Buenos días a todos .
Me llamó Jorge y acabo de adquirir un comando HD , tengo muchas ganas de restaurarlo y darle una nueva vida , aunque también tengo poca experiencia en estos casos de rehabilitacion, historico y demás temas a los que me enfrentó, espero que me podáis ayudar en todos esos temas que vosotros ya habéis pasado. muchas gracias por aceptarme en este club.
presentacion
-
Ut03946
- Socio
- pais: España
presentacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
comancat
- Socio
- pais: españa
Re: presentacion
Bienvenido Jorge supongo que es un HD del 79,como el mio.se le ve entero pero con trabajo.Aqui estamos para lo que necesites.Saludos.
-
Ut03946
- Socio
Gracias, pues efectivamente es como dices. a ver si lo restauró y le busco una capota de lona que me gusta más, unas ruedas 205 o algo así y poco más..si tienes algún consejo lo admito de mil amores , es mi primer todoterreno que tengo
-
comancat
- Socio
Como consejo te diria que lo conserves lo mas original posible ya que los ingenieros que lo diseñaron sabian mas que nosotros.Es un todoterreno puro y duro que no exige gran cosa y te da grandes satisfacciones.Yo monto las 205 y me van muy bien y la capota de lona,aunque no tengo siempre me ha gustado.Animo con el proyecto.
- gorka
- Socio
Bienvenido Jorge, ahí tienes curro pero como ya te han dicho ahí tienes curro. Para cualquier cosa ya sabes por aquí estamos.
-
Ut03946
- Socio
Muchas gracias , espero darle caña ya que siempre me han gustado y ahora tengo el sitio y el tiempo para hacerlo