Hoy le he puesto una batería nueva para comprobar el sistema eléctrico y todo ok menos el claxon rellenado Agus del radiador para ver si fuga y he visto que tenía 1/4 de gasoil y me he dicho porque no probar a arrancar por si toca el burro la flauta y si la ha tocado pero bien tocado
Fotos del cañonero
-
Alozano
- pais: España
Fotos del cañonero
Bueno os presento mi nueva adquisición
era de un buen hombre de la zona de Ávila, muy muy cerca del escorial en Madrid por si alguien conoce la zona. El coche llevaba parado desde 1995 y metido en una cuadra (por lo menos estaba bajo techo)
Hoy le he puesto una batería nueva para comprobar el sistema eléctrico y todo ok menos el claxon rellenado Agus del radiador para ver si fuga y he visto que tenía 1/4 de gasoil y me he dicho porque no probar a arrancar por si toca el burro la flauta y si la ha tocado pero bien tocado
a arrancado dándole a la antorcha 30 segundos a la primera, a temblequeado un poco y el relentin perfecto y cero humo por el escape ( no me lo puedo creeer)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alozano
Re: Fotos del cañonero
Por cierto soy de Caceres por si hay alguien de la zona jejejej
Adjunto url del vídeo de como ronronea el Cañonero
https://youtu.be/iZ75yr7zCYg
Adjunto url del vídeo de como ronronea el Cañonero
https://youtu.be/iZ75yr7zCYg
- Danko
- Socio
Estos bichos son la repera, con todo cambia líquidos y filtros. Por cierto bienvenido y buena adquisición
tu puedes ir deprisa, yo a cualquier sitio
tu puedes ir deprisa, yo a cualquier sitio
Tu puedes ir deprisa, yo puedo ir a cualquier sitio.
- albertd
- pais: españa
Despues de 24 años parado que ganas tenia de ronronear, conserva ese gasoil que es de
de los antiguos !!!! hidrocarburo puro !!!
Lo que te han dicho. Me repito set bienvenido a este foro de los tocados por el oxido
Pasat y explallaros explicando cosas de ese FIERRO
Lo que te han dicho. Me repito set bienvenido a este foro de los tocados por el oxido
Pasat y explallaros explicando cosas de ese FIERRO
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Musojes
Una buena adquisición , ahora a disfrutarlo