Comentarios sobre el nuevo foro

La taberna del foro.
Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 151
Registrado: 13 Mar 2013 14:18
pais: España

Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Julio »

He estado echando un ojo y por la verdad es que está muy bien. Gracias a las personas que se están pegando el curro.

Entre las cosas a tener en cuenta:

La opción de insertar vídeo no existe?
Los usuarios pueden poner los temas como anuncio, fijo etc, creo que ésto sólo debe corresponderle a los moderadores.
El logo del club está cortado
Hay alguna manera de poder poner el usuario a la izquierda y el mensaje a la derecha?
Los usuarios pueden borrar sus mensajes. No sé si ésto sólo deberían poder hacerlo también los administradores.



Luego sigo

Voy a probar el botón de reporte con Juan Ignacio :mrgreen: . Ya nos decís como va para hacer buen uso de él
Imagen
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Fidel »

Julio escribió:He estado echando un ojo y por la verdad es que está muy bien. Gracias a las personas que se están pegando el curro.
Entre las cosas a tener en cuenta:
La opción de insertar vídeo no existe?
Los usuarios pueden poner los temas como anuncio, fijo etc, creo que ésto sólo debe corresponderle a los moderadores.
El logo del club está cortado
Hay alguna manera de poder poner el usuario a la izquierda y el mensaje a la derecha?
Los usuarios pueden borrar sus mensajes. No sé si ésto sólo deberían poder hacerlo también los administradores.
Luego sigo
Voy a probar el botón de reporte con Juan Ignacio :mrgreen: . Ya nos decís como va para hacer buen uso de él
La opción de vídeo sí existe, pero el espacio en disco es limitado. Estudiaremos alternativas.
Si, el logo está cortado, mándame por favor si tienes uno entero para colocarlo. Este lo he copiado a pelo de la gueb.
No; tu escribes de izquierda a derecha ¿no? ;)
Por ahora los que entrais sois socios, por ahora, estudiaremos que vamos recortando para no socios, aunque pocas diferencias hay entre borrar y editar/borrar. Pensemoslo, puede ser útil.
Vale
El reporte le llega al administrador, ahora lo revisamos y proponemos una sanción a Juan Ignacio :roll: Yo tampoco se muy bién la utilidad por que por aquí nos conocemos todos, pero puede servir para mejoras, denuncias, abusos, información falsa, propuestas de aumento de sueldo al administrador, pedir la dimisión del Presi, consejo matrimonial,... no se, se me ocurren muchas pero su utilidad la desconozco por ahora.
Gracias Julio,
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 151
Registrado: 13 Mar 2013 14:18
pais: España

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Julio »

Gracias a ti Fidel, lo de los vídeos me refiero a enlazar vídeos de youtube :ugeek:

Y en línea con lo anterior, en el otro foro se podían enlazar los avatares, firmas etc, haciéndolo así no se ocuparía el espacio no?
Imagen
Avatar de Usuario
hombrados
Socio
Mensajes: 777
Registrado: 13 Mar 2013 13:41
pais: España
Ubicación: Valdejalon/ Señorio de Molina

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por hombrados »

Lo primero enhorabuena por el nuevo foro, valla curro.
Una duda me he dado una vuelta por la ventana de los mensajes privados y o no lo he visto o no esta la pestaña de añadir adjuntos (subir imagen).
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Fidel »

Hola Oscar, gracias a vosotros por vuestra paciencia ;) no está habilitada esa funcionalidad todavía, pero estará.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
hombrados
Socio
Mensajes: 777
Registrado: 13 Mar 2013 13:41
pais: España
Ubicación: Valdejalon/ Señorio de Molina

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por hombrados »

Fidel escribió:Hola Oscar, gracias a vosotros por vuestra paciencia ;) no está habilitada esa funcionalidad todavía, pero estará.
No hay prisa, no hay prisa :) :)
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 576
Registrado: 13 Mar 2013 19:53
pais: españa
Ubicación: tarragona

