vendo jeep comando s
-
raulnl
- pais: españa
vendo jeep comando s
Hola, me llamo Raul soy de un pueblo cerca de zaragoza y en tiempos fuy socio de este club.
Quería vender mi comando s, ya doy por hecho q no voy a tener tiempo para restaurarlo.
Hasta no hace mucho tiempo arrancaba, no tiene la itv padada y de chapa no esta mal, quería sacar 2000 €. Bueno ya no se que mas contar, si teneis alguna duda o quereis que os mande mas fotos os poneis en contacto conmigo.
Tengo muchas piezas guardadas de un comando que desmonte. Daría todo.
Gracias.
Quería vender mi comando s, ya doy por hecho q no voy a tener tiempo para restaurarlo.
Hasta no hace mucho tiempo arrancaba, no tiene la itv padada y de chapa no esta mal, quería sacar 2000 €. Bueno ya no se que mas contar, si teneis alguna duda o quereis que os mande mas fotos os poneis en contacto conmigo.
Tengo muchas piezas guardadas de un comando que desmonte. Daría todo.
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Francisco Díaz
- pais: ESPAÑA
Re: vendo jeep comando s
Raúl, hablando de Comandos 2.000 lereles son palabras mayores...
De todas formas suerte con la venta y un saludo.
De todas formas suerte con la venta y un saludo.
- Coan
hola lo mejor es que pongas mas fotos del coche del motor interiores y todo lo que puedas por que con una sola foto
no se vende solo pon un reportaje a la medida de un ex-socio.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Hola Raul, mi consejo es que para moverte en esos precio lo pongas en orden de ITV o te será complicada la venta, si a los 2000 hay que sumarle grúa depende a donde es inviable y aun con esas no será muy fácil, si el comando tiene ITV se ve con otros ojos, pero si son 2000 mas lo que salga mas grúa............
Los precios no los ponemos nadie, los precios los ponen la oferta y la demanda, si estás dentro venderás y si estas fuera lo tienes complicado.
Suerte.
Los precios no los ponemos nadie, los precios los ponen la oferta y la demanda, si estás dentro venderás y si estas fuera lo tienes complicado.
Suerte.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
-
raulnl
Muchas gracias por los consejos.
No he mirado nada de precios por ahí, llevo un tiempo pensando en quitármelo, luego lo veo y pienso que no que ya tendré tiempo , y ayer me dio un calentón y lo puse, pensé en ese dinero por el repuesto q doy, no por otra cosa, pero escuchando lo que me decis no me importaría negociar, mas me fastidiaria q terminara en la chatarra, aunque esto seria lo ultimo.
No he mirado nada de precios por ahí, llevo un tiempo pensando en quitármelo, luego lo veo y pienso que no que ya tendré tiempo , y ayer me dio un calentón y lo puse, pensé en ese dinero por el repuesto q doy, no por otra cosa, pero escuchando lo que me decis no me importaría negociar, mas me fastidiaria q terminara en la chatarra, aunque esto seria lo ultimo.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
En lote no te saldrán las cuentas, vende las piezas sueltas y el comando por otro lado y así te acercarás mas a lo que quieres.raulnl escribió:Muchas gracias por los consejos.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
- Coan
no me jodas que podrias llevarlo al desguace

si piensas eso yo te pago 30€ mas que el desguace.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- tonykz
Yo salgo corriendo desde valencia y te ofrezco el doble.....Coan escribió:no me jodas que podrias llevarlo al desguace![]()
![]()
![]()
Diria más...y te invito a un doble de cerveza, de whiskey, o lo que quieras...
Última edición por tonykz el 30 Ene 2015 23:57, editado 1 vez en total.
menos teclear el ordenador y más desgastar neumáticos..
- tonykz
Quiero, necesito algunas piezas ..¿ Que tienes..?Recio escribió:En lote no te saldrán las cuentas, vende las piezas sueltas y el comando por otro lado y así te acercarás mas a lo que quieres.raulnl escribió:Muchas gracias por los consejos.
