Repercusion en los medios

La taberna del foro.
Fidel
pais: España

Repercusion en los medios

Mensaje por Fidel »

Mi hijo a puesto un comentario en una página agregadora de noticias de muchos y variados temas, reddit.com, con una foto de la concentración de La Almunia. Como vulgarmente se dice se ha transformado en trending topic de la página con cerca de 5000 visitas:
http://imgur.com/2YgTcA6
Nos han publicado en el grupo del Jeepster Comando Club of America, aunque ya lo anunciamos también, y los mericanos están alucinando a colores con nuestros fierros pidiendo mas fotos de los fierros. Aquí algunos comentarios: http://www.reddit.com/r/Jeep/comments/1 ... in_and_we/
Y aquí el enlace del caralibro: https://www.facebook.com/groups/131946827702/
Ya somos un poco mas internacionales ;)
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Repercusion en los medios

Mensaje por Recio »

Jodoooooooooooooooooooo, no hay na como saber colocar algo en el lugar correspondiente, felicidades Fidelesssssssssssssss, habéis hecho este club un poco mas grande. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Waaauuu!!!! Es una gran noticia, ya somos internacionales, y por los comentarios declub de los amigos Americanos, están flipando a lo grande con nuestros fierros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

esto se nos escapa de las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: compremos unos barreños :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
carlos comando

Mensaje por carlos comando »

solo hace falta alguien que haga de interprete :lol: :lol:
Fidel

Mensaje por Fidel »

Andamos ya en casi 10.000 visitas desde ayer. ¿hay tanta gente aburrida?
http://imgur.com/2YgTcA6
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

carlos comando escribió:solo hace falta alguien que haga de interprete :lol: :lol:
abre la pagina con el crome y te lo traduce todo automaticamente :D

pues si que alucinan estos mericanos, yo creia que por alla habia una pecha de jeepters pero por los comentarios o no hay tantos o es que no se reunen.
volando voy......
volando vengo......
Recio

Mensaje por Recio »

dossky escribió:
carlos comando escribió:solo hace falta alguien que haga de interprete :lol: :lol:

pues si que alucinan estos mericanos, yo creia que por alla habia una pecha de jeepters pero por los comentarios o no hay tantos o es que no se reunen.
Yo creo que hay menos que en España, allí solo se fabricaron durante 5 años y aquí durante 14 años aunque allí fabricasen mas por año aquí casi les triplicamos en años. Yo creo que igual hay mas en España.
Fidel

Mensaje por Fidel »

Recio escribió:
dossky escribió:

Yo creo que hay menos que en España, allí solo se fabricaron durante 5 años y aquí durante 14 años aunque allí fabricasen mas por año aquí casi les triplicamos en años. Yo creo que igual hay mas en España.
Ojala, pero no. No encuentro ahora los volumenes pero no, no estamos ni cerca triplicando el ciclo de vida. Los EEUU son muuuuyyyy grandes, vamos, como toda Europa y allí no hay fabricas pequeñas y la de Toledo no lo era.
Recio

Mensaje por Recio »

Tu me hablas con cifras y lo mío era pura especulación. Ya contarás.
carlos comando

Mensaje por carlos comando »

eso se le pregunta a los americanos y te lo dirán.

aqui cuantos se fabricaron??
Fidel

Mensaje por Fidel »

Datos de los mericanos, los tres modelos jeepster, C101 y C104:

http://65.181.130.138/tech/jeepspec.shtml

En España especulamos; el presi tenía algunas cifras aproximadas y Juan Antonio (C101) también, pero no se aproximan a la de los mericanos ni poniendo interés.
Meli

Mensaje por Meli »

Cómo mola Fidel. :D
Otro argumento para que los de la Jeep hagan algo por nosotros en la próxima nacional. :D
CJ3Bravo

Mensaje por CJ3Bravo »

Tal vez alguien tenga el dato de cuantos Comandos fabricó Viasa en España, pero en USA se fabricaron entre los años 1966 y 1971 un total de 57.350 unidades del C-101, una cantidad ridícula si se tiene en cuenta que ese país cuenta con más de trescientos millones de habitantes.
Del Jeep CJ-7 cuya producción duró diez años, entre 1.976 y 1.986 se fabricaron 370.299 unidades.