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Fran »

bueno,primero y antes que nada dar las gracias a los artífices de este nuevo foro,supongo que es un curro de la ostia.
hoy por hoy estoy que no me encuentro (tantos años con el otro)pero bueno con lo cazurro que soy supongo que cuando lleve 1000 mensajes le iré pillando el truquillo ;)

por cierto punto a favor el cuadro de dialogo al escribir es la caña me ocupa media pantalla (y eso a un casi cincuenton le va de rechupete)

y punto en contra me faltan emoticonos (y con lo que me gusta a mi poner caritas) :mrgreen: 8-) :lol:
un día sin sol es como...........¿la noche?
Avatar de Usuario
dossky
Mensajes: 586
Registrado: 13 Mar 2013 20:41
pais: spain

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por dossky »

hola atodos amigos comanderos,enhorabuena por el nuevo foro q tenemos.
este mismo es el que tenemos en el club w123 y me gusta. por lo menos nunca lo he visto colgado. :D
a disfrutarlo y llenarlo pronto!!!!!!
volando voy......
volando vengo......
Nicolás
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2013 20:51
pais: Navarra

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Nicolás »

Molaaaaa, joder que curro, muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1536
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por gorka »

Me sumo al agradecimiento de los demas compañeros, ya se sabe que para que esto sea una realidad hay que quitarse mucho tiempo libre y eso no se debe olvidar.
vademecum
Mensajes: 230
Registrado: 13 Mar 2013 15:48
pais: oviedo

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por vademecum »

Como bien dicen GRACIAS por el trabajo,y creo que es muy atiempo, en el foro viejo de los willys ya no se entra, por lo que animo a copiar a los que saben hacerlo lo que no quereis perder, antes de que se "cosquen".
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1536
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por gorka »

Una pregunta hay ya apartado de socios? o todavia no. Es que yo no lo veo y si lo habia por ir poniendo datos de socios ya.
Avatar de Usuario
hombrados
Socio
Mensajes: 777
Registrado: 13 Mar 2013 13:41
pais: España
Ubicación: Valdejalon/ Señorio de Molina

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por hombrados »

gorka escribió:Una pregunta hay ya apartado de socios? o todavia no. Es que yo no lo veo y si lo habia por ir poniendo datos de socios ya.
De momento en este foro solo entramos los socios para no levantar la liebre.
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Coan »

dossky escribió:hola atodos amigos comanderos,enhorabuena por el nuevo foro q tenemos.
este mismo es el que tenemos en el club w123 y me gusta. por lo menos nunca lo he visto colgado. :D
a disfrutarlo y llenarlo pronto!!!!!!
tienes razon dossky es casi igual solo qoe en el club mercedes benz clubmbfaq los nick estan al lado izquierdo y en el indice de los post esta la foto del coche y modelo :lol: :lol: pero todo llega estamos de prueba y mejorando :mrgreen: :mrgreen:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 151
Registrado: 13 Mar 2013 14:18
pais: España

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Julio »

COAN escribió:
dossky escribió:hola atodos amigos comanderos,enhorabuena por el nuevo foro q tenemos.
este mismo es el que tenemos en el club w123 y me gusta. por lo menos nunca lo he visto colgado. :D
a disfrutarlo y llenarlo pronto!!!!!!
tienes razon dossky es casi igual solo qoe en el club mercedes benz clubmbfaq los nick estan al lado izquierdo y en el indice de los post esta la foto del coche y modelo :lol: :lol: pero todo llega estamos de prueba y mejorando :mrgreen: :mrgreen:
Nicks al lado izquierdo Please...
Imagen
Avatar de Usuario
Coan
Mensajes: 4937
Registrado: 13 Mar 2013 12:56
pais: españa
Ubicación: extremadura y castilla la mancha

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Coan »

enhorabuena a todos los socios an logrado este nuevo foro http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h-dpXQpara que lo disfrutemos todos,desde mi casa os voy hacer la OLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1536
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por gorka »

Hay una cosa que no entiendo y es que por lo que yo se cuando el icono de cada foro o subforo esta en rojo. Es porque tengo post que no he leido. hasta ahi bien. Pero es que resulta que despues de leerlos siguen estando en rojo.
Avatar de Usuario
yocoloco
Mensajes: 212
Registrado: 13 Mar 2013 22:30
pais: ESPAÑA
Ubicación: Segovia/Lugo

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por yocoloco »

gorka escribió:Hay una cosa que no entiendo y es que por lo que yo se cuando el icono de cada foro o subforo esta en rojo. Es porque tengo post que no he leido. hasta ahi bien. Pero es que resulta que despues de leerlos siguen estando en rojo.

