PRESENTACIÓN

La taberna del foro.
Responder
Andrew
pais: España

PRESENTACIÓN

Mensaje por Andrew »

Buenos días a todos los comader@s, es una grata sorpresa para mí que exista un foro así aunque he visto que hay poca actividad reciente debido a la situación que atravesamos. Ya he solicitado información para hacerme socio también. Bueno pues como es de rigor, me presento: tengo 37 años, soy de Santisteban del Puerto (Jaén) y hace poco que adquirí un comando. Llevaba tiempo detrás de uno y leyendo sobre él hasta que se ha presentado la oportunidad adecuada. Adjunto alguna foto. Es un comando S del 76 con motor perkins 4-108. La verdad es que estoy muy contento con él y cada vez que me monto disfruto como un niño pequeño. Quiero seguir aprendiendo sobre todo lo que rodea a este coche y por eso el meterme en el foro y pretender hacerme socio del club. Ahora mismo mi principal preocupación es cómo y dónde ponerle los cinturones pero que sujete el pecho también, no el ventral: no sé dónde anclar y que esto no tenga consecuencias negativas en la itv. También quiero buscar las gomas de las ventanillas del piloto y del copiloto. No sé si este modelo llevaba originalmente un cuerpo de plástico negro a lo largo de toda la longitud del cuadro de mando, tal como he visto en algunas fotos. Ya iré preguntando más cosas por no saturar. Un Saludooo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cabirols
pais: españa

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por cabirols »

Bienvenido a este club, Sí llevava una visera en el salpicadero
Juanin

Mensaje por Juanin »

Bienvenido Andres, aquí estamos para cualquier duda que necesites, espero te puedan ayudar. Si estás interesado en hacerte socio, en uno de los correos que te hemos enviado viene toda la información al respecto.

Un Saludo.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido Andrés, ya tenia visto tu comando , llevaba tiempo anunciado. Ahora quítale el polvo y a disfrutarlo. Por lo que veo tú modelo es un entre series. No hay muchas unidades.
Andrew

Mensaje por Andrew »

Muchas gracias, intentaré buscar la visera.
Juanín, no he recibido aún correo sobre información para hacerse socio.
Gorka, me puedes dar algo más de información, ¿en qué lo notas que es un entre series?

Sobre el tema de cinturones delanteros de tres puntos, me podéis orientar algo sobre dónde anclar para que no tenga problemas con itv.

Gracias!
cabirols

Mensaje por cabirols »

los cinturones de tres puntos en la parte delantera vienen preparado con agujeros de instalación pero no son enrollables para adaptar enrollables la máquina tienes que fijar la tú el agujero del punto alto del cinturón lo tienes en el Marco de la capota normalment un tapon de plastico y atrae la rosca asientos traseros lo has de hacer tu
Juanin

Mensaje por Juanin »

Andrew escribió: 28 Oct 2020 09:41
Juanín, no he recibido aún correo sobre información para hacerse socio.
Hola Andrés, tienes un mensaje privado. :D
Andrew

Mensaje por Andrew »

Gracias cabirols.

Juanin, acabo de verlo, enviaré el ingreso.
Responder