Y no seas agarraoooooo..sube mas fotos...y así podras vender mejor,,,
- Meli
Madre mía.tonykz escribió:Yo salgo corriendo desde valencia y te ofrezco el doble.....Coan escribió:no me jodas que podrias llevarlo al desguace![]()
![]()
![]()
si piensas eso yo te pago 30€ mas que el desguace.![]()
![]()
Diria más...y te invito a un doble de cerveza, de whiskey, o lo que quieras...![]()
..en un bar no muuuu caro,,que se me descuadra el presupuesto,,,
![]()
Nunca una frase ha sido tan verdad: Aumentamos pero no mejoramos.
Pero tú ya venias así o ha sido la reunión con el Extremo-Este del club?
- Coan
es lo que tiene comer carne de caballo con comanderosMeli escribió:Madre mía.tonykz escribió:Yo salgo corriendo desde valencia y te ofrezco el doble.....Coan escribió:no me jodas que podrias llevarlo al desguace![]()
![]()
![]()
si piensas eso yo te pago 30€ mas que el desguace.![]()
![]()
Diria más...y te invito a un doble de cerveza, de whiskey, o lo que quieras...![]()
..en un bar no muuuu caro,,que se me descuadra el presupuesto,,,
![]()
Nunca una frase ha sido tan verdad: Aumentamos pero no mejoramos.
Pero tú ya venias así o ha sido la reunión con el Extremo-Este del club?
![]()
- tonykz
La carne de caballo,,,creo que llevaba alguna salsa contraprudecente...............
Menos mal que la reunión del EXTREMO-Este ,,fue cortita....sino.... ufffff
Y si..en parte venia así de serie...creo que fue un extra que pidieron mis padres...
buen finde semana a todos
Menos mal que la reunión del EXTREMO-Este ,,fue cortita....sino.... ufffff
Y si..en parte venia así de serie...creo que fue un extra que pidieron mis padres...
- Coan
pues visto lo visto te voy a dar un consejo si puedes....no participes en la concentración por tu bien y por la nuestratonykz escribió:La carne de caballo,,,creo que llevaba alguna salsa contraprudecente...............![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que la reunión del EXTREMO-Este ,,fue cortita....sino.... ufffff![]()
![]()
![]()
Y si..en parte venia así de serie...creo que fue un extra que pidieron mis padres...![]()
![]()
![]()
![]()
- tonykz
Coan escribió:pues visto lo visto te voy a dar un consejo si puedes....no participes en la concentración por tu bien y por la nuestratonykz escribió:La carne de caballo,,,creo que llevaba alguna salsa contraprudecente...............![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que la reunión del EXTREMO-Este ,,fue cortita....sino.... ufffff![]()
![]()
![]()
Y si..en parte venia así de serie...creo que fue un extra que pidieron mis padres...![]()
![]()
![]()
![]()
buen finde semana a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues creo que llevas toda la razón, voy a cumplir tu bendito consejoo......
me voy a ir una semanita antes a preparar la bienvenida....
-
raulnl
Hola otra vez... Después de un año voy hacer otro intento de vender mi comando modelo s del año 1979, el único cambio es el precio que es negociable. Todo lo demás sigue igual, un año más viejo.
Un saludo.
Un saludo.
- Jordi comando
- Socio
Dinos de que recambios dispones y tienes razon, después de un año sigue igual... ni mas fotos ,ni na de na...
Pon fotos y una lista por encima de que recambio tienes...
Un saludo
Pon fotos y una lista por encima de que recambio tienes...
Un saludo
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
-
raulnl
Hola Jordi... Acerca de los recambios q tengo... Cuando compre este comando me dieron otro igual pero de otro color y este último le quite todo lo que considere q podía necesitar en el futuro, y eso es lo q tengo más alguna pieza q conseguí más adelante. Me es imposible decirte todo lo q tengo. Yo creo q lo mejor sería contactar por WhatsApp si hay alguien interesado, le mandaría lo que me pidiera sin problema. Mi número es 654201401.
Gracias.
Gracias.