Asegúrate Gorka de haber leido la última página del post, abajo a la derecha salen los números de pagina, a mi tambien me pasaba
Plataforma "hoy tu coche sale andando" socio nº 1
(chatarrero infecto y ansioso vivamente)
Avatar de Usuario
gorka
Socio
Mensajes: 1536
Registrado: 13 Mar 2013 14:59
pais: españa

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por gorka »

Acertaste, no las habia leido.
Avatar de Usuario
Comando
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2013 23:31
pais: Hispania

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Comando »

Hola majos, ya toy aqui.............
Reconozco el esfuerzo que estais haciendo para tener un foro en condiciones, pero personalmente este formato de foro no me gusta. Bien es cierto que la mayoria de chubs de coches lo tienen, por algo sera...............
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse, hoy los de hotmail me han cambiado tambien el formato de mi correo y uno ya esta muy mayor como para que le saquen de su monotonia.


PD: Creo que la crisis de los 40 llega con adelanto.
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Fidel »

Comando escribió:Hola majos, ya toy aqui.............
Reconozco el esfuerzo que estais haciendo para tener un foro en condiciones, pero personalmente este formato de foro no me gusta.
Ya empezamos. :?: A ver, define no me gusta.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Avatar de Usuario
Comando
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2013 23:31
pais: Hispania

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Comando »

Fidel escribió:
Comando escribió:Hola majos, ya toy aqui.............
Reconozco el esfuerzo que estais haciendo para tener un foro en condiciones, pero personalmente este formato de foro no me gusta.
Ya empezamos. :?: A ver, define no me gusta.
Valeeeee, defino no me gusta..........
De informatica se lo mismo que de fisica cuantica, pero supongo que para hacer un foro, pillas un modelo, digamos una plantilla. Y sobre esa plantilla pones el nombre del foro y tal.
El mismo modelo de foro que tenemos, lo tienen casi todos los foros de coches, Bmwfag, mbfag, scirocco, miforito, etc, etc.

Pues bien, a mi ese modelo, plantilla o llamala como quieras, no me gusta, se me hace incomodo escribir en este modelo de foros y seguir una conversacion, ni te cuento. No es por el foro del club comando, es en todos los que tienen este modelo.
Un saludo.

PD: Cuidado con los petardos :lol:
Avatar de Usuario
NAPALM
Mensajes: 607
Registrado: 16 Mar 2013 16:33
pais: ESPAÑA
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por NAPALM »

Bueno...pos ya estamos aqui!!!!....la verdad que sera la falta de costunbre , pero se me hace rarisimo....tienpo al tiempo.
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
Avatar de Usuario
Julio
Mensajes: 151
Registrado: 13 Mar 2013 14:18
pais: España

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Julio »

Hola fidel,

Hay alguna posibilidad de que, cuando le das al botón de ¨ver mensajes no leídos", éstos indicaran al subforo al que pertencen?, como está en el foro viejo
Imagen
Avatar de Usuario
Fidel
Mensajes: 1663
Registrado: 09 Mar 2013 17:24
pais: España
Ubicación: Catadau (Valencia)

Re: Comentarios sobre el nuevo foro

Mensaje por Fidel »

Julio escribió:Hola fidel,

Hay alguna posibilidad de que, cuando le das al botón de ¨ver mensajes no leídos", éstos indicaran al subforo al que pertencen?, como está en el foro viejo
Creo que si, voy a crear un post en socios para peticiones y cambios. Desde ahí recopilamos y vemos que mejoras o cambios incorporamos. El miércoles lo abro
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Responder