Colaboración para una publicación de vehículos Españoles

La taberna del foro.
Responder
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Colaboración para una publicación de vehículos Españoles

Mensaje por Recio »

Pues eso, hace un tiempo contacte con Javier Ortuño, que tiempo atrás se dio de alta en el foro por que busca fotos de viasas en estado original para hacer una publicación de un libro y el post que abrió no tuvo mucho exito o hubo algun comentario que se malinterpretó , contacto conmigo para pedirme fotos de mi sv, con Francisco Diaz y no se si alguien mas, yo voy a colaborar con el por que me parece una persona correcta y me interesa la divulgación de cualquier información de nuestros cacharretes, en la publicación pondrá quien le aporta las fotos a pie de foto, en fin yo le ayudaré en lo que pueda y si vosotros queréis colaborar con el os dejo su correo en cuanto el me lo autorice, copio y pego el correo electrónico que me ha enviado ahora mismo:

Hola Javier, ¿Qué tal?.

Una vez acabado mi ultimo libro de otra temática diferente a la que nos une, me centro en mi próximo trabajo. Como te indiqué en su día, se trata de una recopilación de fotografías de modelos fabricados en España entre 1950-1990. Los clásicos.

En lo que a ti te concierne, desearía colaboraras aportando imágenes de distintos modelos SV, Comando, Bravo e incluso de otra marca. Recuerdo aquella imagen del Simca 1200 Campero que posees, y que también me gustaría que me enviaras, tal y como ya hablamos.

Busco fotografías en el exterior de vistas delantera y trasera, pero realizadas desde una esquina para que se aprecie bien el volumen del vehículo, así como los anagramas delanteros y traseros. También alguna del interior y de algún detalle interesante.

Te ruego que este correo se lo transmitas a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en colaborar, aportando sus imágenes. Como ya te expliqué, deben ser fotografías aportadas por el autor, que en caso de ser publicado, será citado a pie de foto en cada imagen. No pueden ser fotografías extraídas de la red o de otro medio, si no se tiene la autorización del autor o propietario. Por ello las fotografías debo recibirlas en mi correo electrónico, indicando quien es el autor que las envía.

Quedo pues a tu entera disposición para tratar tan interesante asunto.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Fidel

Re: Colaboración para una publicación de vehículos Españoles

Mensaje por Fidel »

Interesante; ¿solo quiere fotos? ¿la historia la escribe el? bueno
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Fidel escribió:Interesante; ¿solo quiere fotos? ¿la historia la escribe el? bueno
Quiere de todo, cuanto mas mejor.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
fortu
pais: españa

Mensaje por fortu »

Hola de nuevo.

Efectivamente, como indica Recio, estoy realizando un catálogo fotográfico de vehículos fabricados en España entre 1950-1990. Se trata de reunir imágenes de los modelos de turismos, todoterrenos y furgonetas (excluyo camiones, autobuses y motocicletas) fabricados en España durante estos años. Se incluirá una breve reseña de la historia de cada marca (Jeep Viasa/Jeep Ebro/Avia, Siata, Seat, Emelba, Imesa, Simca, Talbot, Barreiros, Dodge, Biscuter, Sava, Avia, Pegaso, Fadisa Romeo, Santana ...), así como datos básicos de cada modelo. Si el proyecto llega a buen puerto, sería publicado en formato de libro.

En vuestro caso, serían imágenes realizadas por vosotros, de los distintos modelos de Willys Viasa, Jeep Viasa, Jeep Ebro y Jeep Avia. Pero si alguien tiene fotografías de cualquier otro modelo o marca, serán bien recibidas.

Busco fotografías en el exterior de vistas delantera y trasera pero realizadas desde una esquina para que se aprecie bien el volumen del vehículo, así como los anagramas delanteros y traseros. También alguna del interior y de algún detalle interesante.

De momento, llevo casi un centenar de colaboraciones, por lo que para que nadie se lleve a engaño, sería inviable facilitar a cada colaborador un ejemplar. Los colaboradores o autores de las fotografías aparecerán listados en su correspondiente apartado, del mismo modo que aparecerá su nombre a pie de foto en cada una de sus imágenes. Lógicamente, también aparecerá citada la página web del Club Comando.

Espero pues recibir vuestras imágenes y documentación interesante en mi correo electrónico jardnafor@hotmail.com, en el que podré contestaros a cualquier cuestión.

Atentamente

Javier Navarro Fortuño
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

pues nada a mandar fotos...
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Responder