seguro por dias

La taberna del foro.
Responder
carlos comando
pais: España

seguro por dias

Mensaje por carlos comando »

por si no tenemos el seguro para la nacional :!: :!: :!: :!:

https://www.seguropordias.com/seguro-de ... lasico.php
gorka
Socio
pais: españa

Re: seguro por dias

Mensaje por gorka »

Es muy interesante, habra que estudiarlo.
daxsar

Mensaje por daxsar »

carlos comando escribió:por si no tenemos el seguro para la nacional :!: :!: :!: :!:

https://www.seguropordias.com/seguro-de ... lasico.php
muy buen aporte gracias.
Socio 147
albertd

Mensaje por albertd »

interesate,la oferta, tambien nos lo haran en en la " no puedo pronunciar el nombre" :mrgreen: :mrgreen:
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Coan

Mensaje por Coan »

pues yo lo veo caro 28 dias te cobran 59€
amy mi seguro me cuesta 80€ con grua anual que son unos 6,50€ al mes lo contrate en una correduria de seguros de albacete ANCORALBA con la compañia de seguros fiatc
mirar las cosas bien por que pagar por 14 dias 30€ prefiero sacar el seguro para todo el año.
estos son los tlf-967590001 fax-967220127 si alguno quisiera saber algo mas puede llamar, yo si os puedo ayudar desde aqui en algo a mandar..
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
carlos comando

yo quiero sacar el seguro en poco tiempo, en un mes o dos, cuando lo tenga para la ITV, he estado mirando seguros y me he topado con esto.

Esto solo es bueno si no se tiene seguro y lo contratas un par o tres de dias por aquello de poderlo sacar asegurado.

Llamaré a ese telf a ver lo del precio, hay que preguntar por alguien? le digo que le llamo departe de COAN ?

gracias
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Mensaje por Francisco Díaz »

Efectivamente comparado con una póliza normal resulta caro, pero la opción puede ser muy buena para temas puntuales como un traslado de un coche, o acudir a un evento en concreto, etc. Además si habéis visto la página también sirve para coches actuales.

En cuanto al seguro para el Comando, yo los tengo desde hace tiempo con Madrid Aseguradoras: 91 842 34 09 (si llamas puedes decir que lo haces de mi parte, o del Club Comando). Creo que son unos 90 pavos anuales con asistencia.

Otro saludo.

Francisco Díaz.
Coan

Mensaje por Coan »

carlos comando escribió:yo quiero sacar el seguro en poco tiempo, en un mes o dos, cuando lo tenga para la ITV, he estado mirando seguros y me he topado con esto.

Esto solo es bueno si no se tiene seguro y lo contratas un par o tres de dias por aquello de poderlo sacar asegurado.

Llamaré a ese telf a ver lo del precio, hay que preguntar por alguien? le digo que le llamo departe de COAN ?

gracias
llama y diles que que tienes un amigo hay asegurado puedes decirle mi nombre no creo que me recuerde pasan muchos por la oficina hacer seguros :lol: :lol: pero si me tiene fichado en el ordenador y aver que te cuenta si te interesa y te puedo ayudar aqui estoy la que te dice francisco yo tambien llame y son muy agradable lo fui a sacar hay pero al encontrar esta compañia de seguros aqui al lado de casa opte por hacerla aqui.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
pascual
pais: sevilla

Mensaje por pascual »

creo que es interesante si el jeep se coge poco o muy poco no se con que frecuencia lo puede coger uno es decir en los doces meses cuanto lo tenemos funcionando
pero si es menos de un mes interesa también a que mirar que coberturas tiene grúa cristales etc, hay que mirarlo yo actualmente tengo uno completo y me sale 120 grúa con km cero y lo llevan a donde sea eso es importante cristales también en fin no esta mal pero ya os digo hay muchos precios y coberturas también.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

En mi opinion este seguro es para mover el coche de un sitio a otro si no se usa o si se compra uno para llevarlo a casa.
Jordi comando
Socio

Mensaje por Jordi comando »

He asegurado en ancoralba el comando.
Precio 57€, si quieres lunas 24€ mas y si también quieres la asistencia otros 24€uracos.
Lo bueno es que en caso de siniestro, te valoran el fierro por valor de mercado y no valor venal.
Me ha ido mu bien este post. Gracias! :D
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Coan

Mensaje por Coan »

Jordi comando escribió:He asegurado en ancoralba el comando.
Precio 57€, si quieres lunas 24€ mas y si también quieres la asistencia otros 24€uracos.
Lo bueno es que en caso de siniestro, te valoran el fierro por valor de mercado y no valor venal.
me alegro que te sirviera esta compañia aseguradora ANCORALBA esta en albacete es la que yo tengo contratada como seguro del jeep por 80€ con grua.asegurar los cristales creo que es una chorrada pues los cristales del comando son planos y en cualquier cristaleria los pueden cortar es mas si se le rompe algun cristal a alguien que lo ponga laminado 3+3 y en caso de un golpe se raja pero no se rompe ni suelta cristalitos es como las lunas de los coches de hoy en dia.
bueno que decir que para cualquier informacion o dudas estoy aqui para lo que sea y estan los tlf puestos en el post 1.saludos
carlos comando

Muy buen sitio Coan, yo llame el otro dia y esta en marcha tambien :lol: :lol:
Coan

Mensaje por Coan »

carlos comando escribió:Muy buen sitio Coan, yo llame el otro dia y esta en marcha tambien :lol: :lol:
me alegro.y si nos podemos ahorra unos euros en estos tiempos que corren mejor que mejor ;) ;)
Jordi comando
Socio

Mensaje por Jordi comando »

COAN escribió:
Jordi comando escribió:He asegurado en ancoralba el comando.
me alegro que te sirviera esta compañia aseguradora ANCORALBA esta en albacete es la que yo tengo contratada como seguro del jeep por 80€ con grua.asegurar los cristales creo que es una chorrada pues los cristales del comando son planos y en cualquier cristaleria los pueden cortar es mas si se le rompe algun cristal a alguien que lo ponga laminado 3+3 y en caso de un golpe se raja pero no se rompe ni suelta cristalitos es como las lunas de los coches de hoy en dia.
bueno que decir que para cualquier informacion o dudas estoy aqui para lo que sea y estan los tlf puestos en el post 1.saludos
El tema de asegurar los cristales es mas que nada por el curro que te pegas en montar y desmontar.
Yo he desmontado el delantero y da por culo el montaje cosa seria, además si se jode la goma esta incluida en el cambio de luna.
Aparte tengo los cristalitos triangulares deriva brisas que tienen los comandos D, etc...
Los tengo salpicados de cortar chapa con la radial... :mrgreen:
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Responder