Manitas ....

Para todos aquellos temas que no tienen relación con los Jeep`s
Responder
juanmacomm
Socio
pais: españa

Manitas ....

Mensaje por juanmacomm »

Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Re: Manitas ....

Mensaje por Recio »

Igualico que en España, pronto te homologaran aquí.

Muy bueno.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
vademecum
pais: oviedo

Mensaje por vademecum »

Yo me hice un bar con un chasis viejo de carabana, pero ante las insistentes amenazas de la meleterica, acabe desguazandolo despues de sacarle unas perras un verano...! Que tiempos!!!
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

asi funciona España ?????
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Vaya!!! En que momento se ha hecho una caravana, esta muy bien pensada, con todo sus detalles. Es una pena que aqui no se puedan hacer estas cosas, aunque lo mismo si se consigue que te lo homologuen se puede hacer???? Alguien lo sabe??? :roll: :roll: :roll: :roll:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

El_Crack escribió:Vaya!!! En que momento se ha hecho una caravana, esta muy bien pensada, con todo sus detalles. Es una pena que aqui no se puedan hacer estas cosas, aunque lo mismo si se consigue que te lo homologuen se puede hacer???? Alguien lo sabe??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Si poderse si que se puede con una homologación unitaria, lo que no se puede es pagar lo que cobran por ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :(
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Recio escribió:
El_Crack escribió:Vaya!!! En que momento se ha hecho una caravana, esta muy bien pensada, con todo sus detalles. Es una pena que aqui no se puedan hacer estas cosas, aunque lo mismo si se consigue que te lo homologuen se puede hacer???? Alguien lo sabe??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Si poderse si que se puede con una homologación unitaria, lo que no se puede es pagar lo que cobran por ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :(
Waaaauuu!!!! Como siempre en este pais pasa lo que pasa, no se hacen las cosas porque la gente es una abariciosa y lo quiere todo para el. Jooo que trabajo les cuesta bajar precio y que la gente use más sus servicios??? Aqui tenemos para todo el factor sorpresa: € :( :( :(
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
jeepy

Mensaje por jeepy »

como se nota que no es españa
Lo viejo, es lo antiguo mal cuidado;
Lo antiguo, es lo viejo bien cuidado.
Fidel

Mensaje por Fidel »

Tiene solución; compras una caravana viejuna con documentación y la haces a tu aire. Lo jodido es hacer lo que hace el manitas del video, un manitas diplomado.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Responder