Dada lo corta de su producción y su escasa popularidad, apenas hay industria auxiliar que produzca piezas de repuesto para los Commandos, de manera que las restauraciones son muy difíciles, por esa razón quedan bastante pocos C-101 en Estados Unidos.

No me extraña que entre los aficionados a los clásicos 4x4 USA se despierte tanta expectación al ver las fotos de esa multitudinaria y estupenda concentración de La Almunia. Es insólito y gratificante ver tantos Comandos juntos.
Fran

Mensaje por Fran »

buen trabajo Fidel and Fidel ;) eso se merece una llauna extra :roll:

por cierto Fidel ya me comentaras en que Taller le puedo poner esos airbags a mi comando.....la seguridad es gundamental :roll: :mrgreen:

P.D. jordi comando tu avatar me encantaba pero el de fidel te a desbancado.. :lol: :lol: :lol:
un día sin sol es como...........¿la noche?
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Mensaje por Francisco Díaz »

En España sigue siendo una incógnita, alguien hablaba en torno a unas 17.000 unidades de Comandos.

Llevo algún tiempo trabajando en este tema, pero sólo tengo las cifras globales de VIASA entre 1967 y 1973: poco más de 14.000 unidades.

Llegué a tener en mis manos las cifras de producción de VIASA de sus primeros años (59/62) o algo así, y eran realmente ridículas, en torno a 200/300 vehículos al año.

Y es cierto que los Commando son escasos en USA (ya habéis visto las cotizaciones que alcanzan unidades en buen estado). Es un coche que allí no tuvo demasiado éxito y son muy raros de ver. En tres veces que he estado allí solo he visto dos: un C-101 que tengo retratado y un C-104 que vi de pasada y no pude retratar.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Francisco Díaz escribió:En España sigue siendo una incógnita, alguien hablaba en torno a unas 17.000 unidades de Comandos.

Llevo algún tiempo trabajando en este tema, pero sólo tengo las cifras globales de VIASA entre 1967 y 1973: poco más de 14.000 unidades.

Llegué a tener en mis manos las cifras de producción de VIASA de sus primeros años (59/62) o algo así, y eran realmente ridículas, en torno a 200/300 vehículos al año.

Y es cierto que los Commando son escasos en USA (ya habéis visto las cotizaciones que alcanzan unidades en buen estado). Es un coche que allí no tuvo demasiado éxito y son muy raros de ver. En tres veces que he estado allí solo he visto dos: un C-101 que tengo retratado y un C-104 que vi de pasada y no pude retratar.
Pon la foto de ese C-101. :D :D :D :D :D :D
hombrados
Socio

Mensaje por hombrados »

Que sepáis todos que lo de los americanos no es por los Comandos sino por La Almunia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ( Ala ahora vas y lo cascas).............................. :D :D :D :D :D :D :D :D
Jordi comando
Socio

Mensaje por Jordi comando »

P.D. jordi comando tu avatar me encantaba pero el de fidel te a desbancado.. :lol: :lol: :lol:[/quote]

Haya paz, haya paz... Que como nos envalentonemos esto puede derivar en otro tipo de club... Con triple x :mrgreen:
Por cierto, muy interesante todo este tema , buen trabajo Fidel's
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Marshall

Mensaje por Marshall »

.........que lastima que la Chari me abandonó en el peor
momento.....creo que lo superare......
Lo mejor en la vida es estar contento con lo que se tiene
Recio

Mensaje por Recio »

Marshall escribió:.........que lastima que la Chari me abandonó en el peor
Dejate los traumas comanderos que la semana que viene tenemos a la charito descapotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo verassssssssssssss.
Marshall

Mensaje por Marshall »

Creo que la vamos a probar..........pero bien.......... a ver si el bombero ha hecho buen trabajo :evil: :evil: :evil:
Lo mejor en la vida es estar contento con lo que se tiene
Coan

Mensaje por Coan »

Marshall escribió:.........que lastima que la Chari me abandonó en el peor
pero todo este tiempo donde te as metido :?: :?: :?: :?: :?: :?: un poco mas y te tienes que presentar otra vez alos socios :lol: :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

estaba meditando en la serra de tramontana............................ordenando su vida,si tira a la charito al mar,toas esas cosas............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
Responder