magnificas imagenes, me saben a poco,
la guzzi me haria falta por aqui para apañar algunos socabones que hay por aqui. seria muy versatil y curioso su funcionamiento
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
¡Islero, una gozada de fotos! ¡y más vale que tienen mala calidad, si! Si no estaría babeando delante de la pantalla del ordenador todavía. ¡Ese CJ2A con color "harvest tan" y hendiduras para las herramientas en el lateral! ¡guauuuu! ¡un primeras series! Posiblemente de 1945 ¡Y el CJ5 con marcajes del ejército portugués! ¡Y la Guzzi! ¡y el Land Rover!...etc., etc. ¡Mil gracias!
Roberto Flores escribió:¡Islero, una gozada de fotos! ¡y más vale que tienen mala calidad, si! Si no estaría babeando delante de la pantalla del ordenador todavía. ¡Ese CJ2A con color "harvest tan" y hendiduras para las herramientas en el lateral! ¡guauuuu! ¡un primeras series! Posiblemente de 1945 ¡Y el CJ5 con marcajes del ejército portugués! ¡Y la Guzzi! ¡y el Land Rover!...etc., etc. ¡Mil gracias!
Veo que conoces y aprecias bien lo que ves en las fotos, así se aprende que falta me hace. Mis conocimientos son limitados con estos vehículos y tengo mucha curiosidad por aprender. Está cerca el salón de Vigo, a ver qué traen y lo publico por aquí para comentar.