogidos.
Avoré, ( Haber )...
La hojita pertinente,

que me dio un amable empleado público en el PROP, de la Consejeria de Hacienda...dice que : según el Decreto Ley 4/2013 del Consell...
En el caso de adquisicion de automoviles tipo turimso, vehiculos todoterrenos, motocicletas,,,, de valor inferoor a 20000 Euros y con más e 12 años de antiguedad, excluidos los hitoricos..se establecen cuotas fijas.
En mi caso, al ser un turismo ( igual da si fuese una firgoneta, etc..) y mayor de 2000 cm3...pues pagas 140 pavos,,,sin rechistar..jejejej
Os informo que para menos de 1500cc son 40 euretes y entre 1500 y 2000 son 60 pavos...con las motos, de másde doce añitos... han echo igual pagando entre 10 euros y 55 ( para las de más de 750 cc)
Si que he estado en el OLIMPO DE LOS ESCOGIDOS..pero para pagar....mas de 200 eruos,,por cambio de nombre,,,y porque he ido en persona,,,conmigo..mismo..
Si alguien tiene que ir aTRAFICO,,me ofrezco a hacer de gestor...a módico precio.....

Lo digo en serio.....
y en la DGT, han sido otros 55 euros,..
SI LO LLEGO A SABER ME COMPRO UN LAND ROVER,,,109 CAZUELA...COMO ME DECIA MI MADRE...