Presentaciones
-
JEEPERMAN
- pais: ESPAÑA
Presentaciones
Buenas tardes a todos ,he mirado y no he encontrado donde darme a conocer ,M e llamo Carlos soy de Madrid ,me gusta mucho los 4X4 hace años tuve un jeep comando HD, del que guardo un gran recuerdo ,no se si todavía esta en activo ,la matricula era M 5867 ES, lo vendí por que necesitaba el dinero para el seguro de un NISSAN PATROL ( que todavía poseo con casi 30 añitos) tampoco tenia sitio para tenerlo ,hoy dia me arrepiento de a verlo vendido pero bueno que le vamos hacer,un saludo a todos.
-
JEEPERMAN
Re: Presentaciones
A mi esto del 4X4 siempre me ha gustado ,todavía tengo la revista de SOLOAUTO 4X4 donde salia Aitor con su comando, explicando su primera preparación , era ponerle ruedas de 7,50- 16 ,MI comando lo vendí hace casi 30 años ,los que tiene el Patrol que tengo,voy a buscar una foto que tengo del comando que tenia,lo tenia con TODOS los cristales laminados(en aquel entonces no había normativa que lo controlara ) también tenia dos tiras en la luneta delantera ,le hice unas defensas delanteras y 4 faros de largo alcance en las barras portaequipajes con una antena de emisora, bocinas neumáticas ,4 pioneer de 100 watios de potencia,un ROASTAR reversible(radiocasete) y un ecualizador de 10 bandas con unas luces que iluminaban todo el interior al son de la música,también llevaba un ventilador azul ,de aquellos que se enchufaban al mechero,(todavía tengo esos accesorios) JA JA JA
- cabirols
- pais: españa
Bienvenido Carlos a ver esas fotos
Estamos trabajando en ella.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279685.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279685.0
- gorka
- Socio
Bienvenido,y a ver esas fotos. Y búscate otro comando, que lo echas de menos...

-
JEEPERMAN
A ver si busco las fotos y las pungo hace unos 26 Anitos
- Jordi comando
- Socio
- pais: España
Bienvenido y agénciate otro comando... son la esencia de la existencia 
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
-
JEEPERMAN
No soy capaz de poner las fotos,si me dais un correo electrónico os las mando y subirlas , si no os importa claro,
-
JEEPERMAN
JEEPERMAN escribió: 20 Oct 2018 23:18 No soy capaz de poner las fotos,si me dais un correo electrónico os las mando y subirlas , si no os importa claro,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- albertd
Que bella imagen, debe de tener sus años
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- gorka
- Socio
Bonitas fotos, no te animas a buscar otro parecido y unirte a nosotros?
-
JEEPERMAN
Son fotos de finales de los años 80, en aquel entonces no existía el 4x4 como hoy día,lo cambie por un patrol( que todavía conservo y un poco mas preparado )me gustaría encontrarlo ,hoy día la economía no me permite tener otro vehículo,ya me gustaría tener uno y prepararlo un poquito .
- Crockett
- pais: España
Comprobaste con la matrícula si tú antiguo comando seguía dado de alta? Por si suena la flauta y te puedes volver hacer con él... jijiji