presentacion

La taberna del foro.
Responder
Ut03946
Socio
pais: España

presentacion

Mensaje por Ut03946 »

Buenos días a todos .
Me llamó Jorge y acabo de adquirir un comando HD , tengo muchas ganas de restaurarlo y darle una nueva vida , aunque también tengo poca experiencia en estos casos de rehabilitacion, historico y demás temas a los que me enfrentó, espero que me podáis ayudar en todos esos temas que vosotros ya habéis pasado. muchas gracias por aceptarme en este club.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
comancat
Socio
pais: españa

Re: presentacion

Mensaje por comancat »

Bienvenido Jorge supongo que es un HD del 79,como el mio.se le ve entero pero con trabajo.Aqui estamos para lo que necesites.Saludos.
Ut03946
Socio

Mensaje por Ut03946 »

Gracias, pues efectivamente es como dices. a ver si lo restauró y le busco una capota de lona que me gusta más, unas ruedas 205 o algo así y poco más..si tienes algún consejo lo admito de mil amores , es mi primer todoterreno que tengo
comancat
Socio

Mensaje por comancat »

Como consejo te diria que lo conserves lo mas original posible ya que los ingenieros que lo diseñaron sabian mas que nosotros.Es un todoterreno puro y duro que no exige gran cosa y te da grandes satisfacciones.Yo monto las 205 y me van muy bien y la capota de lona,aunque no tengo siempre me ha gustado.Animo con el proyecto.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido Jorge, ahí tienes curro pero como ya te han dicho ahí tienes curro. Para cualquier cosa ya sabes por aquí estamos.
Ut03946
Socio

Mensaje por Ut03946 »

Muchas gracias , espero darle caña ya que siempre me han gustado y ahora tengo el sitio y el tiempo para hacerlo
Responder